De nuevo en Fresalia volvemos a tirar la casa por la ventana y regalamos un pack excelente ideal para una escapada romántica anti estres. Se trata de un pack compuesto por un Smartbox estancia bieniestar para dos personas + un Kit placeres Spa, valorado en 250€.

Para quien no lo sepa, un Smartbox es una Caja regalo donde podreis elegir de una lista de hoteles (en este caso, hoteles con SPA) de toda españa el que mas os guste para ir cuando querais y lógicamente, gratis. Sin preocuparos absolutamente de nada, con hoteles de hasta 5 estrellas.

¿Como lo podeis conseguir? Pues sencillo, teneis que rellenar unos sencillos campos y entre los registrados se sorteará el dia 17 de Marzo. Es importante que el correo sea correcto, puesto que nos pondremos en contacto con el ganador por ese medio. El ganador saldrá publicado en la misma página de la promoción el dia del sorteo. Así de facil y … entre nosotros… no estamos hablando de una promoción a gran escala dado, por lo que la cantidad de gente que participe será pequeña, con lo que las posibilidades de ganar serán mayores.

# GANA UN SMARTBOX Y UN KIT PLACERES SPA
# Fresalia.com | Sexshop Online