Grave cornada al torero Julio Aparicio

Comentarios
Grave cornada al torero Julio Aparicio

aparicio

Imágenes que han dado la vuelta al mundo y han sido portadas de diversas publicaciones a nivel mundial en los más prestigiosos periódicos, no es para menos, pues se trata de una de las más espeluznantes cornadas que se recuerdan en los últimos tiempos.

Ocurrió el Viernes pasado en la plaza de las ventas, Madrid,el torero Sevillano Julio Aparicio perdió pie y cayó al suelo y, al intentar levantarse, el animal le arrolló de frente y le alcanzó de lleno. Tras dos intervenciones quirúrgicas, la primera de ellas en la enfermería de la propia plaza, los médicos lograron reconstruirle el paladar y el maxilar superior, las zonas más dañadas por el asta del toro, que penetró por el cuello hasta la cavidad bucal, atravesando incluso la lengua. El torero se encuentra ya fuera de peligro y no sufrirá graves secuelas.

Si os digo la verdad me he pensado bastante publicar esta noticia, por el mero hecho de que se que este post acabará en discusión entre Aficionados al toro y Anti Taurinos, y no se pretende crear polémicas más aún ahora que el debate se ha convertido en político, de cualquier forma, se publica, mejor hagamos uso de la libre expresión una vez más, eso si, con respeto en las opiniones, que esto no acabe como el Rosario de la Aurora.

TOPSHOTS-BULLFIGHTING-SPAIN-SAN-ISIDRO
BULLFIGHTING-SPAIN-SAN-ISIDRO
BULLFIGHTING-SPAIN-SAN-ISIDRO
urn:newsml:dpa.com:20090101:100521-11-11915

Pajarracos.es no se hace responsable de las imágenes/archivos expuestos. Las fotos han sido enviadas por nuestros usuarios o encontradas en páginas gratuitas. Si alguna de las fotos no deberían estar publicadas o vulnera algún tipo de derechos, no dude en contactar con nosotros y serán retiradas de inmediato.