Ofertas Fresalia

Graban en vídeo a un joven tumbado sobre el capó de un coche a 100 km/h

Graban en vídeo a un joven tumbado sobre el capó de un coche a 100 km/h
279 visitas

locurasGracias a Jack Herer me entero de otra hazaña absurda que han conseguido grabar unos jóvenes para, como es normal, subirlo a internet. En este caso se les ocurrió que seria buena idea que uno se pusiera en el capó de un coche, enganchado, y mientras que uno conducía el copiloto se encargaba de grabar como superaban los 100KM/h.

Por suerte no ocurrió nada, pero a esa velocidad si se suelta por el motivo que sea, dudo mucho que hubiera acabado vivo.

¿Que se te puede pasar por la cabeza para hacer algo así? Yo entiendo que a veces el riesgo aumenta la adrenalina, e incluso puede provocarte un morbo o excitación pero… ¿arriesgar tu vida poniéndola en manos de otra persona por el mero hecho de grabar algo distinto o fardar con los amigos? Lo que yo os diga… las juventudes están cambiando..

Fuente: 20minutos

Descargar

¡Sigue viendo contenido interesante!

  • Tit0lin

    Ese está loco y se parece a un chaval que iba a mi clase!! jajajajaj

  • javi

    Lástima no se mataran todos, por tontainas. Los unicos que me darian pena serian sus familias, porque no tienen que sufrir por culpa de que hagan estas subnormalidades

    Enfin… pero eso no implica que cambien las juventudes eeeh! Lo que pasa es que ahora hay muchos más medios técnicos.Eso si,la gracieta de verse en youtube pensaba que era para chavales de 15 o asi…

    vaya tocho, copón

  • To’ drogao o borracho que va el menda… Increible!
    Eres un crack ¿?
    Yo diria que eres un SUBNORMAL y profundo.
    A quien se le ocurre hacer eso :O si como pegue un frenazo el compañero, te vas a tomar por culo y a ver si a alguien le quedan ganas de reirse.

  • pijuco

    ES MUY FUERTE.

  • Tit0lin

    Joder!! que mania con que se mueran todos!!

  • Sexy Girl

    La juventud no cambia solo que siempre hay algun que otro gilipoyas que se deja manipular por peliculas como Jakas y cosas asi…

  • A la horca!!! xD

  • Delia G S

    Hay que ser imbecil para hacer algo asi,matarse no pero tenia que haberse llevado un gran susto.

  • Jack Herer

    la gente sta como una puta cabra , encima el tio es un crack no ? xD valla..

  • MARIA

    A ver titOlin,en estas paginas hay que comprender que la gente va a opiniar de mil maneras difernetes a la de cada uno y se que a veces frustra leer algunas cosas, pero no se puede hacer nada contra los gusto de la gente. Y que conste que no intento ofenderte! que te picas muy pronto que te conozco…
    ; ) Con respecto al video haya cada uno con su vida mientras no ponga en peligro a las de los demas.

  • Tit0lin

    MARIA:

    Tienes toda la razon y mi opinion en contra de la de algun usuario es otra de esas mil opiniones de las que hablas. no me lo voy a tomar a mal tranquila, si se puede evitar lo una discusion yo la evito, pero de verdad me da la se nsacion de que ya me tienes entre ceja y ceja y aqui pueden opinar todos menos yo.

  • Tit0lin

    Y con respecto al video,pienso lo mismo que Maria, cada cual a lo suyo, siempre y cuando la gracia no pille a nadie por medio.

    Y desde luego no le deseo la muerte al chaval inconsciente e inmaduro que está jugandose la vida.

    Un saludo.

  • MARIA

    Para titOlin: Al final nos vamos a hacer amigos y todo…No te tengo entre ceja y ceja, solo que veo que te alteras con casi todos los comentarios y tienes que aceptar que van a haber miles de opiniones con las que no estes de acuerdo.pero bueno,no soy nadie para decirte nada.Ala,en paz…y no te metas con mis comentarios :(

  • Tit0lin

    Para MARIA:

    JAjajaj claro que nos acabaremos haciendo amigos, eso no lo pongo en duda… jajaja, verás el problema es mi forma de escribir las cosas, realmente no me molesta tanto como parece los comentarios de la gente, pero lo que escribo lo escribo con mucho enfasi pero porque soy así, es mi forma de ser, intento explicarlo todo con demasiada claridad y eso hacer ver de mi que estoy muy alterado :S.

    Tranqui MARIA, no me meto con tus comentarios eso nunca, solo opinaré ;)

    Saludos.

  • MARIA

    El problema es que yo tb soy asi xD, me lo tomo todo muy en serio y hay cosas que me dan mucha impotencia y me altero.Bueno,te dejo que la gente se va a enganchar a nuestro culebron.

