Ofertas Fresalia

Gato ve a su dueño después de 6 meses

Gato ve a su dueño después de 6 meses

Tras ver el video del Perro que ve a su dueño despues de 6 meses alguien quiso enseñarnos que los gatos tambien tienen corazón, sentimientos y se emocionan.

¡Sigue viendo contenido interesante!

  • CHUCK

    jajajajajaja me putearon! despues de ver el video del perro que no ve a su dueño por 6 meses, admito que no esperaba esto! jajajaja

  • kqa666
    Tenia la esperanza de que almenos el gato pasara entre las piernas del dueño, pero asi son, desagradecidos.
  • jajaja

    el perro te sigue porque es dependiente … el gato no … k un gato t quiera tiene muxisimo mas valor k un perro … puesto k es un inutil por si mismo … un gato no nos necesita … y esto no es mas k el tipico estereotipo k como todas la personas con 2 dedos de frente es un error generalizar … he visto perros mas hijos de puta k algunos humanos ( k ya es decir ) y gatos muxisimo mas cariñosos k cualquier animal k haya visto ,,, asi k sino sabeis ya se sabe lo k hacen los inteligentes ( callarse porke no sabes de lo k hablas )

  • Falcon

    #3¿Argumentos de un cat-lover dolido?, pues deberías leer mas tío para que entiendas algo sobre animales y no escribas animaladas, que solo por lo que tu creas no significa que tengas razón, es como que yo diga que psicologicamente hablando los hombres que gustan de los gatos son maricas!, hay estudios, pero no es como lo digo, ni tan lejos ni tan cerca.

    Tu puedes haber visto lo que se te de la gana, yo he visto alienigenas jaja, pero eso no significa que tengas razón en lo que dices. ¿Tanto les jode a los que tienen un gato que estos sean indiferentes? y no sean como un perro, ¿que hay que buscar como justificarlos?, mal vamos, si les gustan los gatos no anden justificando su comportamiento ni viendo una “guerrita” que solo sus mentes enfermas ven, superenlo.

    PD: por cierto soy un Bird-Lover, pero he tenido gatos y perros y demás mascotas, pero hay que reconocer que el perro al que tu le llamas dependiente e inútil, actualmente han trabajado por su comida, su hogar y lo que tienen, y eso se valora y lo vemos en la sociedad, los perros hacen una gran labor y trabajan. El gato es de mi novia y no hace ni mierda, mas allá de sobarse en los pantalones, y si se va de caza traer aves muertas!.

  • Angel

    Señores esto es un video de broma… Un gato se alegra tanto como un perro cuando ve a su amo, aunque tienen manera distinta de expresarse.. Pero que quede claro q este video es una coña!! q la peña no tiene sentido del humor!! y habla una persona que tiene no uno si no 3 gatos y me lian cada una cada vez q me ven!! super pesados y melosos.

CHUCK

jajajajajaja me putearon! despues de ver el video del perro que no ve a su dueño por 6 meses, admito que no esperaba esto! jajajaja

kqa666
Tenia la esperanza de que almenos el gato pasara entre las piernas del dueño, pero asi son, desagradecidos.
jajaja

el perro te sigue porque es dependiente … el gato no … k un gato t quiera tiene muxisimo mas valor k un perro … puesto k es un inutil por si mismo … un gato no nos necesita … y esto no es mas k el tipico estereotipo k como todas la personas con 2 dedos de frente es un error generalizar … he visto perros mas hijos de puta k algunos humanos ( k ya es decir ) y gatos muxisimo mas cariñosos k cualquier animal k haya visto ,,, asi k sino sabeis ya se sabe lo k hacen los inteligentes ( callarse porke no sabes de lo k hablas )

Falcon

#3¿Argumentos de un cat-lover dolido?, pues deberías leer mas tío para que entiendas algo sobre animales y no escribas animaladas, que solo por lo que tu creas no significa que tengas razón, es como que yo diga que psicologicamente hablando los hombres que gustan de los gatos son maricas!, hay estudios, pero no es como lo digo, ni tan lejos ni tan cerca.

Tu puedes haber visto lo que se te de la gana, yo he visto alienigenas jaja, pero eso no significa que tengas razón en lo que dices. ¿Tanto les jode a los que tienen un gato que estos sean indiferentes? y no sean como un perro, ¿que hay que buscar como justificarlos?, mal vamos, si les gustan los gatos no anden justificando su comportamiento ni viendo una “guerrita” que solo sus mentes enfermas ven, superenlo.

PD: por cierto soy un Bird-Lover, pero he tenido gatos y perros y demás mascotas, pero hay que reconocer que el perro al que tu le llamas dependiente e inútil, actualmente han trabajado por su comida, su hogar y lo que tienen, y eso se valora y lo vemos en la sociedad, los perros hacen una gran labor y trabajan. El gato es de mi novia y no hace ni mierda, mas allá de sobarse en los pantalones, y si se va de caza traer aves muertas!.

Angel

Señores esto es un video de broma… Un gato se alegra tanto como un perro cuando ve a su amo, aunque tienen manera distinta de expresarse.. Pero que quede claro q este video es una coña!! q la peña no tiene sentido del humor!! y habla una persona que tiene no uno si no 3 gatos y me lian cada una cada vez q me ven!! super pesados y melosos.