Anuncios Skokka
58.671 visitas

Fotos amateurs de Taylor

taylor

Gracias a los comentaristas de la web tenemos el nombre de la chica emo tetona que puse esta mañana. Se llama Taylor y parece ser que ese video no es el único contenido subidito de tono que tiene.

Demomento os dejo tambien con esta galeria de fotos y estar seguro de que si encuentro mas material de ella lo publicaré de inmediato. Si lo haceis vosotros, mandarmelo al correo.

taylor desnuda
fotos de taylor
tetas de taylor
fotos amaterus de tetas grandes






























Sigue viendo contenido interesante...

  • JhonyT
    Esta chica esta enamorada del todo el mundo o les pone a muchos calientes escribiendose su nombre en esas peazo de tetas ñan ñan ñan
  • El Edu

    Que preciosura!!!! (O como dirian mis amigos del Perú: Olle linda estas para darte si kieres puedes tomar mi enorme manguera y metert en todos tus agugeros, llamame si kieres te puede hacer muy felis!!) jajajaja saludos

  • pin9achu

    Emo y zorra a la vez! Si le doy hasta que reviente… que par de tetas por dios! Como se vera fashion y nice? Hmm… yo del novio le pondria unos tatuajes y seria perfecta!

  • rimdlav

    joder que pedazo de tetas tiene esta mujer me puso a mil sin estar totalmente desnuda MUY BUENA!!!!!!!

  • uauuuuuuuuuu

    simplemente…….amazing!!!!!!!!

  • Marcus

    Anda que si hubiera emos asi por donde vivo seria feliz… Aca creen que nada mas los gay’s pueden ser emos, y no tienen ni puta idea de los que es serlo.
    (modo impocrita=on)
    ¡¡Felices Fiestas!!
    (modo ipocrita=off)
    Saludos a todos…

  • juan jose CHILE

    mansas tetas… me dieron ganas de tomar lechecita al pie de la maraquilla esta.. :P

  • Broly20

    Muy buena la chica, me ponen mucho estas chicas emos o rockeras, es que tienen algo que llama mi atención, especialmente si están tan buenas como esta. Seria bueno una entrada con puras de estas chicas que hace mucho tiempo no publicas otro.

  • fleasciante

    josh danny taylor…joder vaya par de berzas!!!

  • TakezoKensei

    alguien tiene su msn XDDD?? joer valla par de berzas…

  • Esteban

    Y cuantos años tiene esta mina?? digo pa publicarlas con su permiso Mr. Pajarraco

  • Ilyushin

    a mi no me molan tan grandes, las tiene caidas :\

  • http://www.pajarracos.es Blash

    Ilyushin a menos toca la reparticion xD

    Esteban no se que edad tiene, pero como no hay nada que demuestre lo contrario, vamos a pensar que es mayor de edad

  • eduardo2408

    ami pitos¡¡¡¡ yo si entro x esa puerta no creo se me ocurriese preguntrle la edad ni el nombre ni solo si folla jjejej ostia o follo ahy arrisgar¡¡¡¡

  • lenGk

    !Madre mia¡
    Que emo tan buena

  • diego isaac
  • nacheto

    madre que mamas!

  • YoMismo

    Yo diria que no es emo pero bueno..por pintarse la raya del ojo no tiene porque serlo!!
    Pero en fin,el video ya lo tenia desde hace tiempo,y esa niña me encanta!!las fotos se agradecen asi tengo algo mas de esta mujercita xDD mas scans de ella no hay noo?? :_(

  • vivalasamateurs(Cervercero)

    Ya veo q se ha puesto el enlace de las fotos, yo no sabia sabia q habian mas cosas sobre ella, yo stado buscando y no he visto nada, espero q tengamos mas suerte de averiguar mas cosas de esta pedazo de mujer porque es un pedazo de pivon! asacoo!!!

  • http://www.notengo.com apoca

    espero que no le rajen el culo por la calle.

  • Nova

    Esta tremenda y lo sabe

  • http://www.pajarracos.es Santoral

    Madre mia que sana es la miga de pan por dios!!!!!

  • YO
    Me lo parece o es la mima tetona de la webcam de abajo?? O_O juraria que son la misma
  • Tit0

    Muy habil…

  • jeanc42000

    Que tetotas mas ricas mmmmmmmmmmmmmmm……

  • RoLI
  • amateurszone

    muy buenas fotos tio!!

