Extranjero se accidenta en Tailandia

Comentarios
Extranjero se accidenta en Tailandia

El título es así de directo, porque las imágenes sirven, según su propio creador, el accidentado, para mostrar a la gente que cuando se está en un país extranjero y no se habla la lengua de los nativos, podemos meternos en un buen lío, y que gracias a que él llevaba una cámara instalada en el casco, pudo enseñar las imágenes a la policía y librarse de pagar los daños del vehículo tras un accidente.

Cómo vais a ver, el conductor del coche comete una infracción al meterse sin mirar en el camino de la moto. El conductor, al comprobar que el motorista era extranjero, intentó echarle las culpas no llegando a un acuerdo entre ambos sobre quién era el culpable, y por consiguiente acabando todo en comisaría para resolverlo, lo que no sabía este Tailandés, es que todo había sido grabado en vídeo, y la propia policía le hallaría culpable del accidente.

Pajarracos.es no se hace responsable de las imágenes/archivos expuestos. Las fotos han sido enviadas por nuestros usuarios o encontradas en páginas gratuitas. Si alguna de las fotos no deberían estar publicadas o vulnera algún tipo de derechos, no dude en contactar con nosotros y serán retiradas de inmediato.