Hombre atropella a 12 personas en una manifestación

Comentarios
Hombre atropella a 12 personas en una manifestación

Estudiantes normalistas (estudiantes formándose como profesores) bloquearon el pasado miércoles la salida a Salamanca en Morelia, Mexico, para exigir cambios en la emisión de la convocatoria de ingreso. Un conductor de una camioneta intentó pasar entre una pared y unos arboles pero en vez de continuar, bajó de la camioneta e intentó agredir a varios de los manifestantes sin éxito. Una vez que consiguió subir a su vehículo en vez de irse, se puso en modo carmagedon y arrolló a la multitud, atropellando a 12 personas, 3 de ellos quedaron en estado grave. Despues, se dió a la fuga.

Poco después fue alcanzado por las autoridades que dieron a conocer que el hombre mostró agresividad e intento usar un arma de fuego, pero al final fué sometido.

PD: Ojo con uno de los titulares que aparecen abajo durante el video “Un estudiante de 16 años apuñaló a 19 de sus compañeros y a un policía”. Madre mia como está el mundo

Pajarracos.es no se hace responsable de las imágenes/archivos expuestos. Las fotos han sido enviadas por nuestros usuarios o encontradas en páginas gratuitas. Si alguna de las fotos no deberían estar publicadas o vulnera algún tipo de derechos, no dude en contactar con nosotros y serán retiradas de inmediato.