Ofertas Fresalia

Funda de gelatina para teclado y raton

Funda de gelatina para teclado y raton
1.068 visitas

Seguramente sea de las cosas mas absurdas que veréis estos días, por eso mismo os lo pongo, para que podáis fardar con vuestros amigos de que habéis visto la creación de una funda de gelatina para un teclado y un rato inalámbrico.

¿Que cual es la utilidad de esto? Pues gastar dinero, ensuciar los recipientes, joder seguramente el teclado y manchar el ratón. Ahora… eso si, original es un rato :)

teclado gelatina
como hacer un teclado de gelatina
fotos de teclados
teclados

gelatina
gelatina para hacer poasteles
como hacer gelatina
pasos para hacer gelatina
gelatinoso



teclado de gelatina
raton de gelatina
gelatina



¡Sigue viendo contenido interesante!

  • pocholokin

    sin comentarios….

  • konker_2

    êsto es estupido sinceramente

  • Morgan

    ¡Qué manera de cargarse un teclado!

    No entiendo cómo hay gente que haga esas cosas… Yo lo haría con una parte de mi cuerpo, así, a modo de condón. Lo difícil sería meterla en frío… xDDD.

    Un saludo.

  • KMHG

    ¡Jajaja, qué bueno!
    Me apunto a la idea de Morgan, pero te ha faltado un detalle. Nada de condón, sino de piruleta y decir eso de “Nena, tengo un caramelito para ti…” :D~

  • kurro

    la gente se aburre demasiao o eso o es ke van fumaos y les sobra la gelatina

  • maciza

    k way jeje

  • rimd

    me cae de madre que esta gente no conoce el sexo, por que si supieran de el no harian tantas idioteces

  • Srg!o

    jajaja ke mamad lo intentare kon los 3 teclados jodidos ke tengo jaajja bueno lo del conton si se puede ya que hay gelatina que se hace sin refrijerar asi ke a correr por ella ajha

  • pure fukcing genius :-D

  • migueal

    La cosa es muy sencilla, cuando uno deja de cagar, la mierda acumulada se sube por la médula espinal hasta llegar al cerebro, llega un punto en que el espacio que antes ocupaba el cerebro tiene que alojar mucha mierda y esto hace que el cerebro se vaya comprimiendo, atrofiando y degenerando hasta llegar un punto en que la mierda ha llegado a ocupar todo el espacio que ocupaba el cerebro y en ese momento se dice que tiene MIERDA EN LA CABEZA…….. “funda de gelatina para teclado y ratón”….

  • kurro

    estoy kontigo migueal jajjajajajaja, ya ves la de mierda ke hay en la kabeza ajajajajajajaj…hay ke komer mas fibra para evitar esos kontratiempos

  • Dr,Dioptrias
    La jente tiene demasiado tiempo libre . eso si como curiosidad te partes la caja …
  • Dr,Dioptrias
    jete es con g idiota . perdon…
  • migueal

    Kurro, no es que hay que comer más fibra, este problema te sucede cuando “dejas de cagar”, asi que te sugiero que vayas al WC para evitar estos contratiempos, y que cague de risa con el Dr,Dioptrias “jete es con g idiota”, jajajajajajajajajaajajajajajajaajaaaaaaaaaaaa…. jajajaj

  • Incognito

    PERO SI ES BUENISIMO!!!!!!!!!!!!!

    A LA MIERDA QUE SEA UNA BURRADA, E INUTIL, Y QUE SE CARGUEN El MATERIAL INFORMATICO

    QUE COSA MAS ORIGINAL!!!!!!! Y QUE BONITO QUE QUEDABA, TODO AHI… COMO EN UN PLASTIQUITO HINFLABLE ROJO…¿IDIOTAS? ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡UNOS GENIOS ES LO QUE SON!!!!!!!!!!!!

    DEVERIAIS DE APRECIAR MAS EL VELLO ARTE DE HACER EL IMBECIL CON ESTILO XD ¡¡¡¡¡¡¡¡¡VIVA LA MORIA!!!!!!!!!!!

  • deambulando

    jajajajaja

    hay q estar enfermo,,,con lo buena q esta la gelatina!!

