Ofertas Fresalia

Eurovision: La pajarraca

Eurovision: La pajarraca
618 visitas

caidaSeñores y señoras, una pajarraca es candidata a representar a españa en eurovisión 2008, y no una tia enseñando las tetas, no no, una pajarraca auténtica (algo de eso). Se trata de un videoclip cutrísimo pero que aparte de hacerme bastante gracia (sorbe todo por lo absurdo que es), cuando termines de verlo verás como esta música recorre tu cuerpo y acabas cantándola sin darte cuenta.

Las votaciones terminaran hoy día 25, y los cinco finalistas seran estudiados por un jurado que eligirá quien de esos cinco representará a España en el 2008. Los 5 mas votados, aunque pueden variar en el dia de hoy, son:

  • 1 ANTONIO GONZÁLEZ “EL GATO” — LA BICICLETERA 105990 VOTOS
    • Este jubilado sevillano de 70 años ha conseguido superar a Rodolfo Chikilicuatro en apenas 24 horas. Su tema, “La bicicletera”, es ahora el más votado. La canción es una mierda, pero gracias a los miles de votos de los usuarios de media-vida.net ha conseguido llegar hasta el primer puesto
  • 2 Rodolfo Chikilicuatre — Baila el ChikiChiki 100706 VOTOS
    • A modo de cachondeo, David Fernandez (para mi uno de los mejores humoristas españoles) ha conseguido que una canción como está opte a representar a españa, bueno, eso y a la publicidad del programa de Buenafuentes y de la sexta. Lo suyo es verlo con el videoclip

  • 3 La Casa Azul — La Revolucion Sexual 62489 VOTOS
    • La casa azul, aunque no sea muy conocido es un grupo que lleva 2 discos a sus espaldas, uno en el 2003 llamado “tan simple como el amor” y este último que da nombre a su hit cantidato a eurovision. Un estilo diferente.

  • 4 OZONO3 — TODO OSCURO 61280 VOTOS
    • Un grupo de rock que ha conseguido desmarcarse
  • 5 ARKAITZ — UN OLÉ 58297 VOTOS
    • No se por que me da a mi que acabara siendo esta la cancion que represente a españa. Es una de estas típicas que se escuchan todos los veranos y que como ingredientes tiene una musica pegadiza y propia para menear las caderas y una coreografia movida.

Después de este resumen, os dejo con la protagonista de hoy, la pajarraca!

Si queréis votar a cualquiera de los videos, solo teneis que entrar en la web de eurovision donde salen todos los videos, elegir la letra, buscar al artista/cancion y darle a votar.

Sea quien sea el que represente a España… que dios nos pille confesados ya que la vamos a pintar y mucho, sobre todo si gana Antonio o Rodolfo chikilicuatre xD

Descargar

¡Sigue viendo contenido interesante!

  • alex
    bajo mi punto de vista el tema es pésimo, me parece un remix de los años 90 tipop Ramirez o Paco pil, para mi gusto demasiado pasado de moda, con la buena música que se hace ahora, me parece lamentable que esto aspire a representarnos en un consurso internacional.. aunque viendo el nivel de Eurovision no me extrañaría nada..
  • xD como bien dice Blash el 5º tiene las papeletas de representarnos. Tipico popero y tipica cancion de todos los veranos y encima hablando de España puff como lleven a este no veo Euromierdavisión. Y me jode mucho por que yo apostaria sin duda por “el gato” y su cancion de la bicicletera, te digo yo que tendrai muchiiiiisima mas audencia con este señor. La de risas que me cojeria y como no, el señor y su cancion estan a la altura de esta basofia de concurso. Mi voto para el abuelo y bueno la del chiki chiki no esta mal pero tiene mucho marketing y mucha mierda detras que si buenafuente y nose que mas. En cambio el viejo no tiene un puto duro y mira se ha currado una buena cancion xD

    Por cierto la pajarraca no esta a la altura de nuestro pajarraco. Imaginatelo si llega a Eurovision, seria un tipo disfrazado y ahi en medio del escenario haciendo nada xD eso si yo me partiria xDDD

  • Kalifer

    Que vaya el que sea menos el que va el quinto, joder que basura, es como el Chiki chiki pero ¡en serio!

  • PetaTube

    No dudo que el chiki chiki nos traeria la gloria xD por que los freaks estan de moda señores!

  • Marcus

    una palabra para describir esta can…..lo que sea eso de la pajarraca: asqueroso

  • Lau

    El de Chikilecuatre es una copia absurda y de muy mal gusto del tema de Leon Gieco, “Orozco”.

