Ofertas Fresalia

Gato ataca a la niñera

Gato ataca a la niñera
624 visitas

nineraCada vez son más los Padres que instalan una o varias cámaras ocultas en casa para tener controlados a sus hijos y a las niñeras, para que no ocurran cosas como las que desgraciadamente ocurren de vez en cuando.

Es gracias a las cámaras instaladas en esta vivienda, por lo que podemos ver lo que ocurrió en este caso, la cuidadora juega con toda normalidad con el niñ0, hasta que aparece el gato de la casa en escena, parece como si el animal estuviera defendiendo su territorio ante una extraña, atacando una y otra vez a la sorprendida niñera, que poco puede hacer, más que correr y ponerse a salvo.

¡Sigue viendo contenido interesante!

  • imnomine

    Pedazo patadón le había metido yo al gato ese… mira que soy defensor de los animales y tengo 2 gatos en casa…. pero estando un bebe por medio… vamos tu di que la niñera se aleja y al gato le da por atacar al bebe o en una de esas le dan un golpe o algo… que noooo que estando el crio ahí… ni Oliver Atom me supera con su tiro con efecto mira lo que te digo, dejo una calcomania de gato en la pared.

  • jose

    pues no se el video es claro solo ataca ala mujer que no conoce y al niño ni lo roza y eso que se cruza con el,esta claro la situacion el gato como un perro defiende su casa y sus dueños al pensar que pueden ser atacados el aniñi ni lo toca ni lo intenta xd mirar bien el video antes de hablar

  • la verdad

    #1 imnomine:

    Mira bien el video antes de comentar esas estupideces, se ve claramente que el gato únicamente ataca a al niñera, no le hace nada al bebé. En realidad esta bien lo que hace el gato, protege su casa y a sus dueños, él no entiende lo que es una niñera, solo la ve como un intruso. El motivo del ataque es el de PROTEGER su vivienda y a sus dueños. Dices que tienes 2 gatos en casa y te gustan pero al mismo tiempo tambien dices que estamparías ese pobre gato en la pared..no se si le habras hecho lo mismo a tus gatos..mejor no quiero saberlo

  • allaaro
    El gato protege poyas. Una buena patada en el lomo y ya veras que manos queda.
  • senvey

    le doy una patada al puto gato que se le quitan las ganas de dar por saco

  • Perversa92

    Jjajajaja es t ogracioso el video xD, ademas se ve ai en plan como si el gato negro fuera le macho y la hembra va detras de el en plan diciendole, venga va dejalo ya no ves k no pasa nada?? incluso se pone ai delante de el cuando ella va hacia la escalera XDDD. Por cierto no hace falta pegarle una patada al gato ni nada violentos!, eso es ir a x un poko d agua y un rociador y l echa y el gato s pira xk s como un arma contra el xD (a escepcion de k l mole el agua),entonces ya o lo asustas en plan rugido de leon y movimientos d manos y pies o t jodes asta k s canse xD.

  • Paioner

    El gato esta protegiendo la casa de una persona que no conoce, los que decis que habria que darle una patada en el lomo les daria yo a vosotros un batazo en la cara, para mi lo mas gracioso es el gato gris como diciendole al negro ”para ya que haces, que es la cuidadora”

  • javier

    en la vida he visto que un gato ataque asi, y eso que en toda mi vida he tenido como doce gatos

  • Joan

    Y me paro a llenar un rociador de agua, antes que una patada, quien no!xD

  • leonardo

    jajajajajaja de verdad que el gato negro solo se siente amenazado por la chica y solo trata de cuidar su territorio de alguien extraño! lo gracioso es ver al gato gris interviniendo en la violencia que genera su paisano! como diciendole, hey mira, ya no pelees mas! es la cuidadora…. jajajaja

  • Marvax

    Y una mierda que el gato protege a sus dueños, no existe animal mas egoista que un gato, el gato cuida de su territorio, por eos ataca a la niñera, que lo mas seguro es que estuviera ella sentada en su lugar preferido o donde duerme o hace el vago (como todos los gatos) y lo impregno con el olor de la niñera, la reaccion del gato es natural, atacar a quien transgredio su territorio, pero eso de que protege a sus dueños , NADA.

