Hermanos siameses que no quieren ser separados

Comentarios
Hermanos siameses que no quieren ser separados

Shivanath y Shivram Sahu son dos hermanos de 12 años procedentes de la India, unidos entre sí por una extraña anomalía llamada “Gemelos parasito o siameses parasito” en la que uno es parásito del otro pero en este caso ambos comparten 4 brazos y 2 piernas. Comparten estómago y poseen pulmones, corazon y cerebro independientes.

La noticia no es este caso en cuestión ya que hay varios casós así, si no que tras ofrecerles la posibilidad de separarlos ya que médicamente con una intervención quirurgica era posible y con no excesivos riesgos, ellos prefirieron seguir unidos hasta que sean viejos.

Además, es increible ver como es su compenetración de cara a cualquier tipo de labor, ya sea vestirse, bajar escaleras, caminar.

Pajarracos.es no se hace responsable de las imágenes/archivos expuestos. Las fotos han sido enviadas por nuestros usuarios o encontradas en páginas gratuitas. Si alguna de las fotos no deberían estar publicadas o vulnera algún tipo de derechos, no dude en contactar con nosotros y serán retiradas de inmediato.