Ofertas Fresalia

Gitana, mora, asiática ¿Que es?

Gitana, mora, asiática ¿Que es?
26.049 visitas

Tras un rato intentando ver de donde podía provenia esta mujer… me he dado por vencido, a si que… prefiero que me deis vuestra opinión de que nacionalidad es esta chica.

Al principio pensé que era una gitanilla, dado que se me asemeja mucho a las gitanas de mi barrio, aunque… luego también… al verle los ojos rasgados pensé en que quizás era asiática, pero claro… es bastante morena, y natural, con lo cual… tampoco cuadra mucho. También se me ocurrió que pudiera ser una morilla, pero… la verdad es que no lo se, y antes de que me echéis la bronca os dejo que os calentéis vosotros la cabeza.

Yo me limito a poneros las fotos, que sea de donde sea, está bastante buena :)

gitanas desnudas
fotos de gitanas
moras desnudas
fotos de moras
asiaticas desnudas
fotos de asiaticas
videos de gitanas
fotos amateurs

Incoming search terms:

  • fotos amateur de gitanas cachondas desnudas
  • gitanas culonas
Descargar

¡Sigue viendo contenido interesante!

  • bisbita

    esta claro, es la hermana pequeña de two yupa

  • Varg klensaber

    tiene sus rasgos indios por ahi quizas es
    indu la chica quien sabe pero esta buena

  • kurro

    es filipina, la konozko jajjaja

  • la neta
    NO SEAN GILIPOLLAS ESTA MAMI ES LATINA DESTILA CACHONDEZ EN SU MIRADA TIENE CADERAS ANCHAS TAL Y COMO SON LAS DELICIOSAS LATINAS
  • Loler

    Y es preciso q faltes al respeto?…

    Y si, la chica es sudaca, se le nota bastante.

  • nova

    que sea lo que sea esta muy buena que mas da? no soy racista

  • hm

    como que falta de respeto #5 Loler?
    no esta diciendo nada que no sea cierto y si no sabe lo que es, por algo lo pregunta.
    Gitana Mora india sudamericana psseee ke mas daraaa aj ajja

  • ckadosch

    Pues parece Mèxicana… una convinacion de azteca con asiatica y española.

  • Loler

    #7 hm … si el tio empieza diciendo “NO SEAN GILIPOLLAS”
    pos como q no se…

  • Como dice hm, en ningun momento le he faltado el respeto :)

  • Zaldas

    Loler se refiere a “la neta”, por su comentario…
    Pero supongo que no lo abra dicho con animo de ofender

  • mikel

    es clara mente ecuatoriana o de los alrededores

  • ChuKuLú

    De cara es fea pa perro… Y a mi también me parece latina

  • someone
    Puede ser asiática, fijaros en el bote de que hay pone biore , si vais a la web(y google) parece que es un tipo de crema pero se vende ahora en varios paises.
  • neko

    pos estais ekivokados porke es japonesa,no se si os habeis dado cuenta ke las rodillas las tiene komo abolladas y eso es claramente de la postura comun de sentarse,encima de la rodillas y el morenito de piel seguramente sea o de ke es de osaka o alrededores ke son los morenitos de japon o de hokaido ke esun islita de ke forma parte de japon,ahhh y la de cara es guapa y de cuerpo esta buenisima

  • nesesitoseso

    Me da igual de donde sea, esta tremenda me la follada en tos los sitios…

  • Neko, me has dejao asombrao xD Lo único es que yo no veo ninguna foto en la que se vea nada en sus rodillas que me pueda hacer pensar que tiene las rodillas abolladas.

  • BRUNO

    Les quiero informar que esa chica es Mexicana,
    tiene la ceja a la usansa Azteca y el maquillaje desentonado
    es muy comun por aca, las Españolas y sudamericanas les preocupa mucho mas que el maquillaje entone bien,

    Es una mexicana muy bonita y estereotipada.

    SALUDOS

  • Bruno, es posible.

    Tambien podria ser Gitana :)

    Las gitanas de mi zona suelen ser así (aunque no tan buenas), ojos un tanto rasgados y muy maquillados. Morenas de piel, con mucho oro y labios algo gordos.

  • KMHG

    Sudaca o india, ¿qué más dá? Está buenísima.

  • sero

    a mi me parece boliviana que queres que te diga….sino pone una foto de mapuches(me parece)
    en el google que son reparecidos los rasgos

  • Pingback: Incesto: Sexo entre hermanos » Peliculas Porno Gratis()

  • Lugan

    Alguien a pensao que puede ser mestiza??? por que tiene rasgos indues y aztecas muy claros, que en algunos casos se parecen a los gitanos y asiaticos. La unica manera de saber de dnd es es preguntandoselo … kien me pasa el numero de movil?? le voy a preguntar algunas cositas jajajajajajaj

  • migueal

    Es ecuatoriana, se llama maría cristina y vive en el sur de quito – ecuador, su telefono es el 5939 8125489, su e-mail es maria_cristin@hotmail.com, estudió en el colegio…. andate a joder que importa de donde sea, está muy linda y apuesto a que es latina…. jjaja se creyeron no jajaja

  • maria cristina

    Quien puso mis fotos ahi?
    Firma
    María Cristina

  • tana

    yo dudo entre filipina, tailandesa o por la q mas me decanto sudamericana concretamente colombiana y no lo digo porq no lo haya nombrado nadie y lo haga por descartes,jajaja como si fuera una apuesta, el q gana tiene premio con ella?

    para mi el detalle de q este pintada y con las joyas de oro me hace decantar mas por sudamerica.

