Ofertas Fresalia

Frases de Risto Mejide

Una pequeña recoilación de algunas de las frases que han salido por boca de Risto Mejide desde que comenzó el programa de Operacion Triunfo

Sobre el mismo: Cuando finalicé la carrera, busqué sólo trabajos que cumpliesen 3 requisitos básicos, no tener que madrugar, no tener que llevar corbata y no tener que afeitarme cada día (me sientan realmente mal las tres cosas).

Sobre el: Me llamo Risto Mejide, llevo 31 años haciéndome publicidad y algo más de 8 haciéndola para otros.

Comentario al aire: Creo en la diferencia entre errar y equivocarse. El primero te pasa cuando te pasa te guste o no, el segundo ocurre sólo cuando persistes en el error. Errar no es sólo humano. Es necesario para no equivocarse.

Comentario al aire: El triunfo atonta. Cuando ganas, te crees que sabes por qué has ganado, y lo que es peor, te crees capaz de repetirlo. Como resultado, y porque tendemos al mínimo esfuerzo, repites fórmula. Y ahí empieza el principio del fin.

Sobre el: Me suelo enamorar de la gente que me hace rectificar.

A Buenafuente: Yo no he ido a ningún programa. Es al primer programa que asisto aparte de OT, por la admiración que tengo hacia vuestro programa, pero también porque me habían dicho que andábais flojos de audiencia y digo: hay que venir.

A Buenafuente: Si nadie se molesta por lo que dices es que no has dicho absolutamente nada.

Comentario al aire en OT: La gente en su casa es mucho más dura de lo que yo soy. Toda la gente cuando está en su casa dice “este no canta nada” o “este es una mierda”. Yo eso no lo digo en el programa… todavía
A Leo: A ver, Leo. Por primera vez, y sin que sirva de precedente, este jurado está fascinado contigo. (Aplausos) Y estamos fascinados porque, por primera vez, hemos visto a alguien capaz de aburrir hasta la saciedad al público.

A Leo: Yo creo que con tu actuación has dado la oportunidad a muchas familias en sus casas a levantarse, irse a la nevera y tomar algo.

A Daniel: Este jurado prefiere que te vayas a casa con un sueño a medias que no que continues con una mentira entera

A Mercedes: Si el objetivo era cantar mejor que muchos artistas que hay ahí fuera, ya lo has conseguido, ya te puedes ir a casa.

A la organizacion del programa OT: Con respecto a la gala, la selección de canciones, y este es un mensaje a la organización del programa, ha sido un auténtico coñazo.

A Ismael: Tal y cómo lo has cantado te has convertido en el primer hombre-anuncio. Provocas en el público el mismo efecto que un anuncio: mientras tú cantabas, la gente o se ha ido a mear o a cambiado de canal.

A Moritz: La peor campaña publicitaria que hay ahora mismo en el país es la tuya como producto.

A Ismael: El día que te toque ser juzgado por el público, ese día te irás fuera.

Al jurado: Escuchando las opiniones de mis compañeros, pese a que las respeto muchísimo, yo he pensado que estaban en otra gala.

A Daniel: La semana pasada te dije que me gustaría que ganases el concurso. Esta semana he cambiado de idea.

A Daniel: Como yo quiero comprar un día un disco tuyo, te pido por favor que no ganes el concurso.

A Jose: Tienes 29 años, no estás para perder el tiempo…

A Leo: Leo, estoy muy sorprendido de que hayas vuelto, después de la última gala.

A Leo: Te voy a poner un símil que creo que es muy adecuado contigo: tú eres una tabla de planchar, da igual a la altura que te pongamos que siempre estarás plano.
A Lorena: Eres la concursante perfecta: tienes una voz maravillosa, tienes un físico que hm… no eres difícil de mirar…

A Lorena: Haciendo un símil, y creo que estamos en un horario fuera del infantil, ¿no? Eres de alguna forma como un consolador, me explico: eres perfecta en la ejecución, pero tremendamente fría en el sentimiento.

A Lorena: Tu reto de aquí a la final es hacerme llorar, pero no como tus compañeros porque desafines, no: porque me emociones.

A Moritz: Hubo un día que te hundiste… fuiste como el nuevo Enrique Anaut de esta edición…

A Saray: Haz dos grupos en la Academia: en un primer grupo te propongo que pongas a la gran Patricia Krauss, al gran Manu Guix, Capdevila, Mónica e incluso a Jéssica; y al otro grupo puedes poner al resto de profesores, que ahí les puedes consultar otras cosas, que te echen el tarot y esas cosas.

A Daniel: Que eres un buen baladista ya lo has demostrado. Yo creo que tienes tu propio estilo… un estilo así como austro-húngaro.

A Daniel: Te veo demasiado manso […] quizá forma parte de esta campaña “Mimosín” que te estás currando…