Ofertas Fresalia

Gillete Fusion Power como consolador

Gillete Fusion Power como consolador
4.644 visitas

El otro día me animé a comprar la tan anunciada Gillette Fusión Power (la power es la versión con el vibrador). Duele gastarse los 13,95€ que cuesta la cuchilla de dios y pensar que 4 recambios te van a costar de 12 a 15€ también… pero bueno. Ademas, como veis en la foto, está guapa, ¿eh? Sigamos…

gillete

Respecto al afeitado, perfecto, la mejor maquina de afeitar que he usado, supongo que será por las 5 hojas que lleva y por el vibrador que hacen que apenas notes que te estas afeitando, o que con lo cara que es por pelotas tenia que afeitar mejor que ninguna. Cuando vi el precio ya sabia que aunque me destrozara la cara seria la mejor cuchilla de afeitar que usaría.

Por el precio y sus características, he pensado en darle otra utilidad a esta maquinilla.

Seguro (y si no deberíais) os habréis pasado muchos por un Sexhop e incluso habréis llegado a comprar algún vibrador (gran o pequeño) para jugar con la mujer, estimularla o cualquier cosa. Si es así, y encima tenéis de una Gillette Fusión Power, seguro que veréis sus parecidos xD.

Os explico. Por la forma del mango de la maquinilla y por su gran vibrador este se podría usar a modo de estimulador para juegos eróticos. Ahora… seguro que se os crean algunas preguntas:

consolador

¿Pero y si se le queda dentro la pila?
Esto no puede pasar por que para sacar la pila tienes que girar fuerte hacia el lado izquierdo y no se usa esa presión al hacer uso de la maquinilla como vibrador

Pero es un poco guarro tanto para el hombre como para la mujer, usar la maquinilla de afeitar como consolador.
Lógicamente esto no lo vas a hacer con una mujer que acabas de conocer y le dices, oye… no te muevas que voy a meterte el mango de mi maquinilla de afeitar nueva…NO. Esto es mas para una pareja estable, o con confianza suficiente, ya que con un vibrador, también hay que lavarlo antes y después de introducirlo en la vagina. Pues esto igual, aparte si no quieres introducir nada, puedes usarlo para estimular otras partes del cuerpo, los pezones, los labios (los que quieras xD)…una vibración siempre estimula

¿Y no le dolerá?
No, no tiene zonas que puedan hacer daño ni raspar. Incluso tiene pequeñas ondulaciones que pueden hacer que sea mas placentero aún. Su grosor no es excesivo ni mucho menos. Un tamaño normal para hacer disfrutar un poco a la mujer. La unica pega es que una parte del mango es de metal, entonces está frio, con lo cual lo mejor seria calentarlo con la mano un poco.

¿Y si la corto?
No la puedes cortar, ya que apretando la cabeza de la cuchilla esta se suelta, quedando solo el mango.

gillete

Que esto es muy friki…
Es posible, pero seguro que más de uno ya se está planteando hacer la prueba. Yo ya lo he probado y os aseguro que funciona a la perfeccion

Está claro que no va a hacer la función de un consolador de estos grandísimos, tampoco es lo que se pretende, ya que ni su tamaño ni su grosor son excesivos. La idea es darle algo de juego y os aseguro que lo da.

En el sexhop hay unos anillos parecidos a los de durex pero con un hueco para meter un vibrador pequeño de unos 3 o 4cm de largo, estos se pueden usar tambien como estimulador o como pequeño consolador. Pues bien, si el mango de la gillete vibra mas, es mas gordo y mas largo… por que no se puede usar como tal? no usarlo es como no exprimir al máximo algo si puedes xDD

Si no os queréis gastar demasiado dinero y encima afeitaros en condiciones, aquí tenéis una opción 2×1 para la satisfacción del hombre y el disfrute de la mujer.

Nota: Si os decidís no olvideis lavarla antes y despues, no me seais guarros! Está claro que esto es una frikada, pero no por ello deja de ser util y lógico :)

¡Sigue viendo contenido interesante!

laura

muy bueno yo siendo muyer me lo compraria y mas despues de un estudio tan profundo como lo llevo acabo pajaraco ni q decir tendre dos en uno
gracias man

Blash

De nada Laura :)

No me esperaba que la primera persona en comentar la noticia fuera una mujer. Pues si lo pruebas, comentanos que tal te ha ido jeje. Saludos!

Ritsu
Una mujer diciendo “gracias man”? lo dudo….
Eduardo

para una chica q no le da para ir a comrpar uno de verdad es un buen comienzo va a comprar con la escuza es para mi novio XD