lesly kiss

Ultimamente se está escuchando mucho el nombre de Lesly Kiss, y es que aparte de estar como un tren, publicó hace poco un libro contando su vida, que no es fácil precisamente. Sin ir mas lejos, su padre mató a su madre cuando ella era una cría, y luego se suicidó y su hermana murió a los 3 meses de nacer. Según explica en su libro, ella pasó 5 veces por intentos de suicidio, pero gracias a dios la cosa quedó en una mera intención. Su libro se llama “Nacida inocente“, por si alguno, aparte de mí, quiere hacerse con el.

Por otro lado, y después de leer y escuchar varias de sus entrevistas, tengo que decir que me ha sorprendido gratamente. Se la ve una mujer que ha tenido que madurar a la fuerza, muy sincera pese a que tenga que reconocer sus defectos y sobre todo, con un gran corazón.

Pero bueno, vamos a lo que vamos, nosotros queremos ver carnes ¿Cierto? Pues si alguien nos puede poner una sonrisa en la boca es Lesly Kiss, con su fino y precioso cuerpo y esos pechos de tamaño perfecto.  Os dejo con su galeria de fotos y su video y… a disfrutar!!

# Galeria de fotos de Lesly Kiss
# Video de Lesly Kiss

Por último, recordaros que por lo menos en sexole, la crisis se pasa mejor, ya que por solo 1 euro podeis acceder a las webcams durante dos dias. Por lo que te cuesta un viaje en el autobús, os podreis tirar dos dias viendo a chicas reales enseñando las tetas.

# Oferta 2×1 (2 dias x 1 euro)