Ofertas Fresalia

Fotos del culo de Ninia Linda

Fotos del culo de Ninia Linda
30.366 visitas

Os traigo a una tal Ninia Linda, entiendo que argentina por presentar en varios foros sus fotos como “Mi colita”, y por que las argentinas son muy de mandar sus fotos enseñando sus tremendos culos, y prueba de ellos son son los  de Keira y Claudette.

¿Su culo? Precioso. Muchos direis que no es para tanto, pero no todo tiene que ser mejor que todo. Simplemente es un culo muy bonito que si o sí tenia que estar en la web. No hay nada como desconectar de todo observando un buen culo :p

Y ya que estamos, aprovecho para lanzar al aire que si alguna chica se atreve a mandarnos sus fotos, yo encantado de publicarlas. Ya veis que no es necesario ni mostrar la cara, aunque si se muestra, mejor jeje.

culos
culos bonitos
fotos de culos
culos de argentinas
argentinas fotos
mandar fotos amateurs
ver fotos amateurs
fotos de culos
fotos de argentinas
argentinas en fotos








Descargar

¡Sigue viendo contenido interesante!

  • Sexy Girl

    Comparado con keyra agustina este no es gran cosa..

  • Sabia que tenia que saltar alguien…..

    Es un culazo. Punto.

    Que uno me diga que no le gusta por que les gusta las mujeres mas rellenitas o culos mas respingones se puede entender, pero que no se aprecie semejante preciosidad por compararlo con el de Keyra….

  • Javier

    tiene un cuerpo escultural!!! esta re fuerte!!!
    Saludos

  • Sanosuke

    Comparado con el de Agustina Keyra éste no es para tanto.

    De por sí está bien pero nada impresionante.

  • Xtreme

    Asu mae!!… pa empezar muy bien el dia :D
    simplemente Hermoso…

  • Nadia

    mmmmm en Pajarracos son muy criticones :@
    Yo enviaria mis fotos que ni en mi blog salen pero les tengo miedooooooooo…
    Saludos a todos

  • Tu manda que no te vamos a comer, salvo que te dejes :)

  • Javier

    queremos ver Nadia!! animate que las chicas son todas hermosas. con respecto a los criticones quisiera ver que tienen en casa, ademas las comparaciones son siempre desagradables!!

  • santiago

    Yo estoy de acuerdo contigo Blash… que las mande, que las mande… y ya vera en cuanto a los comentarios, éstos tan buenos seran…

    Saludos
    Mex

  • Toty_rain

    Concuerdo con la mayoria. ES UN CULAZO!
    A los que comparan, dos cosas: a keyra hace rato que no se le ve nada nuevo, y por otro lado, si tuvieran en casa esperandolos un culo como este, no estarian perdiendo el tiempo en internet. En conclucion: Envidia

  • wolfanime
    Blash te apoyo que mande las fotos :p y sii es tremendo culo, pero es verdad XD que pasa la crisis volvio exquisitos a todos, ahora q son muy grandes q son muy chicos que no me gustan que le falta esto q le falta el otro, total ya no hay ganas de ver buenos cuerpos o q?
  • jacquezito

    bueno el de keyra es algo maravilloso jajaja pero
    este esta bonito

  • Hacker

    aki to la peña criticando a esa tia y despues se la parten con sus fotos!!!si esk…….

  • marlon
    es el culito mas lindo de todos, esta buenaso espero que algun dia la pueda tener
  • Lordmaximal

    orgulloso de ser argentino nada mas :D

  • Alberto

    Entre las paredes de la casa que necesitan una buenta pintada y la cocina como la tiene… es logico y normal, que esta “ninia” aparezca vomitando en el retrete en una de las fotos jajajajaja :D

  • maikol alejadro

    kiero tener una relacion con ella
    pero con condon
    si po

  • fleasciante

    Joder, todas estas argentinas estan hechas a cincel…
    Con el cincel de Dios!!!

  • pijuco

    sin comentarios.

  • MUSH782

    Pedazo de culo. La neta esta muy bien lo que se vé no se juzga.