  • Roke

    ¿Y luego al querer apretar una tecla no se puede? Si se apreta una se apretan muchas a la vez? que cosa mas rara… en si queda bien… Pero como dice deambulando la gelatina mejor een la boquita

  • Pingback: Bangkok Mafia» Blog Archive » Pure Genius()

  • EDUARDO

    deben mandarlos al manicomio

  • pedrin

    tiempos ociosos…qué satisfacción. Gastarón algunos euros en grenetina y que es eso? apuesto que sí, supieran el ingrediente de su ociosidad, lo pensarían y mínimo se recatarían más por las maneras diferentes que hay en como emplear ese producto… Grenetina o Gelatina: Es una mezcla coloide (sustancia semisólida), incolora, translúcida, quebradiza y casi insípida que se obtiene a partir del colágeno procedente del tejido conectivo de despojos animales hervidos con agua… Según la Wikipedia

  • juan

    supongo que nadie ve the office (version americana) el chiste viene por ese lado

pocholokin

sin comentarios….

konker_2

êsto es estupido sinceramente

Morgan

¡Qué manera de cargarse un teclado!

No entiendo cómo hay gente que haga esas cosas… Yo lo haría con una parte de mi cuerpo, así, a modo de condón. Lo difícil sería meterla en frío… xDDD.

Un saludo.

KMHG

¡Jajaja, qué bueno!
Me apunto a la idea de Morgan, pero te ha faltado un detalle. Nada de condón, sino de piruleta y decir eso de “Nena, tengo un caramelito para ti…” :D~

kurro

la gente se aburre demasiao o eso o es ke van fumaos y les sobra la gelatina

maciza

k way jeje

rimd

me cae de madre que esta gente no conoce el sexo, por que si supieran de el no harian tantas idioteces

Srg!o

jajaja ke mamad lo intentare kon los 3 teclados jodidos ke tengo jaajja bueno lo del conton si se puede ya que hay gelatina que se hace sin refrijerar asi ke a correr por ella ajha

migueal

La cosa es muy sencilla, cuando uno deja de cagar, la mierda acumulada se sube por la médula espinal hasta llegar al cerebro, llega un punto en que el espacio que antes ocupaba el cerebro tiene que alojar mucha mierda y esto hace que el cerebro se vaya comprimiendo, atrofiando y degenerando hasta llegar un punto en que la mierda ha llegado a ocupar todo el espacio que ocupaba el cerebro y en ese momento se dice que tiene MIERDA EN LA CABEZA…….. “funda de gelatina para teclado y ratón”….

kurro

estoy kontigo migueal jajjajajajaja, ya ves la de mierda ke hay en la kabeza ajajajajajajaj…hay ke komer mas fibra para evitar esos kontratiempos

Dr,Dioptrias
La jente tiene demasiado tiempo libre . eso si como curiosidad te partes la caja …
Dr,Dioptrias
jete es con g idiota . perdon…
migueal

Kurro, no es que hay que comer más fibra, este problema te sucede cuando “dejas de cagar”, asi que te sugiero que vayas al WC para evitar estos contratiempos, y que cague de risa con el Dr,Dioptrias “jete es con g idiota”, jajajajajajajajajaajajajajajajaajaaaaaaaaaaaa…. jajajaj

Incognito

PERO SI ES BUENISIMO!!!!!!!!!!!!!

A LA MIERDA QUE SEA UNA BURRADA, E INUTIL, Y QUE SE CARGUEN El MATERIAL INFORMATICO

QUE COSA MAS ORIGINAL!!!!!!! Y QUE BONITO QUE QUEDABA, TODO AHI… COMO EN UN PLASTIQUITO HINFLABLE ROJO…¿IDIOTAS? ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡UNOS GENIOS ES LO QUE SON!!!!!!!!!!!!

DEVERIAIS DE APRECIAR MAS EL VELLO ARTE DE HACER EL IMBECIL CON ESTILO XD ¡¡¡¡¡¡¡¡¡VIVA LA MORIA!!!!!!!!!!!

deambulando

jajajajaja

hay q estar enfermo,,,con lo buena q esta la gelatina!!

Roke

¿Y luego al querer apretar una tecla no se puede? Si se apreta una se apretan muchas a la vez? que cosa mas rara… en si queda bien… Pero como dice deambulando la gelatina mejor een la boquita

EDUARDO

deben mandarlos al manicomio

pedrin

tiempos ociosos…qué satisfacción. Gastarón algunos euros en grenetina y que es eso? apuesto que sí, supieran el ingrediente de su ociosidad, lo pensarían y mínimo se recatarían más por las maneras diferentes que hay en como emplear ese producto… Grenetina o Gelatina: Es una mezcla coloide (sustancia semisólida), incolora, translúcida, quebradiza y casi insípida que se obtiene a partir del colágeno procedente del tejido conectivo de despojos animales hervidos con agua… Según la Wikipedia

juan

supongo que nadie ve the office (version americana) el chiste viene por ese lado