Ofertas Fresalia

FleshLight – Vagina en lata original

FleshLight – Vagina en lata original
2.883 visitas

¿Que es FleshLight o la famosa Vagina en Lata? Por suerte para todos nosotros, FleshLight es la vagina perfecta, el masturbador para hombre perfecto. Exáctamente, se trata de una vagina camuflada en un bote (para su discreción), con una apariencia tanto a la vista como al tacto, perfecta.

Está diseñada y creada para que tus momentos en solitarios sean mucho mas placenteros, simulando que estas penetrando una auténtica vagina gracias a su textura interior, replica de una auténtica. Además, es la herramienta perfecta para retardar su eyaculación ya que podrá ejercitarse y prepararse para retardar su eyaculación, así como fortalecer su miembro.

Está fabricado en un material de primera calidad, y 100% higiénico. Podrá lavarlo con tan solo darle la vuelta al contenido de la lata.

Apóyala encima de la mesa, cierra los ojos y pensarás que estas follándote a aquella vecinita que tanto te pone.

¿A que esperas a disfrutar como lo hacen las mujeres? Nosotros también tenemos juguetes eróticos de calidad y que funcionan!!

# FleshLight – Tu alternativa a la paja de siempre


Como podeis ver, podriamos denominar a este masturbador el punto intermedio entre la paja de siempre y una mujer, además de por vida, ya que las vaginas en lata leshlight son muy duraderas.

# Fleshlight – Vagina en lata original

Descargar

¡Sigue viendo contenido interesante!

colombo

yo me quiero pillar una,pero me es algo carilla.

Inalcanzable

yo la he probado y no me convenze mucho, la vibracion no se nota, lo que si recomiendo es otra cosa parecida que simula lo que seria una mamada, y vale muchisimo mas barato

Devork

Yo tengo uno XD
Esta bastante bien pero tampoco es para tanto… Nose da mucho palo tener siempre q limpiarlo despues cuando con una pajilla pillas el klinex y tema solucionao. Algo palo pero aun asi mola bastante lo dicho