fiesta1

Pajarracos y Pajarracas, como diría el Rey, me llena de orgullo y satisfacción terminar el año en mejores condiciones que el año pasado. Un año mas. Desde junio de 2006 actualizando la web y haciendola crecer poco a poco.

Quiero daros las gracias, aunque suene tópico, ya que sin vuestra hambre de contenido, sin vuestros comentarios, sin vuestros aportes, la web seria una simple web y no una pequeña comunidad, pero lo mas importante, que si no fuese por vosotros, no perdería el tiempo buscando contenido ni intentando mejorar la web. Es un aliciente indispensable y que por suerte, lo tengo.

Por otro lado, y ya que me pongo a hablar, quiero decir que tanto yo como la gente que me ayuda a que la web siga actualizada diariamente, somos humanos, por lo tanto, erramos, tanto en la gramática, como en la información o en traducciones, pero es que no es fácil escribir sobre todo, y ninguno de nosotros somos unos sibaritas de la palabra. Pero no se nos caen los anillos para reconocer los errores y no nos importa rectificar. Esto lo digo por que este último año sobre todo (también tiene que ver el aumento de las visitas) me he artado a leer criticas absurdas o quejas sin sentido, sobre algo que ofrezco gratuitamente. Mantener actualizada día tras día una web, con contenido interesante, no es una tarea sencilla, y necesita, sobre todo constancia, al igual que los constantes problemas que surgen y los intentos de mejorar todo (tanto pajarracos como el resto de webs que la complementan), lógicamente con bastantes gastos. Por lo tanto, pediría que fueseis mas considerados, y que valoraseis un poco,antes de quejaros por todo, que no es facil mantener una web. Sobre todo me entenderan los webmasters (Creo que hablo en nombre de todos al escribir estas lineas) aunque cualquiera que haya empleado gran parte de su tiempo en hacer crecer algo, entenderá de lo que hablo.

Por otro lado y tras haberme quedado agusto, os adelanto que el año que viene, sobre febrero (si no se complica la cosa) integraré en la web un sistema de registros y un foro. Lógicamente no todo quedará en eso, pero tampoco es plan de daros todos los detalles. Eso si, seguro que os gustan.

También os ire trayendo poco a poco videos del viaje a lanzarote que realicé con las actrices porno, que hasta ahora estaban editandose, y aunque no los he visto, seguro que os gustan, mas que nada por que una gran parte de de ellos los grabé yo, cámara en mano, como un profesional, pero mas cachondo, y si veis lo que vi yo… creedme que os gustará :)

Y bueno… poco mas. Desearos que paseis una estupenda noche, que intenteis no beber si vais a conducir, que ya habeis visto en esta web bastantes videos y fotos de accidentes, y que como propósito del año que viene, eligais romper el pronostico que os anunciaba el último test de sexole .

Por último, decir que teneis el correo de la web para comunicaros conmigo, o bien por los comentarios, citando mi nombre (si no, algunos no los veo). Un fuerte abrazo a todos!