  • Rad
    Jajaja, yo creo que haría lo mismo que hacía con una gata celosa que tenía mi ex, nunca hacía nada, pero cuando hacía lo hacía de lujo, dando por culo siempre que podía, con una mano la pillas del lomo, con la otra le inmovilizas las patas y la sujetas hasta que este tan enfadada que del mismo enfado se le quiten las ganas de dar por saco, simplemente inmovilizarla xD… También era tan hijo de puta que siempre que la pillaba le gruñía, así a la siguiente no tenía ni que pillarla, simplemente gruñirle, ya entendía la mala puta que hacer de buenas a primeras xD como me gustaba esa gata!
  • Jln18

    1. imnomine, y yo a ti… Eres un ignorante. “Ponte tú…, ponte tú”… No sabes ni lo que dices. En ningún momento, van a por el niño. El gato está en su casa. La intrusa es la niñera. Al 4. allaaro y al 5. senvey, les digo que intenten darme la patada a mí. Personificáis la miseria humana. Me sorprende, aunque no debiera, lo asumido que tenéis vuestra naturaleza de abusadores. Luego, en la vida cotidiana, seguro, sois unos cagados. 11. Marvax, creo que, en alguna ocasión, algún gato te atacó y violó tu puerta trasera. No entiendo tu rencor hacia los gatos. He tenido muchísimos gatos, y eso de egoista es fruto de tu profunda ignorancia. El gato, vago… Más parezca que alguno violó tu cráneo, porque no es normal todas las soplapolleces que dices. Antes de realizar un comentario, respira hondo, cuenta hasta diez y piensa detenidamente lo que deseas expresar…, porque de hacer lo mismo que hoy…, quedas en rídiculo.

  • demente comun

    los gatos como dicen en otro comentario son animales egoistas no tienen ese instinto d proteger la casa o a sus dueños , como los perros, y si fuera asi el otro gato se hubiera unido al agresor y atacado al intruso tal como hubieran echo los perros. en mi caso menuda patada lo hubiera dejao pintado en la pared sin ganas de atacarme. pregunto yo y si este gato hubiera atacado al bebe, hizo bien la niñera despues en alzarlo en brazos por mi parte prefiero los perros son mas leales

  • jjajajajajajajaja puto gato negro me partio la polla XDDDDDDDDD y como bien decis algunos.. lo mejor es el gato o gata gris que se pone como a sujetarle jajajajajaj el negro parece un macarrilla de discoteca. ke risas me echao con este video, gracias jose y alex por subirlo.

  • ASTUR

    Yo me cargo al gato y que le den!! dos buenas patadas y se va a la otra habitación acojonado, le cierro y a esperar que lleguen los dueños, que si tienen gatos así no los dejen sueltos cuando hay una persona contratada de fuera.

  • Kratos

    Si os fijais en el video… el gato baja del sillon y sale de la habitacion, parece como si estuviese durmiendo y le molestara la voz de la niñera, eso le pasa por no dejarlo dormir en paz, podria hablar mas flojito xD

  • carlos

    A todos los putos maricas que dicen pegarle al pobre animal solo por seguir sus instintos le daria una violada y los dejaria estampados en la pared a ellos, por imbeciles y hacer comentarios idiotas. Le hubieran estampado las bolas a los padres de estos tipos asi se hubieran evitado que nacieran. tarados.

  • jask

    Si que si puede defender y todo lo que quieras, pero van a dejar que les arañe ? En ese momento no pensás en que está haciendo el gato si no que pensás en el niño y en vos mismo, (misma en este caso) por lo tanto dejen de decir tonterias, que apoyo el hecho de que defienda, pero una buena patada le iba a dar al puñetero, para que se lo pensara dos veces..

  • Val Demon

    Jejeje.

    “Te pateaba yo a tí…” “Les daba yo una violada…”

    Qué chistosos son esos indignados “protectores” de animales….
    Me pregunto qué harían si el que patease al gato fuera un Fedor Emelianenko cualquiera…Supongo que su santa indignación les daría fuerza sobrehumana o algo así.

    Ya lo dice el dicho “Los perros tienen amos,los gatos tienen personal de apoyo”

  • alexmlg

    amover el gato protege la casa no se que… aver quien dice que es el primer dia de la niñera¿? capaz que lleba meses y al gato la dao el venate de dar porcu… yo lo siento por el gato pero otra pata en to el ozico ademas el otro gato esta trankilo inclusive se pone en medio al final del video

  • yoyyo

    Pobre gato pobre gato. Menuda patada le iva a dar al bicharraco de los cojones, iva a meterse en la chimenea como papa noel. Protege la casa ni leches a mi me muerde un bicho de esos y me hago una bufanda con el.