  • jjchile

    debio haberse sacado la chucha por imbecil… asi no lo hace de nuevo…

  • Broly

    Para MARIA y Tit0lin: vayanse a un hotel xDDDD (es jugando ok, que después la agarran conmigo).
    Respecto al vídeo, me recuerda cuando unos amigos se paraban encima del coche y hacían apuestas a ver quien aguantaba mas con el coche dando vueltas en círculos y tuvimos que ir al hospital porque el primero se partió un brazo, cada día los gilipollas me sorprenden mas, son idiotas pero con mucha imaginacion para inventar estas cosas xDDDD

  • kira

    gilipollas,,,

  • que penita madre y que esta gente el dia de mañana seran politicos o dios sabe que (eso si la droga no acaba con ellos…)

  • zarduk

    lo malo de imbeciles como estos, se demuestra todos los dias en la carretera.. sisi cuando en las noticias dicen: hoy en la carretera han muerto 5 jovenes y una familia que iba de viaje a benidorm… por culpa de GILIPOLLAS como estos muere gente inocente que no se merece morir por una gracia de niñatos como estos

  • hakunamatata

    Sin gente tan idiota como esa los de la nota roja no tendrían empleo Ha, ha, ha… lo malo es que no siempre son los únicos que salen jodidos por sus estupideces. Pero no se preocupen tipos tan brillantes no duran mucho entre nosotros, se llama selección natural XD

  • hakunamatata

    P.D. MARIA Y Tit0lin iiiuuuuu… intercambien e-mails ha, ha, ha… no es cierto, es broma, no lo pude evitar XD
    Saludos n_n

  • Tit0lin

    Jajajajajajajjaja MARIA apunta mi correo!!!!

    que nooooooooooooooooooo que por aqui yo no doy el mail!!!!

  • Misko

    yo q kereis q os diga… m hace gracia, y si lo veo x la calle m partiría el eje jajajaja
    cuanto jamao suelto por dios xDDDDDD

  • Uguito

    TitOlin y MARIA dentro de poco suben un vídeo guarro para Pajarracos, vais a ver.

  • hamerkill

    la juventud si que hace estupideces como el regueton y esto.

  • Tit0lin

    estaria chungo Uguito, yo tengo novia!! :D

  • el boricua

    BUENO QUE TE CAYERAS POR CABRON PAYASO

  • el boricua

    ESTO ES PARA HAMERKILL #26… CABRON SI NO TE GUSTA LO QUE VES NO TE METAS ALA PAGINA QUE NI TU NI NADIE VA A DETENER LAS COSAS QUE PASAN NI EL REGUETON MAMA BICHO Y SOY PUERTORIQUEÑO

  • Tit0lin

    La verdad es que no entiendo que tanto gusto pillan alguno con meterse con el estilo de musica que a ellos no les gusta… a mi me gusta bastante el reggaeton y para nada el heavy y no por ello voy por ahi diciendo que el heavy es una mierda o deja de serlo, me llega el coco para darme cuenta de que las cosas que a mi no me gustan no tienen por que ser un error.

  • Cătălin.Răcaru

    ostiaaa ke venaoss xDD

Tit0lin

Ese está loco y se parece a un chaval que iba a mi clase!! jajajajaj

javi

Lástima no se mataran todos, por tontainas. Los unicos que me darian pena serian sus familias, porque no tienen que sufrir por culpa de que hagan estas subnormalidades

Enfin… pero eso no implica que cambien las juventudes eeeh! Lo que pasa es que ahora hay muchos más medios técnicos.Eso si,la gracieta de verse en youtube pensaba que era para chavales de 15 o asi…

vaya tocho, copón

Z I R U E L O

To’ drogao o borracho que va el menda… Increible!
Eres un crack ¿?
Yo diria que eres un SUBNORMAL y profundo.
A quien se le ocurre hacer eso :O si como pegue un frenazo el compañero, te vas a tomar por culo y a ver si a alguien le quedan ganas de reirse.

pijuco

ES MUY FUERTE.

Tit0lin

Joder!! que mania con que se mueran todos!!

Sexy Girl

La juventud no cambia solo que siempre hay algun que otro gilipoyas que se deja manipular por peliculas como Jakas y cosas asi…

Palote

A la horca!!! xD

Delia G S

Hay que ser imbecil para hacer algo asi,matarse no pero tenia que haberse llevado un gran susto.

Jack Herer

la gente sta como una puta cabra , encima el tio es un crack no ? xD valla..

MARIA

A ver titOlin,en estas paginas hay que comprender que la gente va a opiniar de mil maneras difernetes a la de cada uno y se que a veces frustra leer algunas cosas, pero no se puede hacer nada contra los gusto de la gente. Y que conste que no intento ofenderte! que te picas muy pronto que te conozco…
; ) Con respecto al video haya cada uno con su vida mientras no ponga en peligro a las de los demas.

