Flashmob New York

Comentarios
Flashmob New York

flasmoSe trata de otro vídeo creado por la gente de improv everywhere, un grupo de gente que tiene su sede en Nueva York, en su mayoría actores y gente ligada al arte que cada cierto tiempo se marcan sus propias misiones para aparecer en público en situaciones variopintas, su propósito es ver la reacción de la gente en las calles, para ello crean actuaciones que llaman la atención al incrédulo transeúnte.

Seguro que alguna vez habéis visto por la red algún vídeo suyo, hay muchos, los más sonados son el espejo humano (donde participan personas gemelas), musical espontáneo o convertir una pequeña liga infantil de béisbol en un partido de liga profesional, estos y otros vídeos que acompaño en esta noticia y que no tienen desperdicio, hay para rato xD.

Pajarracos.es no se hace responsable de las imágenes/archivos expuestos. Las fotos han sido enviadas por nuestros usuarios o encontradas en páginas gratuitas. Si alguna de las fotos no deberían estar publicadas o vulnera algún tipo de derechos, no dude en contactar con nosotros y serán retiradas de inmediato.