Ofertas Fresalia

Fotos de NinfaX y Punisher: Una pareja fetichista

Fotos de NinfaX y Punisher: Una pareja fetichista
1.707 visitas

NinfaX y Punisher son una de las tantas parejas fetichistas que hay, con la diferencia de que estos tienen un blog donde suben sus sesiones, son españoles y ambos jóvenes y muy activos sexualmente

NinfaX como podréis ver en las imágenes está como un queso, tiene una figura con curvas y unos pechos bien colocados. Por otro lado tenemos al fuerte y rudo Punisher que da miedo verle de lo grande que es (sobre todo cuando está con el látigo jeje), pero que seguro a mas de una le gustaría que un pajarraco así la agarrara bien fuerte.

Me han mandado una sesión de fotos de ella dedicadas a pajarracos.es, donde podemos verla casi desnuda en distintas posiciones. En su blog podéis ver todas sus sesiones con distintos fetiches, y si como yo os quedáis con ganas de verla completamente desnuda os dejo también con una de sus pocas galerias en la que está como su madre la trajo al mundo (con la salvedad de los guantes y un rabo entre las manos).

Sin duda, una pareja simpática, morbosa y que aceptan sugerencias para nuevas sesiones de fotos, recomendaciones, colaboraciones o lo que os apetezca decirles a su correo ninfaxypunisher@hotmail.com




















Descargar

¡Sigue viendo contenido interesante!

  • Zorro

    Joder con las Ninfas como estan hoy en dia xDDDD

  • ind3x

    Bonitos pechos. :) estan bien puestas, seguro que tu novio esta contento con ese par. Saludos!

  • germain

    joer que morbazo…ya me gustaria a mi ser el notas ese

  • me hubiera agradado ke pusieran el letrero de pajarracos en las fotos donde enseña todo,pq al no hacerlo da a pensar ke no es la misma,pero si lo es,ke linda mujer,saludos.

  • kahuna

    k wenas tetas `¡

  • c.manson

    que polla tan torcida la de este tio , jaja

  • An Unknown Guest

    buena publicidad

  • Muy buenas las fotos aunque yo me pintaría el nombre de la página en el cuerpo y así se vería más carne, que ese cartel tapa mucho xD

  • Manco

    Ole los huevos de esta gente

  • Oscar pérez
    Pinche vieja culera
  • Pingback: Tijeras en la vagina | Porno y videos interesantes()

Zorro

Joder con las Ninfas como estan hoy en dia xDDDD

ind3x

Bonitos pechos. :) estan bien puestas, seguro que tu novio esta contento con ese par. Saludos!

germain

joer que morbazo…ya me gustaria a mi ser el notas ese

XAVIERSAMA

me hubiera agradado ke pusieran el letrero de pajarracos en las fotos donde enseña todo,pq al no hacerlo da a pensar ke no es la misma,pero si lo es,ke linda mujer,saludos.

kahuna

k wenas tetas `¡

c.manson

que polla tan torcida la de este tio , jaja

An Unknown Guest

buena publicidad

Ruth

Muy buenas las fotos aunque yo me pintaría el nombre de la página en el cuerpo y así se vería más carne, que ese cartel tapa mucho xD

Manco

Ole los huevos de esta gente

Oscar pérez
Pinche vieja culera