Ofertas Fresalia

Gato persistente

Gato persistente

En las películas de dibujos animados se cansaron de hacernos ver que los gatos estan siempre detrás de los ratones o los pájaros, cosa que luego en la realidad aunque es cierta, es mucho menos frecuente, pero todavía quedan gatos de los de toda la vida, con espíritu asesino.

En este video tenéis a uno de estos intentando cazar con distintas estrategias algún pajarillo despistado pero… está la cosa difícil :)

Y para seguir con la persistencia felina os dejo con este segundo video.

¡Sigue viendo contenido interesante!

  • Pocholokin

    El primer gato mola, me recuerda al gato silvestre. xD

    Y el segundo gato, con un par de vueltas mas consigue alcanzar la hypervelocidad fijo.

  • Chapuzon que se pega el primero, lastima que al final del video no saliera con un pajarico entre la boca >:)

  • Curtidas

    Por mucho que los mimes y los tengas en casa, los gatos siempre tienen ese instinto cazador si ven una presa.

  • Nova

    Los felinos tienen ese instinto como la mujeres ajajaja

  • Broly

    El primer gato lo intento con astucia, escondiéndose en un punto estratégico, pero como no le funciono se lanzo a la desesperada y se pego el chapuzón, debía tener mucha hambre el pobre xDDDD igualito a Silvestre o a Tom
    Del segundo me pregunto si logro atrapar la correa después de todo xDDD Muy buenos los videos me he reído mucho.

  • Sexy Girl

    El primero sorprende con el 2 te partes xDD

  • Pingback: El gato y el boli | Pajarracos()

  • Pingback: El cuervo y el gato | Pajarracos()

Pocholokin

El primer gato mola, me recuerda al gato silvestre. xD

Y el segundo gato, con un par de vueltas mas consigue alcanzar la hypervelocidad fijo.

Palote

Chapuzon que se pega el primero, lastima que al final del video no saliera con un pajarico entre la boca >:)

Curtidas

Por mucho que los mimes y los tengas en casa, los gatos siempre tienen ese instinto cazador si ven una presa.

Nova

Los felinos tienen ese instinto como la mujeres ajajaja

Broly

El primer gato lo intento con astucia, escondiéndose en un punto estratégico, pero como no le funciono se lanzo a la desesperada y se pego el chapuzón, debía tener mucha hambre el pobre xDDDD igualito a Silvestre o a Tom
Del segundo me pregunto si logro atrapar la correa después de todo xDDD Muy buenos los videos me he reído mucho.

Sexy Girl

El primero sorprende con el 2 te partes xDD