Fotos de las torturas realizadas por los soldados de los EEUU

Comentarios
Fotos de las torturas realizadas por los soldados de los EEUU

Parece ser que existen una gran cantidad de fotos (según he leído en distintos sitios, posiblemente 2.000) que muestran las torturas en las cárceles de Irak y Afganistan y que Barak Obama pretende evitar que salgan a la luz. Ya se han publicado una decena de estas fotos en varios medios de comunicación donde se ve cómo soldados de los EEUU vejan a los supuestos terroristas en Abu Ghraib.

Entre las imágenes que os mostraré a continuación, podréis ver, entre otros, a un hombre con un mensaje grabado en las piernas donde pone en ingles “Soy un violador”, a un prisionero lleno de excrementos, otro babeando, vamos… un recital de imágenes donde se ve claramente que la intención de los soldados estadounidenses no era hacerles disfrutar.

Estas imágenes no van a beneficiar en nada a los soldados, sobre todo en su relación con los musulmanes.















Pajarracos.es no se hace responsable de las imágenes/archivos expuestos. Las fotos han sido enviadas por nuestros usuarios o encontradas en páginas gratuitas. Si alguna de las fotos no deberían estar publicadas o vulnera algún tipo de derechos, no dude en contactar con nosotros y serán retiradas de inmediato.