  • müler

    Yo me inclino en: rusa, holandesa o alemana, lo que pasa es que está disfrazada… jiji

  • Tit0

    Blas de que zona eres??? yo soy de Ciudad de Asis neng!!

  • Ciudad de Asis está en alicante? No lo habia escuchado nunca. Yo soy de elche :)

  • Treon

    Creo que es rumana, parece la tipica gotxa de prostibulo de carretera.

  • No me imporata raza ni nacionalidad,DAME SU DIRECCION.

  • Tit0

    wee blash, ciudad de asis es un barrio de la alicante alicante :P ((por cierto bonita ciudad la de elche))

  • JeSuS

    esta wena y punto xD… como se llama???

  • I love this!

  • memoreno

    awebo es latina, los latinos tenemos el placer de tener chicas asi de guapas, y si, tambien se le nota la ascendencia japo.
    pero bueno, ke le vamos a hacer, los latinos vivimos rodeados de chicas guapas… pero como las de praga, rusia, viena, barcelona, amsterdam y las de alemania, esas se llevan el premio, cuando anduve por alla, estaba todo loco, parecia el exorcista, mi cabeza daba vueltas por todos lados, no sabia a kien voltear a ver.
    creo ke me pasa como a ustedes, les gustan las latinas por europeos, y me gustan las europeas por latino,

    jajaj

    suerte
    un mexicano chingon de a deveras

  • pedro

    qmas da de donde sea, lo importante es follarla sin parar,en todos los sitios del mundo.

  • ander

    Esta chica noce de donde es pero si es latina, esta buenisima todas las latinas estan buenas…y guapas

  • Yam

    Bueno la verdad es que la vieja está rebuena, mejores tetas no he visto en mucho tiempo… Si alguien sabe cómo contactarla, plis que lo publique.

  • emil

    esta claro esta tia proviene de un puticlub

  • Dios

    al karajjo de donde sea, mientras tenga poto, vagina y tetas, lo demas no importa jaja

  • Erik

    Bueno, primero que nada no se si ya saben de donde es, ya que cuando escribo este comentario el foro tiene 2 años y medio de antiguedad, ahora como dijo Lugan, tal vez es mestiza, y como dijo alguien si el premio es cojersela entonces hare todo mi esfuerzo… Despues de meditarlo, dicen latina, asiatica, indu, india, gitana y les pregunto donde se encuentran todas estas razas reunidas???? ESTADOS UNIDOS, al parecer esta nena es a lo que se le llama una Chicana (latina nacida en EUA) y pues parece de la zona de California, Arizona y Nevada, espero haber acertado.

  • jose gregorio

    me encanta esta nena

bisbita

esta claro, es la hermana pequeña de two yupa

Varg klensaber

tiene sus rasgos indios por ahi quizas es
indu la chica quien sabe pero esta buena

kurro

es filipina, la konozko jajjaja

la neta
NO SEAN GILIPOLLAS ESTA MAMI ES LATINA DESTILA CACHONDEZ EN SU MIRADA TIENE CADERAS ANCHAS TAL Y COMO SON LAS DELICIOSAS LATINAS
Loler

Y es preciso q faltes al respeto?…

Y si, la chica es sudaca, se le nota bastante.

nova

que sea lo que sea esta muy buena que mas da? no soy racista

hm

como que falta de respeto #5 Loler?
no esta diciendo nada que no sea cierto y si no sabe lo que es, por algo lo pregunta.
Gitana Mora india sudamericana psseee ke mas daraaa aj ajja

ckadosch

Pues parece Mèxicana… una convinacion de azteca con asiatica y española.

Loler

#7 hm … si el tio empieza diciendo “NO SEAN GILIPOLLAS”
pos como q no se…

Blash

Como dice hm, en ningun momento le he faltado el respeto :)

Zaldas

Loler se refiere a “la neta”, por su comentario…
Pero supongo que no lo abra dicho con animo de ofender

mikel

es clara mente ecuatoriana o de los alrededores

ChuKuLú

De cara es fea pa perro… Y a mi también me parece latina

someone
Puede ser asiática, fijaros en el bote de que hay pone biore , si vais a la web(y google) parece que es un tipo de crema pero se vende ahora en varios paises.
neko

pos estais ekivokados porke es japonesa,no se si os habeis dado cuenta ke las rodillas las tiene komo abolladas y eso es claramente de la postura comun de sentarse,encima de la rodillas y el morenito de piel seguramente sea o de ke es de osaka o alrededores ke son los morenitos de japon o de hokaido ke esun islita de ke forma parte de japon,ahhh y la de cara es guapa y de cuerpo esta buenisima

nesesitoseso

Me da igual de donde sea, esta tremenda me la follada en tos los sitios…

Blash

Neko, me has dejao asombrao xD Lo único es que yo no veo ninguna foto en la que se vea nada en sus rodillas que me pueda hacer pensar que tiene las rodillas abolladas.

