Hermanos con tetas de mujer

Comentarios
Hermanos con tetas de mujer

Al sur de república Dominicana viven 3 hermanos con algo muy especial, y es que a los tres les han crecido pechos de mujer, al parecer y según explica un médico durante el reportaje se trata de un exceso de hormona femenina en sus cuerpos, lo que viene a ser un problema genético y hereditario.

Lógicamente para los chicos es un gran problema, sobre todo porque se mofan de ellos sus compañeros. Su mayor problema ha sido que la falta de recursos de su familia no les ha permitido tratar esta anomalía a tiempo y por ello han llegado a este punto.

Lo que me ha dejado roto o desconcertado, es la opinión del médico, sobre el minuto 5 del reportaje, cuando dice que si se diagnostica a tiempo podrían ser hembras totalmente normales, ¿?.

Pajarracos.es no se hace responsable de las imágenes/archivos expuestos. Las fotos han sido enviadas por nuestros usuarios o encontradas en páginas gratuitas. Si alguna de las fotos no deberían estar publicadas o vulnera algún tipo de derechos, no dude en contactar con nosotros y serán retiradas de inmediato.