Perros Africanos comiendose a un Impala en medio de un Safari

Lo bonito de los Safaris es que estén cuanto menos humanizados posible, mejor. Es decir, cuanta menos intervención por el hombre haya, mejor, ya que la esencia es ver a los animales en su habitat natural y aunque muchos de estos safaris se realizan en zonas acotadas es cierto que se intenta conseguir que lo que pase sea lo mas natural posible, de hecho, el que hace un safari intenta o espera encontrarse con situaciones que no vaya a ver en un zoo. Y aquí tenéis una de ellas. Un grupo de Hienas hambrientas devorando como pirañas a un antílope.

Y hablando de situaciones naturales en un Safari, aquí os dejo un elefante que tuvo con tacto con unas personas. Demasiado contacto diría yo xD

Pajarracos.es no se hace responsable de las imágenes/archivos expuestos. Las fotos han sido enviadas por nuestros usuarios o encontradas en páginas gratuitas. Si alguna de las fotos no deberían estar publicadas o vulnera algún tipo de derechos, no dude en contactar con nosotros y serán retiradas de inmediato.