Gana un coche por un fallo de la azafata de “El precio justo” americano

Comentarios
Gana un coche por un fallo de la azafata de “El precio justo” americano

The Price Is Right es la versión estadounidense del programa “El precio justo” y gracias a la azafata colombiana, la concursante pudo llevarse un coche valorado en casi 22.000 dólares. El motivo fue que la colombiana destapo por error “el precio justo” antes de que la concursante usara las 2 opciones que le quedaban, por lo tanto estaba claro… ya habían destapado el precio correcto y por lo tanto el programa tuvo que darle el coche.

Esto aunque puede ser una cagada como una casa se ha convertido en una excelente publicidad puesto que el video está recorriendo todo el mundo y como no… la azafata, una modelo colombiana llamada Manuela Arbeláez Correa, de 26 años se está haciendo famosa. No tardaremos en verla desnuda, seguro :)

Os dejo unas cuantas fotos de Manuela Arbeláez Correa

manuela-arbelaez-1

manuela-arbelaez-2

manuela-arbelaez-3

manuela-arbelaez-4

Gracias a Hector por mandarnos la noticia.

Pajarracos.es no se hace responsable de las imágenes/archivos expuestos. Las fotos han sido enviadas por nuestros usuarios o encontradas en páginas gratuitas. Si alguna de las fotos no deberían estar publicadas o vulnera algún tipo de derechos, no dude en contactar con nosotros y serán retiradas de inmediato.