Tit0lin

MARIA:

Tienes toda la razon y mi opinion en contra de la de algun usuario es otra de esas mil opiniones de las que hablas. no me lo voy a tomar a mal tranquila, si se puede evitar lo una discusion yo la evito, pero de verdad me da la se nsacion de que ya me tienes entre ceja y ceja y aqui pueden opinar todos menos yo.

Tit0lin

Y con respecto al video,pienso lo mismo que Maria, cada cual a lo suyo, siempre y cuando la gracia no pille a nadie por medio.

Y desde luego no le deseo la muerte al chaval inconsciente e inmaduro que está jugandose la vida.

Un saludo.

MARIA

Para titOlin: Al final nos vamos a hacer amigos y todo…No te tengo entre ceja y ceja, solo que veo que te alteras con casi todos los comentarios y tienes que aceptar que van a haber miles de opiniones con las que no estes de acuerdo.pero bueno,no soy nadie para decirte nada.Ala,en paz…y no te metas con mis comentarios :(

Tit0lin

Para MARIA:

JAjajaj claro que nos acabaremos haciendo amigos, eso no lo pongo en duda… jajaja, verás el problema es mi forma de escribir las cosas, realmente no me molesta tanto como parece los comentarios de la gente, pero lo que escribo lo escribo con mucho enfasi pero porque soy así, es mi forma de ser, intento explicarlo todo con demasiada claridad y eso hacer ver de mi que estoy muy alterado :S.

Tranqui MARIA, no me meto con tus comentarios eso nunca, solo opinaré ;)

Saludos.

MARIA

El problema es que yo tb soy asi xD, me lo tomo todo muy en serio y hay cosas que me dan mucha impotencia y me altero.Bueno,te dejo que la gente se va a enganchar a nuestro culebron.

jjchile

debio haberse sacado la chucha por imbecil… asi no lo hace de nuevo…

Broly

Para MARIA y Tit0lin: vayanse a un hotel xDDDD (es jugando ok, que después la agarran conmigo).
Respecto al vídeo, me recuerda cuando unos amigos se paraban encima del coche y hacían apuestas a ver quien aguantaba mas con el coche dando vueltas en círculos y tuvimos que ir al hospital porque el primero se partió un brazo, cada día los gilipollas me sorprenden mas, son idiotas pero con mucha imaginacion para inventar estas cosas xDDDD

kira

gilipollas,,,

cutu

que penita madre y que esta gente el dia de mañana seran politicos o dios sabe que (eso si la droga no acaba con ellos…)

zarduk

lo malo de imbeciles como estos, se demuestra todos los dias en la carretera.. sisi cuando en las noticias dicen: hoy en la carretera han muerto 5 jovenes y una familia que iba de viaje a benidorm… por culpa de GILIPOLLAS como estos muere gente inocente que no se merece morir por una gracia de niñatos como estos

hakunamatata

Sin gente tan idiota como esa los de la nota roja no tendrían empleo Ha, ha, ha… lo malo es que no siempre son los únicos que salen jodidos por sus estupideces. Pero no se preocupen tipos tan brillantes no duran mucho entre nosotros, se llama selección natural XD

hakunamatata

P.D. MARIA Y Tit0lin iiiuuuuu… intercambien e-mails ha, ha, ha… no es cierto, es broma, no lo pude evitar XD
Saludos n_n

Tit0lin

Jajajajajajajjaja MARIA apunta mi correo!!!!

que nooooooooooooooooooo que por aqui yo no doy el mail!!!!

Misko

yo q kereis q os diga… m hace gracia, y si lo veo x la calle m partiría el eje jajajaja
cuanto jamao suelto por dios xDDDDDD

Uguito

TitOlin y MARIA dentro de poco suben un vídeo guarro para Pajarracos, vais a ver.

hamerkill

la juventud si que hace estupideces como el regueton y esto.

Tit0lin

estaria chungo Uguito, yo tengo novia!! :D

el boricua

BUENO QUE TE CAYERAS POR CABRON PAYASO

el boricua

ESTO ES PARA HAMERKILL #26… CABRON SI NO TE GUSTA LO QUE VES NO TE METAS ALA PAGINA QUE NI TU NI NADIE VA A DETENER LAS COSAS QUE PASAN NI EL REGUETON MAMA BICHO Y SOY PUERTORIQUEÑO

Tit0lin

La verdad es que no entiendo que tanto gusto pillan alguno con meterse con el estilo de musica que a ellos no les gusta… a mi me gusta bastante el reggaeton y para nada el heavy y no por ello voy por ahi diciendo que el heavy es una mierda o deja de serlo, me llega el coco para darme cuenta de que las cosas que a mi no me gustan no tienen por que ser un error.

Cătălin.Răcaru

ostiaaa ke venaoss xDD