Expulsion de un balon de baloncesto por el culo

Comentarios
Expulsion de un balon de baloncesto por el culo

Desde Goatse que no veía algo tan exagerado. ¿Un balón de baloncesto por el culo? Si ya cuesta meter un barco en una botella, imaginaros meter un balón en el culo, es mas… por mas que lo veo no termino de creérmelo pero tampoco veo nada raro en la imagen como para pensar que es un montaje.

¿Lo meterían ya inflado? Lo veo prácticamente imposible, pero claro… meterlo desinflado e hincharlo una vez dentro tiene que ser peligroso de cojones. Ahora… meterlo es difícil pero… ¿Y sacarlo? Todos hemos estado estreñidos alguna vez con lo cual, todos sabréis que salir ese pedazo de objeto TIENE QUE DOLER LO QUE NO ESTA ESCRITO.

Y como se que este video es el típico que se guarda en el móvil y se enseña a los amigos mientras te estas tomando una cerveza, os lo dejo para descargar en mp4.

# Descargar video en mp4 (Rapidshare) – FUNCIONA

Pajarracos.es no se hace responsable de las imágenes/archivos expuestos. Las fotos han sido enviadas por nuestros usuarios o encontradas en páginas gratuitas. Si alguna de las fotos no deberían estar publicadas o vulnera algún tipo de derechos, no dude en contactar con nosotros y serán retiradas de inmediato.