Ofertas Fresalia

Follando duro con su chica

254.997 visitas

De vez en cuando una follada dura se agradece, pero siempre respetando y sin pasarse, al menos bajo mi parecer. El dar tortazos en la cara de la chica, o hacerle daño en la penetración es algo que no pasa por mi cabeza, eso para mi gusto no es disfrutar, pero se ve que en algunos casos si lo es, ya hemos visto de todo en la web, incluso gente que disfruta con dolor, también es verdad que mientras sea consentido por ambas partes no hay problema.

En el vídeo de hoy podemos contemplar una follada dura, de las de tortas en la cara y sexo oral forzado, al menos al principio, por suerte más tarde se normaliza y a pesar de ser una penetración fuerte tampoco es que haya mucho que objetar, al menos la pareja parece disfrutar.


Descargar

¡Sigue viendo contenido interesante!

  • carlitos

    excelent …al ultimo solo le falto atarle las manos…jeje

  • Nemesis01

    pequeña pero responsable jeje

  • kastellnak

    Joder que sumisión , que envidia me da , encima que esta buena , hazme lo que quieras cari….

  • Alcaudon

    Si claro le pides a tu mujer que te haga un soplete, y hechar un polvete y encima le provocas nauseas , y le pegas ….este lo que le pasa que ha visto mucho porno
    en fin cada uno con sus gustos ….yo prefiero ver a mi mujer disfrutando y no con arcadas joder

  • Pingback: Les gusta follar duro | Peliculas X Gratis()

  • SusMuertos

    Este es el típico imbécil, que no pega a su mujer, porque la destroza follando. Si la mujer no le dejara hacer eso, o está muerta, o está en un hospital.

    Mucho porno en TV fuera de sí.. es lo que hemos visto aquí. No le dieran a él un pollazo que le destrozaran todo el puto culo, al mierda seca este.

  • María

    Esto es lo que pasa cuando se ve mucho porno, que se cree el gilipollas que como en las pelis fingen que les gusta en la vida real también será así.

  • María

    Y para nada pienso como la persona que escribe el artículo. La chica no disfruta. Sufre arcadas y cuando le da por el culo se encoge del dolor y el tipejo asqueroso ale, sin parar. No veo más porque me pongo enferma.

  • samaritano
  • Brujo GMA

    Exelente si es consentido

carlitos

excelent …al ultimo solo le falto atarle las manos…jeje

Nemesis01

pequeña pero responsable jeje

kastellnak

Joder que sumisión , que envidia me da , encima que esta buena , hazme lo que quieras cari….

Alcaudon

Si claro le pides a tu mujer que te haga un soplete, y hechar un polvete y encima le provocas nauseas , y le pegas ….este lo que le pasa que ha visto mucho porno
en fin cada uno con sus gustos ….yo prefiero ver a mi mujer disfrutando y no con arcadas joder

SusMuertos

Este es el típico imbécil, que no pega a su mujer, porque la destroza follando. Si la mujer no le dejara hacer eso, o está muerta, o está en un hospital.

Mucho porno en TV fuera de sí.. es lo que hemos visto aquí. No le dieran a él un pollazo que le destrozaran todo el puto culo, al mierda seca este.

María

Esto es lo que pasa cuando se ve mucho porno, que se cree el gilipollas que como en las pelis fingen que les gusta en la vida real también será así.

María

Y para nada pienso como la persona que escribe el artículo. La chica no disfruta. Sufre arcadas y cuando le da por el culo se encoge del dolor y el tipejo asqueroso ale, sin parar. No veo más porque me pongo enferma.

Brujo GMA

Exelente si es consentido