Ofertas Fresalia

¡Sigue viendo contenido interesante!

  • Tremendo! Genial de verdad!
    He de decir que el video me ha llegado a emocionar (aunque la musiquita dramática de fondo ayuda :P).
    La chica del 2.22 me ha encantado!! Que valiente! Ese “No, YOU get out of my face”… Que valiente :)

  • wilmer

    los cojones¡ si veo eso no me meto a ver si me gano una puñalada. llamo a seguridad y a tomar por culo

  • albert

    Un experimento que evidencia la esencia pura de la cultura de los gringos, ¿de dónde más pudo salir algo tan traúmatico como el Bullying?
    Fijense en lo frustrado que termina el chico de la gorra del decir: (Si mi traducción es correcta), Diablos hombre, no lo entiendo, hay una cámara justo ahí y nada hace nada, me voy..termino con este vídeo”
    Que se le puede hacer?, se cosecha lo que se siembra.

  • CHUCK

    #3si por que solo los gringos experimentan el bullying! desde que tengo uso de razón, que ni siquiera existía internet el bullying ha existido aquí, en la china y en todo el mundo… creo que tu odio a los gringos pudieras dejarlo a un lado y empezar a ver la realidad en este mundo.

  • xalsbass

    La sensación que tengo es que los opresores/abusadores/violentos son minoría por lo tanto “trabajando” en equipo se pueden contrarrestar. Es una cuestión cultural. Si de pequeños nos educaran para rechazar estas situaciones y no sólo huir de ellas probablemente se darían mucho menos por que las rechazaríamos todos. A veces cuando ves algo así quieres intervenir, quieres ayudar pero temes salir mal parado. Si fueramos todos podríamos detenerlos. Es como los carteristas en el metro de Barcelona. Han salido corriendo abuechados de algún vagón. Poco a poco nos damos cuenta que combatir estos actos es tan sencillo como gritar todos a la vez.

  • albert

    #4Claro. Porque en todos los países hicimos en la década del 40 producciones audiovisuales que fomentaban a la distinción social, con esas costumbres estúpidas de elección del Rey y la Reina del baile, de mostrar a todo el mundo, que los nerds son las más estúpidos y tolerantes al mal trato y que los muchachones fuertes son los que siempre son populares y tienen a las chicas bonitas. ¿todo eso te parece casual, te parece un proceso que no tiene nada que ver?.
    Creo que deberías de tener mejor memoria y no olvidar quiénes son ellos y como actúan. Ya que los gringos no se olvidan nunca que para ellos no somos más que mano de obra barata, y lo tienen bien claro en sus mentes, sino dejarían de lado sus políticas invasoras.
    Así que no agarremos por el lado obvio el vídeo caballero, profundicemos más. Como dije, cosechan lo que ellos mismos sembraron.

  • CHUCK

    #6No creo que unos niños de 6 o 7 años en una primera etapa de educación en la escuela hayan tenido la posibilidad de ver la película de los nerds 1,2,3, etc, etc… para citarte un ejemplo, que los he visto como se unen para joder al que ellos creen que es el mas debil.. Esto es normal en el mundo, grupos hacen alianza para someter al mas débil, lo ves en los humanos, lo ves en el reino animal y no es culpa de los gringos! seguramente eres de esos que odian los gringos, pero apuesto que tienes un iphone 5, una consola play 3 o esperastes con ansias el día del estrena de la play 4 y cargas puesto unos buenos calzados adidas con pantalones Calvin Klein, etc, etc jajajaja así son todos! critican un régimen, pero viven de ese régimen y no solo viven, gracias a eso la economía de los gringuitos se mantiene!!!

  • RC

    Evidencia dos cosas:

    1º) La universidad americana está llena de asiáticos
    2º) Los asiáticos jamás hacen nada por su cultura de acojones estúpido que tienen.

  • CHUCK

    #6Por cierto, viendo un post mas abajo noto que eres Venezolano! cosa que ahora entiendo menos, ya que precisamente los gringos son los que mantienen la economía petrolera de Venezuela, en pocas palabras, todo lo que se consume en Venezuela, es gracias a la entrada de DOLARES gringuitos, osea que el día en que los EEUU dejen de comprar el petroleo a Venezuela se termina la revolución bonita y el país entra en hambruna, en posible guerra civil.

