Freak de ojos azules

Comentarios
Freak de ojos azules

Joder. Joder. Joder.

¿De quien es culpa esto? ¿Que le está pasando al mundo que hay tanta cosa rara suelta? Cuando uno se cree que lo ha visto todo nos aparece una especie de culturista rubio con una diadema azul a juego con sus uñas, con la cara suave como el culo de un bebe, las cejas depiladas y unas pestañas bien pronunciadas que acompañan a unos ojos azules, sin dejar de lado esos carnosos labios rojos y unos colmillos que no se como cojones cerrara la boca.

Y si esto es poco, encima lleva unos ojos de dragón en los pezones (con su pecho completamente depilado) y unos tatuajes en la espalda y el resto del cuerpo… que madre del señor. También luce un bonito pantalón-short vaquero, y un tangazo agarra huevos.

freaks
frikis
el mas freak
fotos de freaks
fotos de frikis
autenticos frikis
freaks extremos
frikis extremos
los mas freaks

Visto aquí

Pajarracos.es no se hace responsable de las imágenes/archivos expuestos. Las fotos han sido enviadas por nuestros usuarios o encontradas en páginas gratuitas. Si alguna de las fotos no deberían estar publicadas o vulnera algún tipo de derechos, no dude en contactar con nosotros y serán retiradas de inmediato.