  • Robot de Internet

    No me gusta nada lo emo… sin embargo esta chica es un cañonazo, totalmente preciosa y suelta, es perfecta. Digna de culto, no dudes en poner más material de ella si lo encuentras Blash! y puede que alguna pequeña biografía xD

    Saludos y gracias

  • http://www.pajarracos.es Blash

    Me han llegado ya bastantes correos preguntandome si tenia su messenger:

    No, no lo tengo. Ni de ella ni de ninguna de las chicas que he podido poner. Ahora…. si lo tuviera, tampoco os lo iba a dar xDD

    Respecto a la chica… que decir… algún carbón con suerte habrá ya por el mundo que se la haya beneficiado :)

  • Misko

    q salga mamando un trabuco q hace más gracia q siempre la misma pose, tía wena, guarrona xDDDDDDDD

  • oscar
  • carlos
    bufffff,,,,, ke tetonas k tiene la xavalaaaa,, i no kiero imaginar lo precioso ke tiene ke tener lo de mas avajo,,, jo te digo una cosa io seria t esclavooooo
  • jejeje
    saveis alguna pagina para ver videos gratisss i al istante??
  • YoMismo

    Blash te piden su messenger? jajajaja madre mia como esta la gente xD y creeme que si la tuviese yo tampoco la compartiria,vamos ni loco!!!TOA PA MI XD

  • Broly

    Te apuesto a que son los mismos de los “grandes comentaristas de pajarracos.es” los que se la pasan pidiendo el messenger de las chicas, es que no aprenden xDDDD

  • Emmanuel

    Que par de tetas

  • http://www.pajarracos.es/2007/12/31/videos-de-mr-pregnant/#more-1710 Darkboss

    dios k un amigo mio se llama josh xD

  • Material Sexual
    No se si sus “amigos” hablarán mucho con ella, pero follar esta claro que se la follan todos.
    Y que lo disfruten!
  • Sexy Girl

    Es wapa la chica y esta bien dotada una con suerte ^^

  • jesu israel
    esas fotografias yo las encontreeeee en http://www.jj.am

    ahi hay de todooooo:O

    buenooooo saludos y consigue mas sobre pokemonas y emos.. :D

  • WOLFTATU

    RIKISIMA SIMPLMENTE… FELICIDADES POR LA PAGINA

  • Andres

    Pero cuan cojida ha de estar esa mujer! o,O

  • bH

    taylor ella? jajaj no we, es taylor al que le hace una dedicada ;)

  • leo

    mamasita como quisiera ser uno de esos nombres pa poder estarbien pegaditoa ese par de melones

  • luis
    es muy simpatica“
  • sebas

    eres demasiado bonita y espero q tu solo agas fotos asi y no mas me gustaria conocerte chao

  • imferno

    estas muy buena para ser una emo me encantan las mins emos son muy hermosa y eso que no soy emo sino metalero, estas para matarte.
    sos muy presiosa

  • cesar

    esta chevere pero le farta mas sensualida mas que enseñar

  • blanKITUUUUUUUUUUUUU

    AJAJAJAJA no emA no party!

    x ) )

  • blanKITUUUUUUUUUUUUU

    metalero lokoojaja

  • CUERVO

    SIMPLEMENTE HERMOSA TIENE UN CUERPO DE DIOSA DONDE PUEDO ENCONTRAR MAS DE ESTA HERMOSURA

  • pedro alan alcantar ayala
    te quisiera conocer pàra hacer lo q tu quieras ny hacerte lo q te plasca para q estemos juntos soy bombero y paramedico ai veras si quieres q te apage el fuego q traes
  • Cătălin.Răcaru

    mae mia como esta la xabala!!!
    bufff
    su msn o algo jejeje

  • Evanns

    yo estoy dispuesto a pagarla, si se pone mi nombre en sus grandes perolas … :-)

  • W
  • http://www.pajarracos.es Blash

    W, no veo fotos nuevas en ese enlace. Las que hay suyas osn las que estan puestas aquí.