  • luis alberto

    por favor eliminemos el bullying de nuestros corazones somos seres humanos entreguemos amor a nuestros semejantes

  • trippod

    #3Claro q si, el bulling lo inventó Nelson Munch en la segunda temporada de los simpson hace una tajá de años.

  • AZAZEL

    Si señor, es mejor follar y follar que pelearse y reñir, (palabras segun nostradamus en una de sus pelfas)

  • 3,14

    #3 #4 Y como podríamos llamar a la continua agresividad que desprendemos a la menor oportunidad en los comentarios de cualquier sitio en internet…o cuando vamos conduciendo el coche por ejemplo. Admitamos de una jodida vez que la agresividad es parte del ser humano y pensemos en que es lo que le puede joder al otro en vez de echarle más leña al fuego y guardar nuestra agresividad para aplicarla cuando delante de nosotros se den escenas como estas. (y un bravo de la hostia a los que han reaccionado en el video sean gringos o lo que sean que más da, para mi lo más parecido a los putos héroes que hay, con sus simples reacciones (y no la mierda de heroismo que los gringos contra los que realmente estás cabreado albert nos quieren vender)). O sin ir más lejos el contraste entre el poli del otro día que se juega el cuello para sacar del coche en llamas a un desconocido frente a los mierdas que grabaron el coche del pobre tipo de “Fast & the furious” y su amigo sin intentar nada.

  • Murdok

    “Si eres neutral en situaciones de injusticia, has elegido el lado del opresor”. Desmond Tutu

  • Gaduz

    Yo difiero mucho del bulling me parece una manera mas bonita de decir cobarde en el video solo 3 personas intervinieron y el resto son cobardes cuando estudiaba en la primaria siempre me encontraba con abusones y que hacia yo? los confrontaba y si era de golpe los golpeaba y del resto jamas se metian conmigo pero siempre le decia a los demas no te dejes joder porque te seguiran jodiendo cosa que no hacian caso y siempre fueron unos cobardes.

  • Fernando

    Esas reacciones son muy propias de los Americanos….la vida en USA es tan monótona, todos los días parecen ser iguales y cuando algo pasa fuera de lo común, no saben qué hacer.
    por eso cuando alguien se pasa la luz roja no chocan dos carros nada mas…son 10 por lo menos…en su mente no existe la posibilidad que alguien se pase la luz roja por eso no frenan.
    …cuando fue el atentado a las torres gemelas, muchos se quedaron sentados esperando a que vengan los bomberos a rescatarlos…..será la manera en que son educados, el miedo
    a ser demandado si se meten…..son raros de verdad.

  • albert

    #9ERROR no soy velozolano, soy latinoamericano, hasta los huesos. Lo que pusiste no tiene grillete tío, por la misma razón con la cual no quieres ver los hechos, en el reino animal te paso a informar no existe eso de someter al más débil por el gusto del sufrimiento ajeno, ahí le pifiaste feo amigo.
    2º El dolar es una moneda impuesta en la economía de todos los países, pero paradojicamente los países más afectados son los latinoamericanos. Porque te paso a informar, por si no lo sabías, que el dolar al valer el triple acá en Latinoamerica, tienes que trabar el doble para ganarte toda la faena, ¿eso es responsabilidad de quién?, de la moneda impuesta que genera un desprestigio a la moneda Nacional, ustedes tienen el Euro y aún así corren como conejos como a la zanahoria si aparece el dolar, dicho sea de paso hasta en los mercados del polo norte se trazan negocios con el Dolar, tu moneda y la nuestra, nada vale.
    3º Estas como ciego en corral tío, ¿acaso cuándo los gringos quieren imponer un pensamiento en el mundo no lo hacen con la industría más poderosa que tienen?, EL CINE, ¿no te has fijado que siempre que intentan hacer ver algo desde su perspectiva, lo hacen con desprecio?. Ejemplo la seguidilla de películas de ataques a la casa Blanca, una tras otra. Como para llamarles la atención a los ciudadanos de que existe la posibilidad inminente de que ocurra un ataque sorpresa al señor presidente, por eso mandamos tropas al extranjero para que no se metaís con vosotros.
    Ahora piensalo en un plano más social, ponte en el papel de un sociologo, ¿no te parece algo raro toda está mega campaña de no al Bulliygn como sea?.
    Es obvio que las generaciones del 80 y 90 tienen que remediar las pestes que generaron en los años anteriores. Además chaval, no puedes comparar la situación enferma que existe en Estados Unidos con respecto a esté tema, como allá o aquí.
    3º Que eres la leche tío, te parezco un tipo que salta en dos patas por un puto telefono o una consola?, vamos joder, argumenta mejor…se que puedes hacerlo, esfuerzate un poco más.

