Ofertas Fresalia

Harlem Shake, los 10 mejores vídeos

21.483 visitas

harlemSupongo que a estas alturas todos conoceréis el Harlem Shake que ha cobrado tanta fuerza en los dos últimos meses, por si acaso hay algún despistado os pongo un enlace a la Wikipedia, donde podéis ver un poco más acerca de la breve pero intensa historia de esta nueva moda.

Dicho esto, comparto con vosotros los 10 + 1 mejores vídeos de Harlem Shake que han salido tras el boom del inicial creado por cinco adolescentes australianos conocidos como “The Sunny Coast Skate”, el cual coloco en la primera posición.

El original:

Otros:

Último vídeo aportado por el pajarraco Eric, gracias ;).

Descargar

¡Sigue viendo contenido interesante!

SERGIO

Esto es lo que representa el buen royo en el mundo. Me alegra que internet por medio de chorradas tan divertidas como esta, sea capaz de unir a tanta gente para sacarle una sonrisa.

Blash
Ir poniendo los que no hayamos puesto :D
PAJARRAQUISIMO

El original NO es ese…

neo

jajajajajajaj

Sanc
La Wikipedia fija la fecha original el día 2 de Febrero y ambos vídeos fueron subidos el mismo día… tendríamos que ver la hora de subida para saber cuál fue el primero exactamente, aunque si tuviera que elegir uno diría que fue el tipo de rosa porque ya venía tiempo atrás bailando de forma ridícula en lugares públicos y cosas así… además no tiene corte en el “DO THE HARLEM SHAKE” por lo que parece más primitivo. Qué pensáis vosotros?
Blash
Yo tambien creo que es el del tio rosa, por la cutrez xDD
Auch

#12

El mejor es el tuyo sin lugar a dudas :-D

Auch

#12#12

Este este este… el de los malagueños me parece una cagada como una catedral…….

Eric

JAJAJJA el último video de los puestos en el artículo es LA OSTIA, os lo recomiendo, gracias PAJARRACOS por ponerlo :) SE LE CAEN LOS PANTALONES por el suelo a uno :D Y hay un oso magullado por los suelos también, Harlem Shake in vena :)

www.milanoo.cc

Hehe, you are making all of those other information sites We’ve learn about this kind of topic look negative. We have defiently located the most appropriate one to help take note of. Many thanks for this kind of.