Fiesta ciberpunk

2.973 visitas

Existen muchas modas o formas de vestir que muchas veces tienen que ver con un estilo de vida, convirtiéndose así quienes visten estas inusuales prendas en tribus urbanas, cómo por ejemplo los Emos, Punk, Raperos, etc etc…

Hemos visto de todo, pero aún así no podemos por menos que sorprendernos aveces con ciertas vestimentas, respetables por supuesto, además en el caso del vídeo no hacen nada malo, solo divertirse, pero no por ello dejan de ser llamativas y provocan opiniones dispares. El grupo del vídeo es una de esas tribus urbanas, según indican por ahí, ciberpunk.



Fiesta Ciberpunk HQ

¡Sigue viendo contenido interesante!

  • Tupie

    No es por meter baza pero pajarracos antes destacaba por ser diferente.Ahora cada vez más sus artículos coinciden “misteriosamente” con los publicados un par de días antes en yonkis.com. No perdáis la frescura y originalidad que os caracterizaba por favor.

  • NORRIS

    No se que decir, toy asombrao. Fuerte manada de frikis.

  • Silik

    a la del pelo verde kitandole toda esa mierda de encima seguro ke melafo xD

  • josebcn

    pues una buena opción para salir de las noches cotidianas, aunque yo normalmente me muevo bastante por salas del metal , góticos etc, en alguna ocasión me cruzado con este tipo de grupos y la verdad que lo que e visto es gente bastante agradable, solo es cuestión de tener la mente abierta.

  • jask

    No sabía que a los ciberpunk les molase el hard style !! jajaja estos son del norte norte jaja

  • Deludada

    A estos no les dan trabajo ni en un todo a 100

  • ergeorgio

    Bendito sea que panda frikiiiis!!!!!

  • Tupie:
    No es por meter baza pero pajarracos antes destacaba por ser diferente.Ahora cada vez más sus artículos coinciden “misteriosamente” con los publicados un par de días antes en yonkis.com. No perdáis la frescura y originalidad que os caracterizaba por favor.

    Es dificil no coincidir con yonkis en ocasiones. La mayoria de videos se hacen famosos por que ellos los ponen. No podemos olvidar que Yonkis es un referente. Pero te puedo asegurar que no usamos Yonkis de fuente para nuestras noticias.

  • por el amor de dios…….. yo soy una persona muy tolerante pero a estos les cortaría brazos y piernas e incineraría los restos… -__- no se puede estar más destrozao de la cabeza ya…

  • Sanc:
    por el amor de dios…….. yo soy una persona muy tolerante pero a estos les cortaría brazos y piernas e incineraría los restos… -__- no se puede estar más destrozao de la cabeza ya…

    Modo irónico ON :)

  • Plaga

    WTF?

  • unrealhentai

    La cyberpunkesita de verde se ve bien, jejeje

  • dictator

    no, si gilipollas hay en todos lados la verdad…en la obra trabajando me gustaría ver a estos por dios

  • tutanjamon

    todo bien kn los frikis estos, pero… xq a plena luz del dia y no de noche???

  • Alcaudon

    Bueno hay q ser tolerante con los gustos de la gente y su tipo de musica y su estilo a la hora de vestir……de todas maneras con los años todo se va diluyendo ….en mi epoca los punkis eran solo punkis y si se le veia mas peligrosos q a estos ,pero bueno las modas van y viene ,llega un momento en q ya no sabes distinguir a unos de otros

  • Complutense

    Mientras no se metan con nadie y respeten no molestan. No como los skinheads(me da igual de que ideología sean, son todos iguales) y algunos punkis…

  • weinur

    puff y mi madre me echaba la bronca en mis años mozos cuando me veia vestido todo heavy madre mia ke diria si me viera asi jeje

  • daniuru

    la gente cada dia sale con nuevas cosas, aunque personalmente prefiero cruzarme con estos por la calle que con una bandita de canis… si esos van por ahi, porque no van a poder estarlo estos

  • Miguel

    No le veo nada de este “cyberpunk”… Techtonik + Shuffle… Con vestimenta realmente particular… Pero nada nuevo

  • PEPE

    Que bueno que se diviertan sin molestar a nadie. Sanc, entre mas grande es la intolerancia es mayor la ignorancia, así que el destrozado de la cabeza seguramente eres tu.

  • Fuckineto

    Si pasan por debajo de ese puente los gitanos de mi barrio se ponen finos a leuros, les dan el palo y les quitan la bobería en 15 minutos jajaja Ciberpunk?? Si solo veo a una panda de frikiazos disfrazaos bailando techtonik. Estos tienes mas pajaros en la cabeza de un palomar. O les daban muchan collejas en el colegio o por el contrario les daban demasiada pocas, creo q la segunda xq vamos jajaj

  • Ricardo

    Tupie:
    No es por meter baza pero pajarracos antes destacaba por ser diferente.Ahora cada vez más sus artículos coinciden “misteriosamente” con los publicados un par de días antes en yonkis.com. No perdáis la frescura y originalidad que os caracterizaba por favor.

    Pues es que es dificil que no este publicado en algun otro site eso es lo bueno de Internet Inteligencia colectiva. Lo bueno de pajarracos.es es que concentran gran info de distintos paises para los seguidores obviamente a menos que aqui hagan los videos o investigaciones lo veras publicado en otro site :-D

  • Ricardo

    siento que son geeks no? como si hubieran hecho una parodia de los punks sobre todo del cabello largo con lentes, y el que vestia de zombie supongo que por eso son cyberpunks de hay en fuera como dice la cancion “living let die” bien por ellos

  • loki

    Chalchichonas del infierno everywhere

  • Jonymen

    Deben ser puros antisociales que recurren a esto para encontrarse con seres semejantes.