  • albert

    #9″todo lo que se consume en Venezuela, es gracias a la entrada de DOLARES gringuitos, osea que el día en que los EEUU dejen de comprar el petroleo a Venezuela se termina la revolución bonita y el país entra en hambruna, en posible guerra civil”
    Deja de ver la CNN en Español que te quita lo inteligente hombre. Lee más portales de diarios venezolanos, te hará bien, te hará más sabio y no un cordero que muje como el resto. Meee, meeee..

  • Chris Hansen

    #18 Pajaritos por aquí, pajaritos por allá, todo el mundo a robar, chip, chip, chip, chip.

  • Walter

    A mí ésto siempre me recuerda al caso de violencia de género en España en el que un hombre defiende a la mujer de su marido agresor. El protector queda herido de por vida por la paliza que le da el agresor y encima la mujer luego defiende al agresor. No es lo mismo pero lo que quiero decir que ya hay suficientes medios para denunciar este tipo de maltratos como para ir haciéndose el héroe por ahí. El mismo caso de los robos, muchas veces vemos vídeo de robos por aquí en los que muchos dicen que es mejor no hacer nada, que a lo que te arriesgas es a un navajazo o un tiro. Qué diferencia hay entre a un tío que le pegan por la calle y otro al que le pegan en su tienda mientras le roban? Y estos experimentos sociales me parecen una mierda, a mi me lo hacen y luego les pego, es realmente molesto que te pongan nervioso y te sientas mal porque a ellos les de la gana de grabarte con su camarita. Y los derechos de los que salen sin permiso, ni le pixelan la cara.

  • Albert

    #19meeee meeee…otra oveja más y ya me pongo un telar.

  • ferras

    Me recuerda un poco a esta escena del anime cyber punk “psycho pass” casi estamos ahí, casi
    http://www.youtube.com/watch?v=jid1Hhiv9JU

Tremendo! Genial de verdad!
He de decir que el video me ha llegado a emocionar (aunque la musiquita dramática de fondo ayuda :P).
La chica del 2.22 me ha encantado!! Que valiente! Ese “No, YOU get out of my face”… Que valiente :)

wilmer

los cojones¡ si veo eso no me meto a ver si me gano una puñalada. llamo a seguridad y a tomar por culo

albert

Un experimento que evidencia la esencia pura de la cultura de los gringos, ¿de dónde más pudo salir algo tan traúmatico como el Bullying?
Fijense en lo frustrado que termina el chico de la gorra del decir: (Si mi traducción es correcta), Diablos hombre, no lo entiendo, hay una cámara justo ahí y nada hace nada, me voy..termino con este vídeo”
Que se le puede hacer?, se cosecha lo que se siembra.

CHUCK

#3si por que solo los gringos experimentan el bullying! desde que tengo uso de razón, que ni siquiera existía internet el bullying ha existido aquí, en la china y en todo el mundo… creo que tu odio a los gringos pudieras dejarlo a un lado y empezar a ver la realidad en este mundo.

xalsbass

La sensación que tengo es que los opresores/abusadores/violentos son minoría por lo tanto “trabajando” en equipo se pueden contrarrestar. Es una cuestión cultural. Si de pequeños nos educaran para rechazar estas situaciones y no sólo huir de ellas probablemente se darían mucho menos por que las rechazaríamos todos. A veces cuando ves algo así quieres intervenir, quieres ayudar pero temes salir mal parado. Si fueramos todos podríamos detenerlos. Es como los carteristas en el metro de Barcelona. Han salido corriendo abuechados de algún vagón. Poco a poco nos damos cuenta que combatir estos actos es tan sencillo como gritar todos a la vez.