  • MORO

    ese culo esta en supertangas para comerlo todo

  • jorgetaf

    que buen culo

  • canarion

    LE COMIA EL CULO ASI ESTUVIESE LLENO DE MIERDA

  • Sanosuke

    Que necesitados estáis, no es un culo perfecto, yo le doy un 6

  • the_gang_leader

    PerFecTooooo…. t lo as currao Blash un 10 jejeje

  • Perversionex
    Simplemente espectacular ese culito… toda una delicia vamos!
  • jabier

    oye¡¡¡¡ que ricota estas mamacita rica

  • dostyn

    nojoda mami tienes un ermoso culo como para lanvertelo

  • enock

    Ojala q estos dos pedazos de atorrantes de dostyn y nelson ivan tengan una neurona en l cerebro para pensar q x esta pagina van a ncontrar l numero d este monumento de mujer

  • las posiciones son las adecuados, el culo es redondo y bonito , pero no es un culazo …

  • pongan algo mejor

    que se le vea la chucha rota

  • LAGARTO

    DESDE ARGENTINA HACIA TODO EL MUNDO,TREMENDA COLA DE LA PENDEJA!!!

  • Mario

    A mi lo que me gustaria saber son dos cosas.

    La primera: Al sanosuke este y compañia que dicen que es un culo normal, preguntarles si se han comido un culo mejor o algo, porque no me creo que digan que este culo es normal. Vamos, os viene una tia con ese culo y os resvalais de las babas que soltais.

    Y la segunda y mas importante:

    Alguna vez en la historia de la humanidad, gente como Nelson Ivan a conseguido ligar o ha sido respondido ante semejante ridiculo intento?

    sin mas, un cordial saludo a todos.

  • #34 sinceramente no tengo que demostrar nada a nadie, para mi es un culo normal, eso no quita que no me guste, si que me gusta, y si que he tocado y comido culos como este, tambien culos peores y tambien mejores. Hay de todo y este es un culo normal y si no lo sabes es por que no te has comido muchos culos…

  • Sanosuke

    Efectivamente, no he dicho que no me gustara a mi tampoco pero simplemente lo veo normal, ademas si os fijáis bien la cámara esta demasiado cerca, por lo que da la sensación, de ser mas respringoso, ovalado y biene estructurado..

    Ah, y por supuesto que he conseguido culos mejores, os lo puedo aseguirar, no hay que irse a argentina o sitios asi, en las discotecas de las grandes ciudades ves a tias mucho mejores que las propias modelos que ves en ésta misma pagina (eso sin contar el photoshop claro).

    Saludos

  • r.fx

    cabrones…les dan de comer y todavia se ponen al pedo.
    si la tuvieran frente a ud. todos se la comen…

  • lucho portuano

    obviamente q es un culazo!!! ahhh y no solo en Argentina hay buenos culos aqui en Colombia hay unos q ni para q les cuento mejor veanlos…q tal el de Andrea Rinco (Selena Spice)…saludos y q vivan los buenos culos de cualquier nacionalidad jeje

  • nelson ivan
    que tremendo culo pero yo quiero contatar para ber si me da ese culote ami que tengo ganas de tirrar ahorita y tengo la leche quejode y el guevo bien grande da me tu numerotelefonico y yo te yamo mamita
  • darwin romero

    uffff q rico me gustaria darle por el culo

  • darwin romero

    uffffffffff me gustaria metertela por ese culo lindo

  • P0RN0

    Yo la veo muy buena a parte q sabe como ponerce, osea sabe lo q tiene, a Sanosuke y el resto pues pa gustos y gustos…., a mi no me gustan las flacas flacas pero a esta la veo con cuerpo y la veo bien. me gusta su culo y al q no le guste pues tampoco a obligarlo jaja, si a estos no les gusta semejante monumento, pues haber q se cojen. XD

  • dario

    mi amor estas re buena me encataria aserte el amorr
    te la meto x eses culo q tenes , y vos me chucas la pija grande q tengo
    me encantaria chuparte las gomas el culo y la comcha..
    te doi mi amor
    tragate la leche

  • juan
    sos muy lindas saludos desde ecuador
  • acme

    quien no quiciera comerce ese pedaso de culo
    esta demaciado buena, yo se la meto y no la saco hasta que se me caiga