  • RADER

    laneta que estupida la morra bonita y subiendo esas estupidas fotos pero esta vien vuena

  • papel

    alguien tiene su mns se lo tienen fabor de comunicarse a este correo E_lopez23_3@hotmail.com

    mns is someone we have to communicate fabor to this post
    E_lopez23_3@hotmail.com

  • papel

    alguien tiene su mns se lo tienen fabor de comunicarse a este correo E_lopez23_3@hotmail.com
    mns is someone we have to communicate fabor to this post
    E_lopez23_3@hotmail.com

  • rodrigo

    sos una perra como te daria x atras y x los pechos mi amor
    rodri_1807@hotmail.com

  • http://??? eduardo

    que H D P LAS COSAS Q TE HARIA Te recontra GARCHARIA MAMA

  • Carlos
    Hola mija rica estas para chuparte toda cuanto me cobras por tener sexo
  • jon

    menudo pitxazo la metia

  • di aengel

    que niña tan linda

  • di aengel
  • yovix sk8

    super linda eres tellible rica ojala andubieras en skate para verte saltar esos melones jajajajajaiui.xaou

  • victor

    ey no tendras mas de esta chik me encanta porfa si tenes mas avisame

  • victor
  • aaii dios

    aaii dioss brrrbrrrrbr ,q par d tetas apart ! jaja iang@live.com.ar agregame hermosa q no t arrepentis

  • aaii dios

    aaiii dioss uuuu lpm brrrrrbrrrbrrrrr,q par d tetongis apart eeee iang@live.com.ar agregame no t arrepentis t lo juro

  • ……………

    darkwolf_cloud@live.com tas muy buena sos hermosa guacha

  • dany

    darkwolf_cloud@live.com.ar comunicate x favor sos muy hermosa

  • JOSUE

    wauu estas bn linda la chika k vivan los emoos por 100pr amuh one kis si kieres me agegas linda bye one kiss
    joscha_15@hotmail.com mauhhh

  • JOSUE

    mauuuh bn linda suerte k tiene josh

  • mato

    la verdad q m calentas mal!!!

  • josue

    hola bonita espero k todo te este saliendobn ps me alegraria k porfa me agregaras o me mandaras tu msn pleace porfis si
    bueno no seas mala te dejo mi mnslinda no creas k soy indesente solo me gustaria hacer muchos amiios emo
    y esto va para todos lo k leean esto my msn is joscha_15@hot….

  • german aloy

    che q estamos de fiesta con esos globos?

  • checo

    los manzzzzzos pesssssshos

  • GABRIEL

    COMO TE COGERIA!!! Y ANTES DE LA MAMADA ME PONDRIA UN ANTICORROSIVO EN LA VERGA!

  • tu pipi
    para mamarte esas tetotas mi vida que ricas estan
  • esteban
    hay mamita la verdad es que estas buenisima quisiera chupar esas ricas tetas que te cargas mamacita me cae que me enamore de ti
  • Daniel
  • Pingback: Chica emo masturbandose | Pajarracos()

  • Ivan

    le metia mas rabo que cuello tiene un pavo jaja. blash,si te llega este mensaje qiero dcirte que aqeesta tia se merece ser publicada otra vez jaja un saludoo;)

  • diinastiaG

    amigos la chica se llama bailey amber la podran encontrar en facebook y no es chilena es estadounidense saludos ;D

  • forro

    HIJA DE PUTA LAS TETAS QUE TIENEEE!!! COMO LE CHUPARIA LOS PEZONES HASTA QUE NO DE MAS! APARTE DE LA PAJA QUE ME HAGO EN SUS TETAS!!!

  • Pingback: Pajarracos.es | Preciosidad haciendo un striptease()

  • Pingback: Pajarracos.es | Chica emo masturbandose()

  • Gualdaco Madara

    Me llamo la atencion por su GIF y la busque como emo tetona xD y este fue el primer resultado!

JhonyT
Esta chica esta enamorada del todo el mundo o les pone a muchos calientes escribiendose su nombre en esas peazo de tetas ñan ñan ñan
El Edu

Que preciosura!!!! (O como dirian mis amigos del Perú: Olle linda estas para darte si kieres puedes tomar mi enorme manguera y metert en todos tus agugeros, llamame si kieres te puede hacer muy felis!!) jajajaja saludos

pin9achu

Emo y zorra a la vez! Si le doy hasta que reviente… que par de tetas por dios! Como se vera fashion y nice? Hmm… yo del novio le pondria unos tatuajes y seria perfecta!

rimdlav

joder que pedazo de tetas tiene esta mujer me puso a mil sin estar totalmente desnuda MUY BUENA!!!!!!!

uauuuuuuuuuu

simplemente…….amazing!!!!!!!!