albert

#4Claro. Porque en todos los países hicimos en la década del 40 producciones audiovisuales que fomentaban a la distinción social, con esas costumbres estúpidas de elección del Rey y la Reina del baile, de mostrar a todo el mundo, que los nerds son las más estúpidos y tolerantes al mal trato y que los muchachones fuertes son los que siempre son populares y tienen a las chicas bonitas. ¿todo eso te parece casual, te parece un proceso que no tiene nada que ver?.
Creo que deberías de tener mejor memoria y no olvidar quiénes son ellos y como actúan. Ya que los gringos no se olvidan nunca que para ellos no somos más que mano de obra barata, y lo tienen bien claro en sus mentes, sino dejarían de lado sus políticas invasoras.
Así que no agarremos por el lado obvio el vídeo caballero, profundicemos más. Como dije, cosechan lo que ellos mismos sembraron.

CHUCK

#6No creo que unos niños de 6 o 7 años en una primera etapa de educación en la escuela hayan tenido la posibilidad de ver la película de los nerds 1,2,3, etc, etc… para citarte un ejemplo, que los he visto como se unen para joder al que ellos creen que es el mas debil.. Esto es normal en el mundo, grupos hacen alianza para someter al mas débil, lo ves en los humanos, lo ves en el reino animal y no es culpa de los gringos! seguramente eres de esos que odian los gringos, pero apuesto que tienes un iphone 5, una consola play 3 o esperastes con ansias el día del estrena de la play 4 y cargas puesto unos buenos calzados adidas con pantalones Calvin Klein, etc, etc jajajaja así son todos! critican un régimen, pero viven de ese régimen y no solo viven, gracias a eso la economía de los gringuitos se mantiene!!!

RC

Evidencia dos cosas:

1º) La universidad americana está llena de asiáticos
2º) Los asiáticos jamás hacen nada por su cultura de acojones estúpido que tienen.

CHUCK

#6Por cierto, viendo un post mas abajo noto que eres Venezolano! cosa que ahora entiendo menos, ya que precisamente los gringos son los que mantienen la economía petrolera de Venezuela, en pocas palabras, todo lo que se consume en Venezuela, es gracias a la entrada de DOLARES gringuitos, osea que el día en que los EEUU dejen de comprar el petroleo a Venezuela se termina la revolución bonita y el país entra en hambruna, en posible guerra civil.

luis alberto

por favor eliminemos el bullying de nuestros corazones somos seres humanos entreguemos amor a nuestros semejantes

trippod

#3Claro q si, el bulling lo inventó Nelson Munch en la segunda temporada de los simpson hace una tajá de años.

AZAZEL

Si señor, es mejor follar y follar que pelearse y reñir, (palabras segun nostradamus en una de sus pelfas)

3,14

#3 #4 Y como podríamos llamar a la continua agresividad que desprendemos a la menor oportunidad en los comentarios de cualquier sitio en internet…o cuando vamos conduciendo el coche por ejemplo. Admitamos de una jodida vez que la agresividad es parte del ser humano y pensemos en que es lo que le puede joder al otro en vez de echarle más leña al fuego y guardar nuestra agresividad para aplicarla cuando delante de nosotros se den escenas como estas. (y un bravo de la hostia a los que han reaccionado en el video sean gringos o lo que sean que más da, para mi lo más parecido a los putos héroes que hay, con sus simples reacciones (y no la mierda de heroismo que los gringos contra los que realmente estás cabreado albert nos quieren vender)). O sin ir más lejos el contraste entre el poli del otro día que se juega el cuello para sacar del coche en llamas a un desconocido frente a los mierdas que grabaron el coche del pobre tipo de “Fast & the furious” y su amigo sin intentar nada.

Murdok

“Si eres neutral en situaciones de injusticia, has elegido el lado del opresor”. Desmond Tutu

Gaduz

Yo difiero mucho del bulling me parece una manera mas bonita de decir cobarde en el video solo 3 personas intervinieron y el resto son cobardes cuando estudiaba en la primaria siempre me encontraba con abusones y que hacia yo? los confrontaba y si era de golpe los golpeaba y del resto jamas se metian conmigo pero siempre le decia a los demas no te dejes joder porque te seguiran jodiendo cosa que no hacian caso y siempre fueron unos cobardes.

