orgia argentinasUnos 15 correos me han llegado pidiéndome que buscara estas imágenes. Hay que ver como os puede el morbo eh? Luego nadie ve porno xD

El último escándalo de Internet son unas fotos de unas profesoras argentinas que entre el transcurso de sus casas al colegio parece ser que hacian algo mas que hablar entre ellas.

Parece ser que el chofer recogía a 6 maestras del pueblo las Saladas, próximo a la escuela pública del paraje rural ‘Pago (sitio) del Deseo’. Estas en el transcurso del viaje se desinhibían y hacían alguna que otra paradas antes de llegar al colegio para empezar una especie de bacanal, unas mamaditas por aquí, un poco de sexo por allá, y todo ello fotografiado por el chofer mientras ellas sonreían y ponían caras.

Hasta ahí mas o menos normal, raro por que no nos pasa a nosotros pero normal, pero es que dichas profesoras son mujeres de 40 o 50 años con hijos y muchas de ellas casadas.

No hubiera pasado nada si la novia del chofer no hubiera encontrado las fotos y las hubiera subido a su blog, pero no hay nada peor que una mujer despechada y… hoy en día hacer fotos de este tipo de puede jugar una mala pasada por mucho que hagas crecer tu imagen ante tus amigos.

He encontrado estas imágenes por el ares, y por el emule. No se bien si serán o no, pero todo apunta a que si, sobre todo por que coinciden con las fotos censuradas que están poniendo en todos los medios.

orgia argentinas
profesoras argentinas
fotos de las profesoras argentinas
argentinas profesoras escandalo orgia
orgia de argentinas
las fotos de las maestras argentinas
videos de la orgia argentina
las fotos de las profesoras argentinas