Fotos del Asalto al bunker de Osama

Comentarios
Fotos del Asalto al bunker de Osama

A estas alturas todos estaréis al tanto de lo sucedido hace días, hemos estado esperando a que salieran imágenes para compartirlas con vosotros, pero al parecer la Casa Blanca no tiene intención de hacer públicas las imágenes de Osama bin Laden muerto, ya que según ellos eso sería cómo enseñar un trofeo y ellos no son así, además esas imágenes podrían ser usadas por Al Qaeda cómo herramienta de propaganda y fomentar aún más el terrorismo. Algo que ya ha dado pié a varias teorías conspiranóicas, cómo no podía ser de otra manera, sobre si está o no muerto el terrorista.

Hoy han aparecido unas imágenes adquiridas por la agencia Reuters, donde se puede ver al menos a tres hombres muertos tirados sobre un charco de sangre pero sin armas. Supuestamente se trata de la guardia de seguridad del terrorista, las imágenes se han tomado como verídicas dado que en ellas aparece la fecha y la hora, además de un helicoptero destruído y abandonado en el exterior de la casa, algo que concuerda con la versión del ejercito Americano.






Pajarracos.es no se hace responsable de las imágenes/archivos expuestos. Las fotos han sido enviadas por nuestros usuarios o encontradas en páginas gratuitas. Si alguna de las fotos no deberían estar publicadas o vulnera algún tipo de derechos, no dude en contactar con nosotros y serán retiradas de inmediato.