  • ass

    Yo he sido atacado por gato 2 veces porque quiere marcar territorio con otro gato, su fiereza es impresionante, agilidad, mordisco y uñas. Y si no miren una pelea gato y perro y muchas veces vence el gato.

  • yoyoyoyo

    Lo que sucedio es que el niño con la pelota rompe un vaso, la niñera le grita con lo cual el niño llora y el gato va a defenderlo pensando que lo estan atacando.

  • tulancingo

    no se pork hay tanta gente que puede defender a un animal , los animales son eso y ndamas y si el hombre kiso domesticarlos fue para ke lo acompañaran en su vida diaria, pero de eso a igualarlos con un se humano se me hace la estupidez mas grande del mundo , quisiera ver que hace uno d estos defensores de animales viendose en la misma situacion…………..

    la pregunta es
    tu integridad física o la del gato?

  • Tux

    @tulancingo primero creo que deberías aprender a escribir para que no te asemejes a los animales. Segundo es lo justo, todo ser viviente merece derechos y el hombre es el que debería respetarlos, pero como nisiquiera pueden vivir en paz entre ellos que se puede esperar de la relación del hombre con los animales!!.

  • quhasar

    No se por qué os parece tan mal lo que ha dicho inomine, habéis visto a un gato en plena pelea?? Son rápidos, impredecibles, hacen daño de verdad con sus uñas… Que ocurre si al gato se le cruza un cable y le da por sacarle un ojo al niño? Lo que ha hecho la niñera está bien y lo que dice inomine también, no se pueden correr riesgos. Cuando lleguen los padres si le ha pasado algo al niño por el gato y la niñera no ha hecho nada al respecto seguro que le dirían algo así como “pero por qué no le diste una buena patada al gato?”

  • annee

    Que exageradoooos todooos! Si quisiera atacarle se le fuaría y se le tiraría a la cara si puede ser! yo lo único que veo es que quería jugar! los gatos son muy curiosos, y si ven a alguien que no conocen en su territorio pues tienen esa curiosidad de indagar. He tenido muchos gatos y se lo que digo! Lo que pasa que la mujer no debe ser muy animalera porque enseguida que le roza el gato se pone histérica jajajja que se hubiera quedado quieta que no hubiera pasado nadaaaaaa! como mucho un arañazo, que es un gato no un tigre xDDD

  • Veterinario

    @annee jugar?, jajaja veo que no sabéis nada de gatos, quien te escribe es veterinario y esa forma de actuar no es juego, sino mas bien una defensa de territorio. Por cierto los gatos son peligrosos, así que no es de juego tomar precauciones.

  • David

    Es curioso el video.. parece como q está poniendo a la niñera en su sitio y dejando bien claro quien manda xDD

    Y a los q quereis darle una patada al gato, yo si q os iba a dar a vosotros, subnormales..

imnomine

Pedazo patadón le había metido yo al gato ese… mira que soy defensor de los animales y tengo 2 gatos en casa…. pero estando un bebe por medio… vamos tu di que la niñera se aleja y al gato le da por atacar al bebe o en una de esas le dan un golpe o algo… que noooo que estando el crio ahí… ni Oliver Atom me supera con su tiro con efecto mira lo que te digo, dejo una calcomania de gato en la pared.

jose

pues no se el video es claro solo ataca ala mujer que no conoce y al niño ni lo roza y eso que se cruza con el,esta claro la situacion el gato como un perro defiende su casa y sus dueños al pensar que pueden ser atacados el aniñi ni lo toca ni lo intenta xd mirar bien el video antes de hablar

la verdad

#1 imnomine:

Mira bien el video antes de comentar esas estupideces, se ve claramente que el gato únicamente ataca a al niñera, no le hace nada al bebé. En realidad esta bien lo que hace el gato, protege su casa y a sus dueños, él no entiende lo que es una niñera, solo la ve como un intruso. El motivo del ataque es el de PROTEGER su vivienda y a sus dueños. Dices que tienes 2 gatos en casa y te gustan pero al mismo tiempo tambien dices que estamparías ese pobre gato en la pared..no se si le habras hecho lo mismo a tus gatos..mejor no quiero saberlo

allaaro
El gato protege poyas. Una buena patada en el lomo y ya veras que manos queda.
senvey

le doy una patada al puto gato que se le quitan las ganas de dar por saco

Perversa92

Jjajajaja es t ogracioso el video xD, ademas se ve ai en plan como si el gato negro fuera le macho y la hembra va detras de el en plan diciendole, venga va dejalo ya no ves k no pasa nada?? incluso se pone ai delante de el cuando ella va hacia la escalera XDDD. Por cierto no hace falta pegarle una patada al gato ni nada violentos!, eso es ir a x un poko d agua y un rociador y l echa y el gato s pira xk s como un arma contra el xD (a escepcion de k l mole el agua),entonces ya o lo asustas en plan rugido de leon y movimientos d manos y pies o t jodes asta k s canse xD.