  • loquillo

    mandame mas fotos loquillom7@live.com.ar

  • ezequiel

    tengo ganas de penetrarte y que mueras de pacion agregame asi te cuento mas…

  • ezequiel
  • FrankCastlepunisher

    arrrgh!!! ninia linda te odio, te odio porque no puedo tenerte Dioxxxxx!!! es q de verdad son unas nalguitas hermosas proporcionadas y un cuerpo de ensueño estas fotos son tan bellas que dudo q sean reales Dioxxxx

  • PABLO

    que hermoso pedazo de carne!!!!!!!la verdad es buen lomo!!!

  • Sexys Argentinas

    es cierto, las argentinas tienen los mejores culos por lejos !!!

Sexy Girl

Comparado con keyra agustina este no es gran cosa..

Blash

Sabia que tenia que saltar alguien…..

Es un culazo. Punto.

Que uno me diga que no le gusta por que les gusta las mujeres mas rellenitas o culos mas respingones se puede entender, pero que no se aprecie semejante preciosidad por compararlo con el de Keyra….

Javier

tiene un cuerpo escultural!!! esta re fuerte!!!
Saludos

Sanosuke

Comparado con el de Agustina Keyra éste no es para tanto.

De por sí está bien pero nada impresionante.

Xtreme

Asu mae!!… pa empezar muy bien el dia :D
simplemente Hermoso…

Nadia

mmmmm en Pajarracos son muy criticones :@
Yo enviaria mis fotos que ni en mi blog salen pero les tengo miedooooooooo…
Saludos a todos

Blash

Tu manda que no te vamos a comer, salvo que te dejes :)

Javier

queremos ver Nadia!! animate que las chicas son todas hermosas. con respecto a los criticones quisiera ver que tienen en casa, ademas las comparaciones son siempre desagradables!!

santiago

Yo estoy de acuerdo contigo Blash… que las mande, que las mande… y ya vera en cuanto a los comentarios, éstos tan buenos seran…

Saludos
Mex

Toty_rain

Concuerdo con la mayoria. ES UN CULAZO!
A los que comparan, dos cosas: a keyra hace rato que no se le ve nada nuevo, y por otro lado, si tuvieran en casa esperandolos un culo como este, no estarian perdiendo el tiempo en internet. En conclucion: Envidia

wolfanime
Blash te apoyo que mande las fotos :p y sii es tremendo culo, pero es verdad XD que pasa la crisis volvio exquisitos a todos, ahora q son muy grandes q son muy chicos que no me gustan que le falta esto q le falta el otro, total ya no hay ganas de ver buenos cuerpos o q?
jacquezito

bueno el de keyra es algo maravilloso jajaja pero
este esta bonito

Hacker

aki to la peña criticando a esa tia y despues se la parten con sus fotos!!!si esk…….

marlon
es el culito mas lindo de todos, esta buenaso espero que algun dia la pueda tener
Lordmaximal

orgulloso de ser argentino nada mas :D

Alberto

Entre las paredes de la casa que necesitan una buenta pintada y la cocina como la tiene… es logico y normal, que esta “ninia” aparezca vomitando en el retrete en una de las fotos jajajajaja :D

maikol alejadro

kiero tener una relacion con ella
pero con condon
si po

fleasciante

Joder, todas estas argentinas estan hechas a cincel…
Con el cincel de Dios!!!

pijuco

sin comentarios.

MUSH782

Pedazo de culo. La neta esta muy bien lo que se vé no se juzga.

MORO

ese culo esta en supertangas para comerlo todo

jorgetaf

que buen culo

canarion

LE COMIA EL CULO ASI ESTUVIESE LLENO DE MIERDA

Sanosuke

Que necesitados estáis, no es un culo perfecto, yo le doy un 6

the_gang_leader

PerFecTooooo…. t lo as currao Blash un 10 jejeje

Perversionex
Simplemente espectacular ese culito… toda una delicia vamos!
jabier

oye¡¡¡¡ que ricota estas mamacita rica

dostyn

nojoda mami tienes un ermoso culo como para lanvertelo

enock

Ojala q estos dos pedazos de atorrantes de dostyn y nelson ivan tengan una neurona en l cerebro para pensar q x esta pagina van a ncontrar l numero d este monumento de mujer

alberto

las posiciones son las adecuados, el culo es redondo y bonito , pero no es un culazo …

pongan algo mejor

que se le vea la chucha rota

LAGARTO

DESDE ARGENTINA HACIA TODO EL MUNDO,TREMENDA COLA DE LA PENDEJA!!!

