Hombre cae a las vías del metro

Comentarios
Hombre cae a las vías del metro

metroviasUn claro ejemplo de como hay que actuar si nos encontramos con una situación similar alguna vez. La gente presente hizo un trabajo extraordinario para salvar la vida de un hombre que cayó a las vías del metro y quedó aturdido sobre los raíles.

Sucedió en el metro de Washington, un hombre con problemas de vista pierde el sentido de la orientación y se precipita a las vías, inmediatamente los transeúntes salen corriendo ante la llegada de uno de los trenes haciendo señales de stop y consiguiendo que el metro pare antes de entrar en la estación. Una vez que no hay peligro de atropello, varios hombres ayudan al invidente a salir de las vías, gracias al buen proceder de los presentes el hombre salió ileso del incidente.

Pajarracos.es no se hace responsable de las imágenes/archivos expuestos. Las fotos han sido enviadas por nuestros usuarios o encontradas en páginas gratuitas. Si alguna de las fotos no deberían estar publicadas o vulnera algún tipo de derechos, no dude en contactar con nosotros y serán retiradas de inmediato.