Paioner

El gato esta protegiendo la casa de una persona que no conoce, los que decis que habria que darle una patada en el lomo les daria yo a vosotros un batazo en la cara, para mi lo mas gracioso es el gato gris como diciendole al negro ”para ya que haces, que es la cuidadora”

javier

en la vida he visto que un gato ataque asi, y eso que en toda mi vida he tenido como doce gatos

Joan

Y me paro a llenar un rociador de agua, antes que una patada, quien no!xD

leonardo

jajajajajaja de verdad que el gato negro solo se siente amenazado por la chica y solo trata de cuidar su territorio de alguien extraño! lo gracioso es ver al gato gris interviniendo en la violencia que genera su paisano! como diciendole, hey mira, ya no pelees mas! es la cuidadora…. jajajaja

Marvax

Y una mierda que el gato protege a sus dueños, no existe animal mas egoista que un gato, el gato cuida de su territorio, por eos ataca a la niñera, que lo mas seguro es que estuviera ella sentada en su lugar preferido o donde duerme o hace el vago (como todos los gatos) y lo impregno con el olor de la niñera, la reaccion del gato es natural, atacar a quien transgredio su territorio, pero eso de que protege a sus dueños , NADA.

Rad
Jajaja, yo creo que haría lo mismo que hacía con una gata celosa que tenía mi ex, nunca hacía nada, pero cuando hacía lo hacía de lujo, dando por culo siempre que podía, con una mano la pillas del lomo, con la otra le inmovilizas las patas y la sujetas hasta que este tan enfadada que del mismo enfado se le quiten las ganas de dar por saco, simplemente inmovilizarla xD… También era tan hijo de puta que siempre que la pillaba le gruñía, así a la siguiente no tenía ni que pillarla, simplemente gruñirle, ya entendía la mala puta que hacer de buenas a primeras xD como me gustaba esa gata!
Jln18

1. imnomine, y yo a ti… Eres un ignorante. “Ponte tú…, ponte tú”… No sabes ni lo que dices. En ningún momento, van a por el niño. El gato está en su casa. La intrusa es la niñera. Al 4. allaaro y al 5. senvey, les digo que intenten darme la patada a mí. Personificáis la miseria humana. Me sorprende, aunque no debiera, lo asumido que tenéis vuestra naturaleza de abusadores. Luego, en la vida cotidiana, seguro, sois unos cagados. 11. Marvax, creo que, en alguna ocasión, algún gato te atacó y violó tu puerta trasera. No entiendo tu rencor hacia los gatos. He tenido muchísimos gatos, y eso de egoista es fruto de tu profunda ignorancia. El gato, vago… Más parezca que alguno violó tu cráneo, porque no es normal todas las soplapolleces que dices. Antes de realizar un comentario, respira hondo, cuenta hasta diez y piensa detenidamente lo que deseas expresar…, porque de hacer lo mismo que hoy…, quedas en rídiculo.

demente comun

los gatos como dicen en otro comentario son animales egoistas no tienen ese instinto d proteger la casa o a sus dueños , como los perros, y si fuera asi el otro gato se hubiera unido al agresor y atacado al intruso tal como hubieran echo los perros. en mi caso menuda patada lo hubiera dejao pintado en la pared sin ganas de atacarme. pregunto yo y si este gato hubiera atacado al bebe, hizo bien la niñera despues en alzarlo en brazos por mi parte prefiero los perros son mas leales

Don Ziruelo

jjajajajajajajaja puto gato negro me partio la polla XDDDDDDDDD y como bien decis algunos.. lo mejor es el gato o gata gris que se pone como a sujetarle jajajajajaj el negro parece un macarrilla de discoteca. ke risas me echao con este video, gracias jose y alex por subirlo.

ASTUR

Yo me cargo al gato y que le den!! dos buenas patadas y se va a la otra habitación acojonado, le cierro y a esperar que lleguen los dueños, que si tienen gatos así no los dejen sueltos cuando hay una persona contratada de fuera.