  • neko

    yo solo espero ke no gane la cancion 5, porke menuda basura de cancion gilipollas y sin sentido. prefiero mil veces el chkichiki con sus 4 pasos espectaculares y si no es esa la de ozono3 ke porlomenos nos es mas de los mismo komo siempre

  • clodovico

    ¿Como puedes decir que el grupo “la casa azul” sea poco conocido? :-O

  • cutu

    jooooooooooooooooooooder lo que nos espera si estos frikis nos representan estoy de acuerdo con la cancion de muro de españa Va bien de verdad como decia el estribillo para el exterior tan solo somos paletos de boina y baston

  • Incognito

    Estoy completamente de acuerdo con Blash y Jossepi, la quinta canción tiene todas las papeletas para representarnos, popera, pegadiza, con un cantante joven y cool, y habla de España y tal, que es lo que ha de representar y bla bla bla. La verdad, es que no me gusta ninguna, ya que aunque la de Ozono3 este mas o menos bién, no aporta nada nuevo, es una canción mas… y las otras… buff… la mejor para mi la del Chicki Chicki, que no creo que vaya nunca a Eurovisión, pero bueno, sus cuatro pasos espectaculares me han conmovido XD con un poco de “suerte” a lo mejor envian al abuelete, aunque personalmente la canción a mi al menos no me guste nada, por muy simpatico que sea el anciano y tal :S

  • rocco_pingudo

    animo chiki-chiki es lo mejor desde georgie dann

  • r2d2

    tongo en eurovision 2008, le estafan en total 160.000 votos a antonio el gato dejandole a 9000 mas o menos y kitandole el el 1er puesto sin razon y la opcion de participar en la gala. aki podeis informaros.

    http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=317216

    http://www.megaupload.com/es/?d=WFATMAPJ

    espero que os sirva para ke dejeis de pensar que los votos sms, que encima es mas discreto ya que no lo ve nadie, NO SIRVEN para mas que para que ganen dinero

  • Sonado
    Podeis ver mas videos en http://www.sonar.es/2008/esp/imagen.cfm
    Son del festibal Sonar.
alex
bajo mi punto de vista el tema es pésimo, me parece un remix de los años 90 tipop Ramirez o Paco pil, para mi gusto demasiado pasado de moda, con la buena música que se hace ahora, me parece lamentable que esto aspire a representarnos en un consurso internacional.. aunque viendo el nivel de Eurovision no me extrañaría nada..
Jossepi

xD como bien dice Blash el 5º tiene las papeletas de representarnos. Tipico popero y tipica cancion de todos los veranos y encima hablando de España puff como lleven a este no veo Euromierdavisión. Y me jode mucho por que yo apostaria sin duda por “el gato” y su cancion de la bicicletera, te digo yo que tendrai muchiiiiisima mas audencia con este señor. La de risas que me cojeria y como no, el señor y su cancion estan a la altura de esta basofia de concurso. Mi voto para el abuelo y bueno la del chiki chiki no esta mal pero tiene mucho marketing y mucha mierda detras que si buenafuente y nose que mas. En cambio el viejo no tiene un puto duro y mira se ha currado una buena cancion xD

Por cierto la pajarraca no esta a la altura de nuestro pajarraco. Imaginatelo si llega a Eurovision, seria un tipo disfrazado y ahi en medio del escenario haciendo nada xD eso si yo me partiria xDDD

Kalifer

Que vaya el que sea menos el que va el quinto, joder que basura, es como el Chiki chiki pero ¡en serio!

PetaTube

No dudo que el chiki chiki nos traeria la gloria xD por que los freaks estan de moda señores!

Marcus

una palabra para describir esta can…..lo que sea eso de la pajarraca: asqueroso

Lau

El de Chikilecuatre es una copia absurda y de muy mal gusto del tema de Leon Gieco, “Orozco”.

neko

yo solo espero ke no gane la cancion 5, porke menuda basura de cancion gilipollas y sin sentido. prefiero mil veces el chkichiki con sus 4 pasos espectaculares y si no es esa la de ozono3 ke porlomenos nos es mas de los mismo komo siempre

clodovico

¿Como puedes decir que el grupo “la casa azul” sea poco conocido? :-O

cutu

jooooooooooooooooooooder lo que nos espera si estos frikis nos representan estoy de acuerdo con la cancion de muro de españa Va bien de verdad como decia el estribillo para el exterior tan solo somos paletos de boina y baston

Incognito

Estoy completamente de acuerdo con Blash y Jossepi, la quinta canción tiene todas las papeletas para representarnos, popera, pegadiza, con un cantante joven y cool, y habla de España y tal, que es lo que ha de representar y bla bla bla. La verdad, es que no me gusta ninguna, ya que aunque la de Ozono3 este mas o menos bién, no aporta nada nuevo, es una canción mas… y las otras… buff… la mejor para mi la del Chicki Chicki, que no creo que vaya nunca a Eurovisión, pero bueno, sus cuatro pasos espectaculares me han conmovido XD con un poco de “suerte” a lo mejor envian al abuelete, aunque personalmente la canción a mi al menos no me guste nada, por muy simpatico que sea el anciano y tal :S

rocco_pingudo

animo chiki-chiki es lo mejor desde georgie dann

r2d2

tongo en eurovision 2008, le estafan en total 160.000 votos a antonio el gato dejandole a 9000 mas o menos y kitandole el el 1er puesto sin razon y la opcion de participar en la gala. aki podeis informaros.

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=317216

http://www.megaupload.com/es/?d=WFATMAPJ

espero que os sirva para ke dejeis de pensar que los votos sms, que encima es mas discreto ya que no lo ve nadie, NO SIRVEN para mas que para que ganen dinero