Extraña criatura del mar encontrada en Maluku, Indonesia

Comentarios
Extraña criatura del mar encontrada en Maluku, Indonesia

El mar ha arrojado en las costas de Indonesia el cadáver putrefacto de una misteriosa y desconocida criatura marina de unos 15 metros de longitud. El cadáver fue hallado el pasado martes por un pescador local en la costa Norte de Seram, en la provincia de Maluku.

El pescador que lo localizó a este monstruo marino en una remota isla del archipiélago indonesio, creyó en un primer momento que se trataba del casco varado de una embarcación aunque más tarde pudo comprobar que eran los restos de una criatura de las profundidades.

Los lugareños están intrigados por las dimensiones del extraño monstruo y especulan que pueda ser un calamar gigante o los restos de una ballena devorada por carroñeros acuáticos.

Esto da sin duda para un programa de Iker.

Pajarracos.es no se hace responsable de las imágenes/archivos expuestos. Las fotos han sido enviadas por nuestros usuarios o encontradas en páginas gratuitas. Si alguna de las fotos no deberían estar publicadas o vulnera algún tipo de derechos, no dude en contactar con nosotros y serán retiradas de inmediato.