BRUNO

Les quiero informar que esa chica es Mexicana,
tiene la ceja a la usansa Azteca y el maquillaje desentonado
es muy comun por aca, las Españolas y sudamericanas les preocupa mucho mas que el maquillaje entone bien,

Es una mexicana muy bonita y estereotipada.

SALUDOS

Blash

Bruno, es posible.

Tambien podria ser Gitana :)

Las gitanas de mi zona suelen ser así (aunque no tan buenas), ojos un tanto rasgados y muy maquillados. Morenas de piel, con mucho oro y labios algo gordos.

KMHG

Sudaca o india, ¿qué más dá? Está buenísima.

sero

a mi me parece boliviana que queres que te diga….sino pone una foto de mapuches(me parece)
en el google que son reparecidos los rasgos

Lugan

Alguien a pensao que puede ser mestiza??? por que tiene rasgos indues y aztecas muy claros, que en algunos casos se parecen a los gitanos y asiaticos. La unica manera de saber de dnd es es preguntandoselo … kien me pasa el numero de movil?? le voy a preguntar algunas cositas jajajajajajaj

migueal

Es ecuatoriana, se llama maría cristina y vive en el sur de quito – ecuador, su telefono es el 5939 8125489, su e-mail es maria_cristin@hotmail.com, estudió en el colegio…. andate a joder que importa de donde sea, está muy linda y apuesto a que es latina…. jjaja se creyeron no jajaja

maria cristina

Quien puso mis fotos ahi?
Firma
María Cristina

tana

yo dudo entre filipina, tailandesa o por la q mas me decanto sudamericana concretamente colombiana y no lo digo porq no lo haya nombrado nadie y lo haga por descartes,jajaja como si fuera una apuesta, el q gana tiene premio con ella?

para mi el detalle de q este pintada y con las joyas de oro me hace decantar mas por sudamerica.

müler

Yo me inclino en: rusa, holandesa o alemana, lo que pasa es que está disfrazada… jiji

Tit0

Blas de que zona eres??? yo soy de Ciudad de Asis neng!!

Blash

Ciudad de Asis está en alicante? No lo habia escuchado nunca. Yo soy de elche :)

Treon

Creo que es rumana, parece la tipica gotxa de prostibulo de carretera.

Jake Henriquez

No me imporata raza ni nacionalidad,DAME SU DIRECCION.

Tit0

wee blash, ciudad de asis es un barrio de la alicante alicante :P ((por cierto bonita ciudad la de elche))

JeSuS

esta wena y punto xD… como se llama???

Uebas

I love this!

memoreno

awebo es latina, los latinos tenemos el placer de tener chicas asi de guapas, y si, tambien se le nota la ascendencia japo.
pero bueno, ke le vamos a hacer, los latinos vivimos rodeados de chicas guapas… pero como las de praga, rusia, viena, barcelona, amsterdam y las de alemania, esas se llevan el premio, cuando anduve por alla, estaba todo loco, parecia el exorcista, mi cabeza daba vueltas por todos lados, no sabia a kien voltear a ver.
creo ke me pasa como a ustedes, les gustan las latinas por europeos, y me gustan las europeas por latino,

jajaj

suerte
un mexicano chingon de a deveras

pedro

qmas da de donde sea, lo importante es follarla sin parar,en todos los sitios del mundo.

ander

Esta chica noce de donde es pero si es latina, esta buenisima todas las latinas estan buenas…y guapas

Yam

Bueno la verdad es que la vieja está rebuena, mejores tetas no he visto en mucho tiempo… Si alguien sabe cómo contactarla, plis que lo publique.

emil

esta claro esta tia proviene de un puticlub

Dios

al karajjo de donde sea, mientras tenga poto, vagina y tetas, lo demas no importa jaja

Erik

Bueno, primero que nada no se si ya saben de donde es, ya que cuando escribo este comentario el foro tiene 2 años y medio de antiguedad, ahora como dijo Lugan, tal vez es mestiza, y como dijo alguien si el premio es cojersela entonces hare todo mi esfuerzo… Despues de meditarlo, dicen latina, asiatica, indu, india, gitana y les pregunto donde se encuentran todas estas razas reunidas???? ESTADOS UNIDOS, al parecer esta nena es a lo que se le llama una Chicana (latina nacida en EUA) y pues parece de la zona de California, Arizona y Nevada, espero haber acertado.

jose gregorio

me encanta esta nena