Fernando

Esas reacciones son muy propias de los Americanos….la vida en USA es tan monótona, todos los días parecen ser iguales y cuando algo pasa fuera de lo común, no saben qué hacer.
por eso cuando alguien se pasa la luz roja no chocan dos carros nada mas…son 10 por lo menos…en su mente no existe la posibilidad que alguien se pase la luz roja por eso no frenan.
…cuando fue el atentado a las torres gemelas, muchos se quedaron sentados esperando a que vengan los bomberos a rescatarlos…..será la manera en que son educados, el miedo
a ser demandado si se meten…..son raros de verdad.

albert

#9ERROR no soy velozolano, soy latinoamericano, hasta los huesos. Lo que pusiste no tiene grillete tío, por la misma razón con la cual no quieres ver los hechos, en el reino animal te paso a informar no existe eso de someter al más débil por el gusto del sufrimiento ajeno, ahí le pifiaste feo amigo.
2º El dolar es una moneda impuesta en la economía de todos los países, pero paradojicamente los países más afectados son los latinoamericanos. Porque te paso a informar, por si no lo sabías, que el dolar al valer el triple acá en Latinoamerica, tienes que trabar el doble para ganarte toda la faena, ¿eso es responsabilidad de quién?, de la moneda impuesta que genera un desprestigio a la moneda Nacional, ustedes tienen el Euro y aún así corren como conejos como a la zanahoria si aparece el dolar, dicho sea de paso hasta en los mercados del polo norte se trazan negocios con el Dolar, tu moneda y la nuestra, nada vale.
3º Estas como ciego en corral tío, ¿acaso cuándo los gringos quieren imponer un pensamiento en el mundo no lo hacen con la industría más poderosa que tienen?, EL CINE, ¿no te has fijado que siempre que intentan hacer ver algo desde su perspectiva, lo hacen con desprecio?. Ejemplo la seguidilla de películas de ataques a la casa Blanca, una tras otra. Como para llamarles la atención a los ciudadanos de que existe la posibilidad inminente de que ocurra un ataque sorpresa al señor presidente, por eso mandamos tropas al extranjero para que no se metaís con vosotros.
Ahora piensalo en un plano más social, ponte en el papel de un sociologo, ¿no te parece algo raro toda está mega campaña de no al Bulliygn como sea?.
Es obvio que las generaciones del 80 y 90 tienen que remediar las pestes que generaron en los años anteriores. Además chaval, no puedes comparar la situación enferma que existe en Estados Unidos con respecto a esté tema, como allá o aquí.
3º Que eres la leche tío, te parezco un tipo que salta en dos patas por un puto telefono o una consola?, vamos joder, argumenta mejor…se que puedes hacerlo, esfuerzate un poco más.

albert

#9″todo lo que se consume en Venezuela, es gracias a la entrada de DOLARES gringuitos, osea que el día en que los EEUU dejen de comprar el petroleo a Venezuela se termina la revolución bonita y el país entra en hambruna, en posible guerra civil”
Deja de ver la CNN en Español que te quita lo inteligente hombre. Lee más portales de diarios venezolanos, te hará bien, te hará más sabio y no un cordero que muje como el resto. Meee, meeee..

Chris Hansen

#18 Pajaritos por aquí, pajaritos por allá, todo el mundo a robar, chip, chip, chip, chip.

Walter

A mí ésto siempre me recuerda al caso de violencia de género en España en el que un hombre defiende a la mujer de su marido agresor. El protector queda herido de por vida por la paliza que le da el agresor y encima la mujer luego defiende al agresor. No es lo mismo pero lo que quiero decir que ya hay suficientes medios para denunciar este tipo de maltratos como para ir haciéndose el héroe por ahí. El mismo caso de los robos, muchas veces vemos vídeo de robos por aquí en los que muchos dicen que es mejor no hacer nada, que a lo que te arriesgas es a un navajazo o un tiro. Qué diferencia hay entre a un tío que le pegan por la calle y otro al que le pegan en su tienda mientras le roban? Y estos experimentos sociales me parecen una mierda, a mi me lo hacen y luego les pego, es realmente molesto que te pongan nervioso y te sientas mal porque a ellos les de la gana de grabarte con su camarita. Y los derechos de los que salen sin permiso, ni le pixelan la cara.

Albert

#19meeee meeee…otra oveja más y ya me pongo un telar.