Experimento Abraza a un oso de peluche

Comentarios
Experimento Abraza a un oso de peluche

Desgraciadamente hay muchas personas que no tienen empatía con las personas con discapacidad. Es el caso de Fabian, que cómo nos dicen en la información de este vídeo experimento, habitualmente cuando viaja en autobús, el asiento de al lado se queda vacío. Las personas con discapacidad son una parte regular de nuestra sociedad y suelen tener prejuicios para el resto, siendo normalmente rechazados en muchas situaciones.

Pero ¿que ocurre si a un discapacitado le ponemos un disfraz y lo sacamos a la calle a pedir abrazos?, entonces, si somos capaces de darle un abrazo a una persona con un disfraz sin verle el aspecto físico, ¿porqué rechazamos aveces a la gente discapacitada?, es una buena reflexión…

Pajarracos.es no se hace responsable de las imágenes/archivos expuestos. Las fotos han sido enviadas por nuestros usuarios o encontradas en páginas gratuitas. Si alguna de las fotos no deberían estar publicadas o vulnera algún tipo de derechos, no dude en contactar con nosotros y serán retiradas de inmediato.