felizano

Como cada año, antes de termine este, me gusta dedicar unas palabras a toda la gente que día tras día se ha unido a esta comunidad. Como el rey, pero sin decir tantas tonterías, o si ^^.

Este año ha sido un duro año para mí en cuanto a trabajo se refiere, aunque eso no quita que haya sido gratificante en cuanto a realización personal. Digamos que este año me he centrado en trabajar en pajarracos y mantener el resto de webs que tengo, así como en proyectos que en breve verán la luz. También es cierto que gran parte de mi tiempo se lo ha llevado mi nueva/primera vivienda, que me lleva quitado mas de medio año y aun le queda lo suyo, pero… en computo global, no me puedo quejar, aunque si que es cierto que necesito unas vacaciones :)

También, aprovecho para darle las gracias a mi pareja por aguantarme durante este duro año, a mis padres por lo mismo y a Alex por su gran implicación con la web y su constancia. Pero sobre todo, quiero daros las gracias a vosotros, que hacéis que esta página web sea algo. No os imagináis lo que eso significa para mí. Es el mayor logro que he conseguido en mi vida, reuinir a tanta gente a la que entre Alex y yo entretenemos o sorprendemos a diario, y además, gente que no tiene reparo en agradecerlo. De verdad, mil gracias.

Por ello mismo este año que entra me comprometo a mejorar pajarracos notablemente. Para ello aprovecharé ideas que me habéis dado y muchas otras que tengo yo para hacer de pajarracos una comunidad donde los miembros se beneficien, donde podáis pasar el rato y conocernos, donde vuestra navegación sea mucho mas fácil e intuitiva y sobre todo, donde podáis aportar vuestro granito de arena no solo en los comentarios.

Espero poder contar con vosotros en ese futuro próximo de pajarracos, y poder sorprenderos con los nuevos proyectos que seguro que os gustan.

Y para finalizar, sin enrollarme mas, me gustaría que cada uno de vosotros, recapitulando, escribiera las tres cosas que se queda de todo este 2010 y las que le gustaría cambiar.

Yo sin mas, os deseo un feliz 2011 y lo que tengais que hacer, hacerlo YA que segun nuestro colega Nostradamus, nos queda un año :)