El 19 de agosto comenzó el primer concurso participativo de pajarracos, cuyo premio eran pases de 20 minutos para los 20 primeros. Como bien dije, el dia 1 a las 12 se terminaría, y así ha sido. Este a sido el resultado final. Se resetean ahora mismo las puntuaciones

Como veis, optar a los 3 primeros puestos requería de una participación mayor, pero fijaros en Elfollado,con tan solo 13 comentarios bien hechos ha conseguido un pase. Y la gente ha dejado de lado la opción de “Reporte de errores” que es una de las opciones que mas puntos da, tan solo hay que buscar un poco.

Con este primer concurso me he dado cuenta de que actuando por el egoísmo la gente no votaba a los comentarios de los demás, o lo hacía negativamente.  Seguiré observando vuestro comportamiento y si sigue así, deshabitaré el ganar puntos con los comentarios, de esta forma la gente votará sin mirarse el ombligo.

Los ganadores recibiréis un mensaje privado con los datos de acceso. Y nada, estad atentos a la web por que pronto será el siguiente concurso participativo con otros premios :)