Mario

A mi lo que me gustaria saber son dos cosas.

La primera: Al sanosuke este y compañia que dicen que es un culo normal, preguntarles si se han comido un culo mejor o algo, porque no me creo que digan que este culo es normal. Vamos, os viene una tia con ese culo y os resvalais de las babas que soltais.

Y la segunda y mas importante:

Alguna vez en la historia de la humanidad, gente como Nelson Ivan a conseguido ligar o ha sido respondido ante semejante ridiculo intento?

sin mas, un cordial saludo a todos.

alberto

#34 sinceramente no tengo que demostrar nada a nadie, para mi es un culo normal, eso no quita que no me guste, si que me gusta, y si que he tocado y comido culos como este, tambien culos peores y tambien mejores. Hay de todo y este es un culo normal y si no lo sabes es por que no te has comido muchos culos…

Sanosuke

Efectivamente, no he dicho que no me gustara a mi tampoco pero simplemente lo veo normal, ademas si os fijáis bien la cámara esta demasiado cerca, por lo que da la sensación, de ser mas respringoso, ovalado y biene estructurado..

Ah, y por supuesto que he conseguido culos mejores, os lo puedo aseguirar, no hay que irse a argentina o sitios asi, en las discotecas de las grandes ciudades ves a tias mucho mejores que las propias modelos que ves en ésta misma pagina (eso sin contar el photoshop claro).

Saludos

r.fx

cabrones…les dan de comer y todavia se ponen al pedo.
si la tuvieran frente a ud. todos se la comen…

lucho portuano

obviamente q es un culazo!!! ahhh y no solo en Argentina hay buenos culos aqui en Colombia hay unos q ni para q les cuento mejor veanlos…q tal el de Andrea Rinco (Selena Spice)…saludos y q vivan los buenos culos de cualquier nacionalidad jeje

nelson ivan
que tremendo culo pero yo quiero contatar para ber si me da ese culote ami que tengo ganas de tirrar ahorita y tengo la leche quejode y el guevo bien grande da me tu numerotelefonico y yo te yamo mamita
darwin romero

uffff q rico me gustaria darle por el culo

darwin romero

uffffffffff me gustaria metertela por ese culo lindo

P0RN0

Yo la veo muy buena a parte q sabe como ponerce, osea sabe lo q tiene, a Sanosuke y el resto pues pa gustos y gustos…., a mi no me gustan las flacas flacas pero a esta la veo con cuerpo y la veo bien. me gusta su culo y al q no le guste pues tampoco a obligarlo jaja, si a estos no les gusta semejante monumento, pues haber q se cojen. XD

dario

mi amor estas re buena me encataria aserte el amorr
te la meto x eses culo q tenes , y vos me chucas la pija grande q tengo
me encantaria chuparte las gomas el culo y la comcha..
te doi mi amor
tragate la leche

juan
sos muy lindas saludos desde ecuador
acme

quien no quiciera comerce ese pedaso de culo
esta demaciado buena, yo se la meto y no la saco hasta que se me caiga

ezequiel

tengo ganas de penetrarte y que mueras de pacion agregame asi te cuento mas…

FrankCastlepunisher

arrrgh!!! ninia linda te odio, te odio porque no puedo tenerte Dioxxxxx!!! es q de verdad son unas nalguitas hermosas proporcionadas y un cuerpo de ensueño estas fotos son tan bellas que dudo q sean reales Dioxxxx

PABLO

que hermoso pedazo de carne!!!!!!!la verdad es buen lomo!!!

Sexys Argentinas

es cierto, las argentinas tienen los mejores culos por lejos !!!