Giger Bar – El bar de huesos, esqueletos, craneos…

Comentarios
Giger Bar – El bar de huesos, esqueletos, craneos…

El Giger Bar es una de las obras del diseñador que dio vida a Alien, Hans Rudi Giger (H.R.Giger) cuyo diseño ha sido creado a base de esculturas de huesos, cráneos, esqueletos, jeroglíficos en el suelo, bebés monstruosos en las paredes y un montón mas de detalles que posiblemente ponga los pelos de punta a mas de uno.

Se encuentra en Suiza, y no es el único bar en el que Giger ha puesto su toque alíen, ya que realizó otro diseño para un bar en Nueva York y otro en Japón, aunque ambos acabaron cerrando.

La verdad es que hay que tener una mente perturbada para tener en la mente siempre este tipo de diseños para todas sus obras, aunque hay que reconocer que el tío es un artista excelente cuyos acabados como podéis ver son sorprendentes.

bar giger
bar esqueleto
bar de huesos

bar curioso




Pajarracos.es no se hace responsable de las imágenes/archivos expuestos. Las fotos han sido enviadas por nuestros usuarios o encontradas en páginas gratuitas. Si alguna de las fotos no deberían estar publicadas o vulnera algún tipo de derechos, no dude en contactar con nosotros y serán retiradas de inmediato.