  • paioner

    Pero que hacen punkis goticos emos bailando hardstyle????????????? que cosa mas curiosa xD
    El de la mascara de gas se cre que esta ya en un postapocalipsis o que xD

Tupie

No es por meter baza pero pajarracos antes destacaba por ser diferente.Ahora cada vez más sus artículos coinciden “misteriosamente” con los publicados un par de días antes en yonkis.com. No perdáis la frescura y originalidad que os caracterizaba por favor.

NORRIS

No se que decir, toy asombrao. Fuerte manada de frikis.

Silik

a la del pelo verde kitandole toda esa mierda de encima seguro ke melafo xD

josebcn

pues una buena opción para salir de las noches cotidianas, aunque yo normalmente me muevo bastante por salas del metal , góticos etc, en alguna ocasión me cruzado con este tipo de grupos y la verdad que lo que e visto es gente bastante agradable, solo es cuestión de tener la mente abierta.

jask

No sabía que a los ciberpunk les molase el hard style !! jajaja estos son del norte norte jaja

Deludada

A estos no les dan trabajo ni en un todo a 100

ergeorgio

Bendito sea que panda frikiiiis!!!!!

Blash

Tupie:
No es por meter baza pero pajarracos antes destacaba por ser diferente.Ahora cada vez más sus artículos coinciden “misteriosamente” con los publicados un par de días antes en yonkis.com. No perdáis la frescura y originalidad que os caracterizaba por favor.

Es dificil no coincidir con yonkis en ocasiones. La mayoria de videos se hacen famosos por que ellos los ponen. No podemos olvidar que Yonkis es un referente. Pero te puedo asegurar que no usamos Yonkis de fuente para nuestras noticias.

Sanc

por el amor de dios…….. yo soy una persona muy tolerante pero a estos les cortaría brazos y piernas e incineraría los restos… -__- no se puede estar más destrozao de la cabeza ya…

Sanc

Sanc:
por el amor de dios…….. yo soy una persona muy tolerante pero a estos les cortaría brazos y piernas e incineraría los restos… -__- no se puede estar más destrozao de la cabeza ya…

Modo irónico ON :)

Plaga

WTF?

unrealhentai

La cyberpunkesita de verde se ve bien, jejeje

dictator

no, si gilipollas hay en todos lados la verdad…en la obra trabajando me gustaría ver a estos por dios

tutanjamon

todo bien kn los frikis estos, pero… xq a plena luz del dia y no de noche???

Alcaudon

Bueno hay q ser tolerante con los gustos de la gente y su tipo de musica y su estilo a la hora de vestir……de todas maneras con los años todo se va diluyendo ….en mi epoca los punkis eran solo punkis y si se le veia mas peligrosos q a estos ,pero bueno las modas van y viene ,llega un momento en q ya no sabes distinguir a unos de otros

Complutense

Mientras no se metan con nadie y respeten no molestan. No como los skinheads(me da igual de que ideología sean, son todos iguales) y algunos punkis…

weinur

puff y mi madre me echaba la bronca en mis años mozos cuando me veia vestido todo heavy madre mia ke diria si me viera asi jeje

daniuru

la gente cada dia sale con nuevas cosas, aunque personalmente prefiero cruzarme con estos por la calle que con una bandita de canis… si esos van por ahi, porque no van a poder estarlo estos

Miguel

No le veo nada de este “cyberpunk”… Techtonik + Shuffle… Con vestimenta realmente particular… Pero nada nuevo

PEPE

Que bueno que se diviertan sin molestar a nadie. Sanc, entre mas grande es la intolerancia es mayor la ignorancia, así que el destrozado de la cabeza seguramente eres tu.

Fuckineto

Si pasan por debajo de ese puente los gitanos de mi barrio se ponen finos a leuros, les dan el palo y les quitan la bobería en 15 minutos jajaja Ciberpunk?? Si solo veo a una panda de frikiazos disfrazaos bailando techtonik. Estos tienes mas pajaros en la cabeza de un palomar. O les daban muchan collejas en el colegio o por el contrario les daban demasiada pocas, creo q la segunda xq vamos jajaj

Ricardo

Tupie:
No es por meter baza pero pajarracos antes destacaba por ser diferente.Ahora cada vez más sus artículos coinciden “misteriosamente” con los publicados un par de días antes en yonkis.com. No perdáis la frescura y originalidad que os caracterizaba por favor.

Pues es que es dificil que no este publicado en algun otro site eso es lo bueno de Internet Inteligencia colectiva. Lo bueno de pajarracos.es es que concentran gran info de distintos paises para los seguidores obviamente a menos que aqui hagan los videos o investigaciones lo veras publicado en otro site :-D

Ricardo

siento que son geeks no? como si hubieran hecho una parodia de los punks sobre todo del cabello largo con lentes, y el que vestia de zombie supongo que por eso son cyberpunks de hay en fuera como dice la cancion “living let die” bien por ellos

loki

Chalchichonas del infierno everywhere

Jonymen

Deben ser puros antisociales que recurren a esto para encontrarse con seres semejantes.

paioner

Pero que hacen punkis goticos emos bailando hardstyle????????????? que cosa mas curiosa xD
El de la mascara de gas se cre que esta ya en un postapocalipsis o que xD