2.352 visitas

Ganador del 2º concurso participativo

El dia 15 lanzamos el 2º concurso participativo cuya finalidad era sencilla, conseguir puntos a base de participar en la web de las distintas formas posibles. El ganador por diferencia ha sido SunsetLover, que ha mandado 59 noticias, 28 reportes y 89 comentarios y mas de 1000 puntos. Por lo que el premio es para el, sin lugar a dudas jeje.

No obstante, no os preocupeis. Ya tengo preparado otro concurso que lo lanzaré del 10 al 15, y cuyo premio no solo recaerá en una sola persona, si no que habran varios ganadores, y… os aseguro que os gustará. Además, estamos terminando de hacer otra herramienta para que podais conseguir puntos tambien por visitas, por lo que si entrais en foros, facebook, twiter, etc podeis compartir los enlaces. Cuando esté terminado lo explicaré con mas detalle.

Enhorabuena SunsetLover!

Sigue viendo contenido interesante...

  • Tit0lin

    Enhorabuena colega!! No he podido hacer nada ;)

  • Deludada

    Felicidades loco, a sido imposible superarte, espero que disfrutes el premio y ya de paso nos cuentes que cositas hay y si molan o no jajajaj =)))

  • Tit0lin

    Haz un vídeo de lo que te has pillado, usándolo claro ;) jajajajaja Es broma!!

  • manolito

    a mi me da que sunsetlover es cuñado de blash… ;)

  • http://www.pajarracos.es

    manolito:
    a mi me da que sunsetlover es cuñado de blash… ;)

    xDDDD

    En el proximo habrán premios para mas personas por lo que si SunsetLover sigue al mismo ritmo, el resto de los mortales tendreis opcion tambien :p

  • Gracias chicos!La verdad que ha sido un placer participar y colaborar con esta pedazo de web. Ya os contaré! Un saludo.

  • Nemesis01

    felicitaciones , esperemos que el porximo concurso sea con premios que puedan ser antregados a los seguidores fuera de españa, ha si animas a las masas…

  • Rockerj:
    felicitaciones , esperemos que el porximo concurso sea con premios que puedan ser antregados a los seguidores fuera de españa, ha si animas a las masas…

    ¿Ha si? …

  • ¿Que has elegido? Que tengo esa curiosidad :D

  • me siento orgulloso de haber sido el top por almenos 2 días, pero contra el sunset fue imposible! felicitaciones tio!

  • luis

    jejeje

Tit0lin

Enhorabuena colega!! No he podido hacer nada ;)

Deludada

Felicidades loco, a sido imposible superarte, espero que disfrutes el premio y ya de paso nos cuentes que cositas hay y si molan o no jajajaj =)))

Tit0lin

Haz un vídeo de lo que te has pillado, usándolo claro ;) jajajajaja Es broma!!

manolito

a mi me da que sunsetlover es cuñado de blash… ;)

manolito:
a mi me da que sunsetlover es cuñado de blash… ;)

xDDDD

En el proximo habrán premios para mas personas por lo que si SunsetLover sigue al mismo ritmo, el resto de los mortales tendreis opcion tambien :p

Gracias chicos!La verdad que ha sido un placer participar y colaborar con esta pedazo de web. Ya os contaré! Un saludo.

Nemesis01

felicitaciones , esperemos que el porximo concurso sea con premios que puedan ser antregados a los seguidores fuera de españa, ha si animas a las masas…

Rockerj:
felicitaciones , esperemos que el porximo concurso sea con premios que puedan ser antregados a los seguidores fuera de españa, ha si animas a las masas…

¿Ha si? …

¿Que has elegido? Que tengo esa curiosidad :D

me siento orgulloso de haber sido el top por almenos 2 días, pero contra el sunset fue imposible! felicitaciones tio!

luis

jejeje