Marcus

Anda que si hubiera emos asi por donde vivo seria feliz… Aca creen que nada mas los gay’s pueden ser emos, y no tienen ni puta idea de los que es serlo.
(modo impocrita=on)
¡¡Felices Fiestas!!
(modo ipocrita=off)
Saludos a todos…

juan jose CHILE

mansas tetas… me dieron ganas de tomar lechecita al pie de la maraquilla esta.. :P

Broly20

Muy buena la chica, me ponen mucho estas chicas emos o rockeras, es que tienen algo que llama mi atención, especialmente si están tan buenas como esta. Seria bueno una entrada con puras de estas chicas que hace mucho tiempo no publicas otro.

fleasciante

josh danny taylor…joder vaya par de berzas!!!

TakezoKensei

alguien tiene su msn XDDD?? joer valla par de berzas…

Esteban

Y cuantos años tiene esta mina?? digo pa publicarlas con su permiso Mr. Pajarraco

Ilyushin

a mi no me molan tan grandes, las tiene caidas :\

Blash

Ilyushin a menos toca la reparticion xD

Esteban no se que edad tiene, pero como no hay nada que demuestre lo contrario, vamos a pensar que es mayor de edad

eduardo2408

ami pitos¡¡¡¡ yo si entro x esa puerta no creo se me ocurriese preguntrle la edad ni el nombre ni solo si folla jjejej ostia o follo ahy arrisgar¡¡¡¡

lenGk

!Madre mia¡
Que emo tan buena

nacheto

madre que mamas!

YoMismo

Yo diria que no es emo pero bueno..por pintarse la raya del ojo no tiene porque serlo!!
Pero en fin,el video ya lo tenia desde hace tiempo,y esa niña me encanta!!las fotos se agradecen asi tengo algo mas de esta mujercita xDD mas scans de ella no hay noo?? :_(

vivalasamateurs(Cervercero)

Ya veo q se ha puesto el enlace de las fotos, yo no sabia sabia q habian mas cosas sobre ella, yo stado buscando y no he visto nada, espero q tengamos mas suerte de averiguar mas cosas de esta pedazo de mujer porque es un pedazo de pivon! asacoo!!!

apoca

espero que no le rajen el culo por la calle.

Nova

Esta tremenda y lo sabe

Santoral

Madre mia que sana es la miga de pan por dios!!!!!

YO
Me lo parece o es la mima tetona de la webcam de abajo?? O_O juraria que son la misma
Tit0

Muy habil…

jeanc42000

Que tetotas mas ricas mmmmmmmmmmmmmmm……

amateurszone

muy buenas fotos tio!!

Robot de Internet

No me gusta nada lo emo… sin embargo esta chica es un cañonazo, totalmente preciosa y suelta, es perfecta. Digna de culto, no dudes en poner más material de ella si lo encuentras Blash! y puede que alguna pequeña biografía xD

Saludos y gracias

Blash

Me han llegado ya bastantes correos preguntandome si tenia su messenger:

No, no lo tengo. Ni de ella ni de ninguna de las chicas que he podido poner. Ahora…. si lo tuviera, tampoco os lo iba a dar xDD

Respecto a la chica… que decir… algún carbón con suerte habrá ya por el mundo que se la haya beneficiado :)

Misko

q salga mamando un trabuco q hace más gracia q siempre la misma pose, tía wena, guarrona xDDDDDDDD

oscar
carlos
bufffff,,,,, ke tetonas k tiene la xavalaaaa,, i no kiero imaginar lo precioso ke tiene ke tener lo de mas avajo,,, jo te digo una cosa io seria t esclavooooo
jejeje
saveis alguna pagina para ver videos gratisss i al istante??
YoMismo

Blash te piden su messenger? jajajaja madre mia como esta la gente xD y creeme que si la tuviese yo tampoco la compartiria,vamos ni loco!!!TOA PA MI XD

Broly

Te apuesto a que son los mismos de los “grandes comentaristas de pajarracos.es” los que se la pasan pidiendo el messenger de las chicas, es que no aprenden xDDDD

Emmanuel

Que par de tetas

Darkboss

dios k un amigo mio se llama josh xD

Material Sexual
No se si sus “amigos” hablarán mucho con ella, pero follar esta claro que se la follan todos.
Y que lo disfruten!
Sexy Girl

