Esto es lo que ocurre cuando se junta un peaton y un conductor despistado

Comentarios
Esto es lo que ocurre cuando se junta un peaton y un conductor despistado

En primer lugar tenemos a un peatón que no mira ni a la carretera cuando cruza, una de las primeras lecciones que tus padres te enseñan en la vida, y si no, la aprendes tu. da igual si hay paso de peatones, da igual si hay semáforos. El instinto de supervivencia hace que mires siempre antes de cruzar. Otra cosa es que no hayas calculado velocidades, distancias, o vayas corriendo con prisas, pero… ¿andando y con una calle tan despejada?

Bueno, por otro lado tenemos al conductor de un autobús que no tiene muy en cuenta que cerca de el se encuentra un paso de peatones, por lo que ni presta atención si alguien está acercándose. No hay obstáculos que le impidan la visión por lo que simplemente pasó olímpicamente de esta zona de preferencia para peatones.

¿Resultado?

Pajarracos.es no se hace responsable de las imágenes/archivos expuestos. Las fotos han sido enviadas por nuestros usuarios o encontradas en páginas gratuitas. Si alguna de las fotos no deberían estar publicadas o vulnera algún tipo de derechos, no dude en contactar con nosotros y serán retiradas de inmediato.