Quedan pocas horas para que termine el 2007, unos con ganas y otros con miedo al que vendrá. Yo estoy contento con lo conseguido en el 2007 y el 2008 si no me trae suerte ya la iré a buscar yo xD

Quería daros las gracias a todos los visitantes que entráis en la web día a día, y sobre todo a aquellas personas que se han convertido poco a poco en comentaristas de la web aportando su granito de arena con información adicional o simplemente sus puntos de vista. No hay nada mas gratificante que publicar algo y encontrarme con usuarios activos que lo agradecen o comentan. También dar las gracias a todos los que de una forma u otra han intentado ayudarme con contenido, con correos de agradecimiento, con sugerencias, etc. De verdad, gracias :)

Como habéis visto la gente que visita diariamente la web (y si no ya os lo digo yo), esta ha ido creciendo considerablemente multiplicando por 10 las visitas con las que empecé el año como podéis ver en alexa. Y esto en parte es gracias a vosotros que aparte de motivarme, muchos me enlazáis desde vuestras webs, desde los foros donde participáis, pasándole a vuestros amigos las noticias que os parecen interesantes, etc.

También es verdad que lo que en su dia empezó siendo un hobby se ha convertido en una obligación que me quita mucho tiempo, pero no me voy a quejar por que me gusta y disfruto, aunque es cierto que a veces (como es este mes) por la falta de tiempo no puedo dedicarle el tiempo que quisiera, pero bueno… esto va por rachas.

Y bueno, ¿que propósitos tenéis este año? Yo no voy a abarcar mucho, poco pero bien hecho (como el lema de la web). A ver si consigo que mis estudios den sus frutos, que la web siga creciendo día a día e intentar sorprenderos con alguna que otra novedad. Con eso me daría por satisfecho ya que tengo lo necesario para ser feliz, que ya sabéis que la avaricia rompe el saco y tampoco es plan de ir rompiendo cosas que está la vida muy cara

Por último, y finalidad principal de esta entrada, felicitaros el año 2008 que entra y espero que lo hagais con buen pie (lo que sea… xD). Por cierto, llevar cuidado esta noche con los excesos, menos de los sexuales, de esos todos los que querais :)

Y como último regalo para despedir el año…

0102030405060708091011121314151617181920