Es wapa la chica y esta bien dotada una con suerte ^^

jesu israel
esas fotografias yo las encontreeeee en http://www.jj.am

ahi hay de todooooo:O

buenooooo saludos y consigue mas sobre pokemonas y emos.. :D

WOLFTATU

RIKISIMA SIMPLMENTE… FELICIDADES POR LA PAGINA

Andres

Pero cuan cojida ha de estar esa mujer! o,O

bH

taylor ella? jajaj no we, es taylor al que le hace una dedicada ;)

leo

mamasita como quisiera ser uno de esos nombres pa poder estarbien pegaditoa ese par de melones

luis
es muy simpatica“
sebas

eres demasiado bonita y espero q tu solo agas fotos asi y no mas me gustaria conocerte chao

imferno

estas muy buena para ser una emo me encantan las mins emos son muy hermosa y eso que no soy emo sino metalero, estas para matarte.
sos muy presiosa

cesar

esta chevere pero le farta mas sensualida mas que enseñar

blanKITUUUUUUUUUUUUU

AJAJAJAJA no emA no party!

x ) )

blanKITUUUUUUUUUUUUU

metalero lokoojaja

CUERVO

SIMPLEMENTE HERMOSA TIENE UN CUERPO DE DIOSA DONDE PUEDO ENCONTRAR MAS DE ESTA HERMOSURA

pedro alan alcantar ayala
te quisiera conocer pàra hacer lo q tu quieras ny hacerte lo q te plasca para q estemos juntos soy bombero y paramedico ai veras si quieres q te apage el fuego q traes
Cătălin.Răcaru

mae mia como esta la xabala!!!
bufff
su msn o algo jejeje

Evanns

yo estoy dispuesto a pagarla, si se pone mi nombre en sus grandes perolas … :-)

Blash

W, no veo fotos nuevas en ese enlace. Las que hay suyas osn las que estan puestas aquí.

RADER

laneta que estupida la morra bonita y subiendo esas estupidas fotos pero esta vien vuena

rodrigo

sos una perra como te daria x atras y x los pechos mi amor
rodri_1807@hotmail.com

eduardo

que H D P LAS COSAS Q TE HARIA Te recontra GARCHARIA MAMA

Carlos
Hola mija rica estas para chuparte toda cuanto me cobras por tener sexo
jon

menudo pitxazo la metia

di aengel

que niña tan linda

yovix sk8

super linda eres tellible rica ojala andubieras en skate para verte saltar esos melones jajajajajaiui.xaou

victor

ey no tendras mas de esta chik me encanta porfa si tenes mas avisame

aaii dios

aaii dioss brrrbrrrrbr ,q par d tetas apart ! jaja iang@live.com.ar agregame hermosa q no t arrepentis

aaii dios

aaiii dioss uuuu lpm brrrrrbrrrbrrrrr,q par d tetongis apart eeee iang@live.com.ar agregame no t arrepentis t lo juro

JOSUE

wauu estas bn linda la chika k vivan los emoos por 100pr amuh one kis si kieres me agegas linda bye one kiss
joscha_15@hotmail.com mauhhh

JOSUE

mauuuh bn linda suerte k tiene josh

mato

la verdad q m calentas mal!!!

josue

hola bonita espero k todo te este saliendobn ps me alegraria k porfa me agregaras o me mandaras tu msn pleace porfis si
bueno no seas mala te dejo mi mnslinda no creas k soy indesente solo me gustaria hacer muchos amiios emo
y esto va para todos lo k leean esto my msn is joscha_15@hot….

german aloy

che q estamos de fiesta con esos globos?

checo

los manzzzzzos pesssssshos

GABRIEL

COMO TE COGERIA!!! Y ANTES DE LA MAMADA ME PONDRIA UN ANTICORROSIVO EN LA VERGA!

tu pipi
para mamarte esas tetotas mi vida que ricas estan
esteban
hay mamita la verdad es que estas buenisima quisiera chupar esas ricas tetas que te cargas mamacita me cae que me enamore de ti
Ivan

le metia mas rabo que cuello tiene un pavo jaja. blash,si te llega este mensaje qiero dcirte que aqeesta tia se merece ser publicada otra vez jaja un saludoo;)

diinastiaG

amigos la chica se llama bailey amber la podran encontrar en facebook y no es chilena es estadounidense saludos ;D

forro

HIJA DE PUTA LAS TETAS QUE TIENEEE!!! COMO LE CHUPARIA LOS PEZONES HASTA QUE NO DE MAS! APARTE DE LA PAJA QUE ME HAGO EN SUS TETAS!!!

Gualdaco Madara

Me llamo la atencion por su GIF y la busque como emo tetona xD y este fue el primer resultado!