Helicoptero brasileño de opereaciones especiales intercepta una lancha a motor con droga

33.393 visitas

Un video grabado a modo POV por uno de los integrantes del grupo de operaciones especiales Brasileño cuando estaban buscando una lancha que iba a introducir droga al pais.

La localizaron, la interceptaron y la detuvieron mientras todo estaba siendo grabado.

¡Sigue viendo contenido interesante!

Fernando

Buen vídeo, le faltaron narcotraficantes muertos pero buen vídeo.

Brlt

CarlosTheGoonies comentando ACAB en:

3…..

2…..

1…….

Fernando

Jajajajajajajajajajajajajaja

NANO NET

JAJAJAJAJA SI VALE NIÑO RATA SIEMPRE SALE A DEFENDER A LOS DELINCUENTES DE DONDE SEAN, EN ESPECIAL SI SON GRINGOS…

CarlosTheGoonies

Abren fuego contra una lancha que no ha opuesto ningún de resistencia violenta, únicamente se ha dado a la huida.. puesto que seguramente sus integrantes sean simples mulas de la droga que necesitan dinero para sus familias. Pero como no, la policia demostrando superioridad y oprimiendo al pueblo con la fuerza… ACAB

Tibusanchez

Creo que son tiros de advertencia, porque el objetivo está muy lejos. Es verdad eso de que a los que deberían de atrapar es a los que mueven todo ese negocio, pero por lo regular son los mismos funcionarios, sin embargo se van solo por los los adictos, vendedores callejeros y estos que la bajan por unos cuantos pesos y la necesidad de llevar algo a su casa (que no justifico pues es delito y son parte del circulo vicioso) pero es más comprensible. De lo de la poli si creo que no pueden llegar a besos esperando que quien trae droga se ponga a dispararles.

Tibusanchez

Al final lo deja ir??

lockdawn

Tiene razón Tibusanchez, son tiros de advertencia, es un protocolo hacerlo para amedrentar a los sospechosos. Esos militares están perfectamente entrenados y con gran facilidad pudo haber matado al traficante de haberlo deseado sin importar la distancia del sujeto.