Kratos

Si os fijais en el video… el gato baja del sillon y sale de la habitacion, parece como si estuviese durmiendo y le molestara la voz de la niñera, eso le pasa por no dejarlo dormir en paz, podria hablar mas flojito xD

carlos

A todos los putos maricas que dicen pegarle al pobre animal solo por seguir sus instintos le daria una violada y los dejaria estampados en la pared a ellos, por imbeciles y hacer comentarios idiotas. Le hubieran estampado las bolas a los padres de estos tipos asi se hubieran evitado que nacieran. tarados.

jask

Si que si puede defender y todo lo que quieras, pero van a dejar que les arañe ? En ese momento no pensás en que está haciendo el gato si no que pensás en el niño y en vos mismo, (misma en este caso) por lo tanto dejen de decir tonterias, que apoyo el hecho de que defienda, pero una buena patada le iba a dar al puñetero, para que se lo pensara dos veces..

Val Demon

Jejeje.

“Te pateaba yo a tí…” “Les daba yo una violada…”

Qué chistosos son esos indignados “protectores” de animales….
Me pregunto qué harían si el que patease al gato fuera un Fedor Emelianenko cualquiera…Supongo que su santa indignación les daría fuerza sobrehumana o algo así.

Ya lo dice el dicho “Los perros tienen amos,los gatos tienen personal de apoyo”

alexmlg

amover el gato protege la casa no se que… aver quien dice que es el primer dia de la niñera¿? capaz que lleba meses y al gato la dao el venate de dar porcu… yo lo siento por el gato pero otra pata en to el ozico ademas el otro gato esta trankilo inclusive se pone en medio al final del video

yoyyo

Pobre gato pobre gato. Menuda patada le iva a dar al bicharraco de los cojones, iva a meterse en la chimenea como papa noel. Protege la casa ni leches a mi me muerde un bicho de esos y me hago una bufanda con el.

ass

Yo he sido atacado por gato 2 veces porque quiere marcar territorio con otro gato, su fiereza es impresionante, agilidad, mordisco y uñas. Y si no miren una pelea gato y perro y muchas veces vence el gato.

yoyoyoyo

Lo que sucedio es que el niño con la pelota rompe un vaso, la niñera le grita con lo cual el niño llora y el gato va a defenderlo pensando que lo estan atacando.

tulancingo

no se pork hay tanta gente que puede defender a un animal , los animales son eso y ndamas y si el hombre kiso domesticarlos fue para ke lo acompañaran en su vida diaria, pero de eso a igualarlos con un se humano se me hace la estupidez mas grande del mundo , quisiera ver que hace uno d estos defensores de animales viendose en la misma situacion…………..

la pregunta es
tu integridad física o la del gato?

Tux

@tulancingo primero creo que deberías aprender a escribir para que no te asemejes a los animales. Segundo es lo justo, todo ser viviente merece derechos y el hombre es el que debería respetarlos, pero como nisiquiera pueden vivir en paz entre ellos que se puede esperar de la relación del hombre con los animales!!.

quhasar

No se por qué os parece tan mal lo que ha dicho inomine, habéis visto a un gato en plena pelea?? Son rápidos, impredecibles, hacen daño de verdad con sus uñas… Que ocurre si al gato se le cruza un cable y le da por sacarle un ojo al niño? Lo que ha hecho la niñera está bien y lo que dice inomine también, no se pueden correr riesgos. Cuando lleguen los padres si le ha pasado algo al niño por el gato y la niñera no ha hecho nada al respecto seguro que le dirían algo así como “pero por qué no le diste una buena patada al gato?”

annee

Que exageradoooos todooos! Si quisiera atacarle se le fuaría y se le tiraría a la cara si puede ser! yo lo único que veo es que quería jugar! los gatos son muy curiosos, y si ven a alguien que no conocen en su territorio pues tienen esa curiosidad de indagar. He tenido muchos gatos y se lo que digo! Lo que pasa que la mujer no debe ser muy animalera porque enseguida que le roza el gato se pone histérica jajajja que se hubiera quedado quieta que no hubiera pasado nadaaaaaa! como mucho un arañazo, que es un gato no un tigre xDDD

Veterinario

@annee jugar?, jajaja veo que no sabéis nada de gatos, quien te escribe es veterinario y esa forma de actuar no es juego, sino mas bien una defensa de territorio. Por cierto los gatos son peligrosos, así que no es de juego tomar precauciones.

David

Es curioso el video.. parece como q está poniendo a la niñera en su sitio y dejando bien claro quien manda xDD

Y a los q quereis darle una patada al gato, yo si q os iba a dar a vosotros, subnormales..