Otro año mas que se acaba señores y señoras! ¿Lo dejais con pena? ¿Ha sido un buen año? Yo aunque no he parado quieto, se me ha pasado este 2008 rapidísimo y eso que estaba envuelto en una rutina continua de estudiar y trabajar, pero dentro de lo malo, ha sido un buen año, no puedo quejarme.

Sobre todo en cuanto a lo que a la web se refiere. Esta ha ido creciendo desde que nació y este año con respecto al anterior ha crecido bastante mas del doble, mucha mas gente se anima a comentar las entradas y muy importante, muchos son los que me mandan al correo material interesante para publicar.

Me alegra un montón que una web que empecé sin demasiado ánimo de lucro haya conseguido crecer tanto. Se que no es la mejor web que hay, ni pretendo que lo sea. Es una web mas, que hago con mis gustos y mi estilo con la intención de entreteneros y sorprenderos con imágenes y vídeos, y que aderezo con un poco de material sexual. Vamos, que pongo lo que me gustaría encontrar si entrara en una web.

A si que, aparte de desearos que paséis un feliz dia de nochevieja y una estupenda entrada en el 2009, quería daros las gracias a todos por haberme hecho pasar momentos de risas en los comentarios,  por cultirizarme con algunos comentarios interesantes y con fundamento y sobre todo, por colaborar con la web aportando vuestro granito de arena y siendo fieles con el paso del tiempo.

Gracias de verdad a todos y el año que viene a seguir dando el callo con la web tanto o mas :)

Feliz año 2009!!