Fails de Crossfit

Comentarios
Fails de Crossfit

El Crossfit es un tipo de entrenamiento de ejercicios funcionales, constantemente variados, ejecutados a alta intensidad. Los ejercicios no se basan en pesas como en el gimnasio (salvo en la parte de halterofilia) intentando usar el propio peso del cuerpo. Se realizan circuitos de nos 20-30 minutos en los que sin pausa se realizan diferentes ejercicios que compaginan distintas partes del cuerpo.

Bien, esta disciplina se está poniendo de moda pero tiene un problema, y es que si no realizas bien los ejercicios puedes lesionarte y muchos de estos ejercicios vienen de la halterofilia, por lo que es mas que común que alguien que quiere empezar en este deporte, si no lo hace poco a poco se lesione cada dos por tres.

En este video podéis ver un montón de Fails de crossfit, sobre todo, como he dicho arriba, de ejercicios de halterofilia

Pajarracos.es no se hace responsable de las imágenes/archivos expuestos. Las fotos han sido enviadas por nuestros usuarios o encontradas en páginas gratuitas. Si alguna de las fotos no deberían estar publicadas o vulnera algún tipo de derechos, no dude en contactar con nosotros y serán retiradas de inmediato.