Hacen creer a una persona que estuvo 10 años en coma para darle una lección por su insensatez al volante

Comentarios
Hacen creer a una persona que estuvo 10 años en coma para darle una lección por su insensatez al volante

Los amigos de un chico con antecedentes por conducir borracho deciden darle una lección tras desmayarse este tras una borrachera épica.

Para ello, un humorista famoso, Tom Mabe, recrea un hospital en unas oficinas, con un grupo de actores que hacen pasarse por médico y le hacen creer a este que lleva en coma 10 años.

Tras pasar la enfermera, avisan al médico el cual le da la noticia. ““Hace algún tiempo usted estaba tomando y tuvo un accidente. Ese accidente fue en 2013. Ahora estamos en el 2023. Usted ha estado en coma durante los últimos diez años”.

El paciente, lógicamente preguntó por su esposa y sus hija pero el médico le puso unas noticias falsas para entrar mas en situación.

El segundo médico que entró le hizo algunas “pruebas” para ver que podia mover las piernas y acto seguido empezó a meterle ostias haciendole ver que tenia 5 arrestos por conducir borracho. Lástima que no llevaran la broma mas lejos puesto que no terminé de ver al tio extremadamente preocupado.

Al final lo que se pretendió con el video aun con el toque de humor es transmitir tambien el mensaje de … “Si bebes, no conduzcas”

Pajarracos.es no se hace responsable de las imágenes/archivos expuestos. Las fotos han sido enviadas por nuestros usuarios o encontradas en páginas gratuitas. Si alguna de las fotos no deberían estar publicadas o vulnera algún tipo de derechos, no dude en contactar con nosotros y serán retiradas de inmediato.