Hombre con rabia no es capaz de beber una bebida

37.578 visitas

Todos habéis oído hablar de la Rabia, e incluso os habreis vacunado contra ella. Es un virus que lleva con nosotros muchos años y que lo tenemos como algo normal, pero… ¿Habeis visto algun efecto de la rabia en una persona?

La rabia es un virus que puede ser trasmitido a cualquier mamífero. La transmisión puede ser tanto por mordeduras cuando el animal está infectado, como por un contacto con sus heces, orina o secreciones siempre que el contacto sea con alguna herida.

Esta enfermedad tratada a tiempo es controlable, pero si alguien se infectase en algun lugar donde no pudiese tratarse estas serían las fases:

– Fase de incubación: Dura entre 60 días y 1 año y es asintomática.
– Fase prodrómica: Dura entre 2 y 10 días. Aparecen síntomas inespecíficos. (llegada a la segunda fase, hay un 99% de morir)
– Fase neurológica: Dura entre 2 y 7 días. Afecta al cerebro. El paciente puede manifestar hiperactividad, ansiedad, depresión, delirio, sentimientos de violencia, ganas de atacar, parálisis, espasmos faríngeos (horror al agua).
– Fase de coma: Dura entre 1 y 10 días. El paciente entra en coma y finalmente muere por paro cardíaco, o bien por infecciones secundarias.

En este video veremos a un enfermo por el virus de la rabia que no es capaz de beber una bebida. El video es del 2007, pero no deja de ser interesante

¡Sigue viendo contenido interesante!

  • Leuss

    pobre hombre, que desesperación.

  • Deludada

    ufffff fatal

  • Gera Lugh Garcia Rios

    terrible e intratable, yo que recuerde les duele tomar agua

  • name

    No puede beber y se pone mas rabioso de lo que estaba.

Leuss

pobre hombre, que desesperación.

Deludada

ufffff fatal

Gera Lugh Garcia Rios

terrible e intratable, yo que recuerde les duele tomar agua

name

No puede beber y se pone mas rabioso de lo que estaba.