La Federación Española de Baloncesto quiere entrar en el libro Guinnes con el mayor número de personas vestidas de rojo

El objetivo máximo será llegar a 44.000 aficionados vestidos de rojo en los cinco primeros partidos de preparación que la selección española jugará en España, antes de partir hacia Japón.

Con el lema “Al rojo vivo”, la Federación Española de baloncesto, pretende entrar en el libro Guinnes de los récords al congregar al mayor número de personas vestidas de rojo en un mismo recinto, por lo que contará con un notario en cada pabellón que certificará el número de personas que asisten con los colores, así como el porcentaje sobre el aforo total.

Este es el lema de la Selección Española para la gira que comenzará el próximo miércoles día 26 a las 20:15 horas en Córdoba, donde se enfrentará a China en el primer partido de preparación para el Mundial, que se disputará a partir del mes de agosto en Japón.

Para conseguir el récord, la Federación pide a los seguidores y espectadores que se vistan de rojo para acudir a los pabellones a animar a su selección, ya que quieren que sientan los colores “al rojo vivo”.

Fuente: ya.com