Esta es una pequeña guía para usuarios de pajarracos.

Como la web tiene tantas opciones me limitaré a comentar las mas importantes/diferentes al resto de páginas webs.

Puntos:

Los usuarios registrados de pajarracos.es podrán conseguir puntos que servirán para obtener o tener acceso a concursos y sorteos que haremos. De esta forma los usuarios mas activos con la web tendrán su beneficio y saldremos ganando todos. No obstante, los usuarios de fuera de españa no podrán tener acceso a diferentes premios debido a que los gastos de envio son mayores que el coste del producto y los tiempos de entrega eternos.

- Cada comentario: 1 Punto
- Cada comentario “Bueno” (5 votos positivos): 5 Puntos
- Cada comentarios “Muy bueno” (10 votos positivos): 10 puntos
- Cada comentario “Excelente” (20 votos positivos): 15 puntos
- Cada noticia enviada y publicada: 8 Puntos

Se accederá a la zona de enviar noticias desde el Perfil de usuario o desde el bloque de noticias de usuarios.

De el cuadro lo único que podría crear alguna confusión es el título descriptivo. Este texto se usa para mostrarlo en el index, en el bloque de noticias de usuarios.

Las noticias deberán no estar duplicadas, ser interesante, estar bien redactadas y no haber sido preparadas por Alex o por mi. Es decir, que si vuestra noticia no se publica puede ser por alguna de estas razones.

Un ejemplo de noticia podría ser este: Como quitarse una uña en 3 pasos.

- Cada Reporte con solucion: 12 puntos
ATENCION: El reporte deberá ser con la solución, si no no servirá. Se accederá desde el enlace situado donde pone ¿El enlace está roto? Aporta una solución…


En cada noticia, en el bloque de “Información Básica” hay un enlace que pone “¿El video está roto?”. Si entrais en una noticia que el video no funciona y me avisais desde ahí, añadiendo el enlace al video que debería de ir y que funcione se os sumarán 12 puntos. Solamente cuando me indiquéis también el video. De esta forma con vuestra participación se conseguirán que mas noticias de la web funcionen.

Apartir de ahora, aparte de las formas para conseguir puntos que ya conoceis, hay otra. Esta consiste en que vosotros gracias a un enlace personalizado para cada uno de vosotros podeis conseguir visitas hacia noticias concretas y así conseguir puntos. Estos enlaces los podeis encontrar debajo de cada noticia.

Pinchando en la imagen se os mostrará un recuadro con vuestro link (asociado a vuestro usuario) y que podreis compartir por ejemplo en Twiter, Tuenti, Facebook o algun que otro foro, demomento tendreis que hacerlo a mano, pero mas adelante añadiremos la opcion automática. Tan solo las visitas españolas serán contabilizadas y controlaremos la procedencia de las visitas por lo que no habrá opcion a fraude.

Perfil usuario:

Editar: Podreis editar vuestros datos, contraseña…
Escribir noticia: Podreis enviar noticias a pajarracos y ganar puntos
Avatar: Si subis un avatar se mostrará el que subais. Si estais registrados en www.gravatar.com se mostrará el avatar asociado a vuestro correo
Alertas: Los usuarios registrados recibiran alertas por parte del webmaster para avisar de concursos, eventos, o cualquier cosa interesante. Desde ahí se pueden ver todas
Mensajes privados: Podras ver y enviar mensajes privados. Tambien desde cualquier perfil de un usuario podrás mandar de forma facil un mensaje privado
Ranking de usuarios: Para poder llevar un seguimiento de los usuarios con mas puntos