Son varios los que me han contactado con ideas equivocadas de como funcionaba el nuevo sistema para conseguir puntos. Intentaré explicarlo de forma mas facil.

El sistema de puntos en general es sencillo, doy puntos a los usuarios activos/participativos que ayudan a mejorar la web, de esta forma ambos salimos beneficiados. No tiene transfondo, es así de claro.

El nuevo sistema consiste en conseguir visitas hacia CUALQUIER NOTICIA con el código que aparece en la parte debajo del contenido de la noticia, justo debajo de la publicidad de las webcams.

puntos premios

Pinchando en “Comparte el enlace y consigue puntos extra” vereis que os da un código para cada usuario tal que así http://www.pajarracos.es/el-poder-de-un-buen-maquillaje/?usr=Blash (pero cada uno con su usuario, por lo que si no estas registrado en la web no lo verás)

Al colocar este enlace en Facebook, twiter, foros, contactos de msn, etc se incrementarán las visitas que conseguis, y cuando llegueis a un total de 50 (españolas) recibireis 35 puntos (he bajado la cantidad de visitas a conseguir y ya iré viendo) que se actualizarán automáticamente.

Nada tiene que ver con las visitas que recibe la noticia, lo importante son las que VOSOTROS CONSEGUÍS y que en el ranking podeis ver reflejadas en la columna “Visitas”.

Lo bueno de este sistema es que para la gente que realmente le guste el contenido de la web no le supondrá esfuerzo compartir los enlaces, y estos le ayudará a subir puntos. Es rápido y un sistema paralelo. Cuanto mas compartais mas visitas ireis recibiendo ya que no tiene caducidad.

Y para animaros, regalaré 100 puntos extra a los que en este mes lleguen a las primeras 50 visitas, y.. ya sabeis que el premio de este mes es suculento y aun quedan 9 dias para que finalice! :)